Sonido atrasado de notas en la partitura

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 06/01/2010
Hola amigos.Acudo a Uds. una vez mas, porque tengo el siguiente problema.Estoy escribiendo una partitura de música tropical,y no es la primera vez que lo hago,pero en esta oportunidad cuando hago click en una nota determinada el sonido de esta sale atrasado.A esta misma partitura le agregué una parte de piano y curiosamente cuando escribo las notas(del piano)al hacer click en ellas estas suenan en forma instantánea.El problema que se me originó con esto es que al repasar el trozo escrito este suena desfasado ya que suenan primero las notas del piano y las del resto de los instrumentos suenan después.Si pueden ayudarme se los agradezco desde ya.No se si tiene algo que ver el hecho de cambiar el estilo de escritura.en esta oportunidad estoy usando handwriten y es la primera vez que lo uso.Saludos y gracias nuevamente.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 06/01/2010
Se llama latencia, es el tiempo que tardan los drivers en traducir la información. Posiblemente estes utilizando drivers con alta latencia y diferentes dispositivos. En unos la información se transmite más rápidamente que en otros y por eso suenan antes. Convendría saber la versión de Sibelius, los dipositivos que usas para reproducir y la tarjeta de sonido que usas. De este modo quizás alguien pueda sugerirte los mejores ajustes para reducir al mínimo los problemas de latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo