Sonata "Primavera" de Beethoven

eloydelpalacio
#31 por eloydelpalacio el 22/11/2006
Bueno, he vuelto a subir la versión mala y mañana le pegaré otro repaso ya con samples y no grabaciones reales, jejeje.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4687044

Un saludo a todos ;)

Mensaje actual: 2562
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#32 por eloydelpalacio el 22/11/2006
herrhafen @ 22 Nov 2006 - 01:48 AM escribió:
eloydelpalacio @ 22 Nov 2006 - 01:13 AM escribió:
Debe ser que no hago muchas cosas bien, y por eso me he tenido que servir del truco de subir una grabación real para ver qué decíais :mrgreen:


Hola Eloy. Perdóname antes de nada porque me voy a permitir dar una opinión que no me ha sido solicitada previamente.

Acabo de ver este hilo, he pinchado en el enlace para escuchar, y he ido leyendo lo que decíais... claro, estaba flipando con los comentarios de que si el piano daba el pego, o que si el violín noséqué, y que la interpretación nosécuantas. He pensado que debía yo de andar muy perdido con los VST... porque para mí que eso sonaba como instrumentos reales... :paletas:

Me he quedado con la duda... cómo era la versión anterior? :-k


Pues mucho peor, pero aún así no creo que estuviera tan mal como algunos decían.

El link está justo aquí arriba, en el post anterior.

Un saludo, herrhafen

Mensaje actual: 2563
Subir
herrhafen
#33 por herrhafen el 22/11/2006
Ok, ya está escuchado. El piano más o menos da el pego, pero el violín parece cualquier cosa menos un violín. la verdad es que es un instrumento difícil de samplear, yo aún no he escuchado ninguno que me pueda creer.

De todos modos, qué es lo que pretendes hacer? Una versión que suene realista con instrumentos virtuales? Cómo la has grabado? Qué librerías son?
Subir
eloydelpalacio
#34 por eloydelpalacio el 22/11/2006
herrhafen escribió:
el violín parece cualquier cosa menos un violín.


Me confundiría y cargué un sample de armónica 8)

Mensaje actual: 2564
Subir
Indiana
#35 por Indiana el 22/11/2006
Qué inteligente y gran humor!! :lol: :lol:
Subir
sapristico
#36 por sapristico el 22/11/2006
alguien tiene un vst de pedorretas?

en hilos guardería se puede grenlinear, no?
Subir
eloydelpalacio
#37 por eloydelpalacio el 22/11/2006
Por supuesto que sí, sapristico, grenlinear a veces viene bien incluso para una persona de tu enorme talla intelectual.

Indiana, ¿descubriste algo sobre aquel privado tan extraño que me enviaste?

Un saludo

Mensaje actual: 2566
Subir
Lisboetas
#38 por Lisboetas el 22/11/2006
de verguenza ajena oiga
Subir
Indiana
#39 por Indiana el 22/11/2006
Eloy, no soy yo quien tiene que averiguarlo ;) Yo tengo todo clarísimo.
Subir
Mosquiman
#40 por Mosquiman el 23/11/2006
Pues seria todo el arrau que tu quieras; pero a mi esa interpretacion no me parece correcta.... y que conste que lo mismo que se critica una "interpretacion midi" se raja tambien (con más razon....) de un buen pianista!!! :wink:
Subir
eloydelpalacio
#41 por eloydelpalacio el 25/11/2006
Indiana escribió:
Eloy, no soy yo quien tiene que averiguarlo ;) Yo tengo todo clarísimo.


Hombre, Indiana, sinceramente pienso que te incumbe a ti más que a mí.

Si alguien se está metiendo en tu cuenta de Hispa haciéndose pasar por ti, enviando privados raros a la gente, dando un messenger falso que no es tuyo, etc... pienso que debería importarte más a ti que a mí descubrir qué es lo que ocurre... :-k

He estado pensando algo sobre el caso y no acabo de comprender lo que ocurre.

También he leído el post que abriste titulado "estafa" y me he quedado flipado, me parece una historia muy, muy, muuuy extraña. Pero mucho, ¿eh? Para toda aquella persona que no lo haya leído, recomiendo encarecidamente que lo haga, por la extrañez y extravagancia del caso:

https:/www.hispasonic.com/foros/estafa/119239

Al parecer, alguien que no sabes ni quién es, (posiblemente un fantasma o vete a saber qué) roba tus canciones entrándote al ordenador, las registra, las explota comercialmente, se mete con tu nick y tu contraseña de Hispa, manda privados dando tu msn, luego el del msn ni siquiera eres tú, o mejor dicho, unos días eres tú y otros no... :?

A mí, cuanto menos, me parece algo extraño y que debería importarte para tratar de saber qué pasa, pero bueno, si no te interesa... ¡entonces a mí menos! :)

Sé que esto no debería ir aquí, pero como por privado lo niegas todo, a ver si en público podemos echar algo de luz sobre el tema.

Un saludo

Mensaje actual: 2588
Subir
Indiana
#42 por Indiana el 25/11/2006
Eloy, el post que abrí comentando que me habían robado algunas de mis obras, ya está solucionado :) No tienes que hacerte el héroe para solucionar algo de lo que, como comentaste, no tienes ni idea ;) No te preocupes hombre, no te ofusques, todo está resuelto. Y por suerte, he salido ganando.

Continúo. Me preguntaste (TÚ) que si yo te había dado una cuenta de correo que no era la mía y te contesté que no. Si no te han quedado las cosas claras, investiga, porque yo sé lo que hago y sé que nadie entra en mi cuenta. Así que YO no tengo por qué preocuparme. Si tú te haces un pequeño lío con tus privados y o se te mezclan nombres, no me mezcles a mí. Como ya te digo, es a ti al que le interesa, puesto que me has preguntado un par de veces, sin saber yo nada del tema y sin interesarme lo más mínimo. Si tanto preguntas y tanto quieres saber, será por algo ;)

Quizás te ha molestado que te comente por privado lo que pienso de la mayoría de tus temas? (y no lo he hecho por aquí porque algunos de esos temas no están para comentar y no quiero crear polémicas ni malos rollitos) Es algo falso de lo que dije? Te ha fastidiado una crítica real y objetiva? Bah! Si era para que mejoraras en ese aspecto hombrecillo!

Bueno, pequeño héroe, busca la luz, como tú dices, donde quieras, que yo veo bastante claras las cosas por lo que a mí respecta. Y chaval, eres un poquito mayor ya para creer en fantasmas, ¿no crees? :lol: :lol:

Un saludo a todos!! Y en especial a ti, aguililla fantasmagórico! :lol: :lol:
Subir
Indiana
#43 por Indiana el 25/11/2006
Ostras Eloy!! Que me he dado cuenta de una cosa!! Lo mismo creando polémica entra más gente a ver tu tema, probamos? :wink:
Subir
Creatika
#44 por Creatika el 25/11/2006
Aguante Eloy!
Pues para mí lo mejor sin ninguna duda es el piano. Es perfecto.
Es cierto que el violin suena medio raro pero es que creo que se tendría que maquillar con una reverb sutilmente, seguramente ganaba. Los samplers de violines son chungos sí.
Ta ahora.

Cuentanos cómo se solucionó el problema de la estafa, Indiana!
Subir
eloydelpalacio
#45 por eloydelpalacio el 25/11/2006
¡Un saludo, Creatika!

Intentaré mejorar el violín, no hace mucho que me he puesto con él y estoy empezando a aprender.

¡Eso, eso! ¡Indiana, cuéntanos cómo se solucionó lo de la estafa! :)

Saludos :wink:

Mensaje actual: 2589
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo