Sonido Fruity Loops

BLS
#61 por BLS el 13/06/2004
Lamprolog escribió:
BLS, a ver cuando tirais para un secuenciador de verdad, coñe :)

(y a ver si te vas a dormir ya ... :D)


ahaha osea que tu tambien usas el fruitilandio este, tranqui, cuando seas mayor te doy clases de cubase :D

y lo de dormir, de momento paso, ayer me pillé un pedo del 15 celebrando lo del estudiantes y entoavia estoy de resaca y por eso hoy no he salido, cuando tenga sueño os dejo, cabrones!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 13/06/2004
vete a planchar la oreja esa de van gogh q tienes, insomne criatura del demonio

ojo
Subir
Jordimatik
#63 por Jordimatik el 13/06/2004
BLS escribió:
Jordimatik, he mirado en tu perfil y no he encontrado ningún mp3, que tipo de música haces? No subes tus temas porque te da vergüenza? Sube alguno leñe y sino, dime que música haces, por curiosidad 8)


Cagonmismuelas que pesados, leñe :D :D :D

No, no subo nada porque no me gusta enseñar mi música, ni siquiera mi familia la ha escuchado nunca, salvo algún fragmento cuando vienen y me pillan en plena faena.
Además, tampoco necesito críticas ni consejos. No es prepotencia, ni soy bueno componiendo ni mucho menos produciendo, pero es que hago lo que me sale de dentro y como me sale de dentro, o sea que no necesito que me digan si es bueno o malo, sencillamente es lo que me apetece hacer. Ni necesito que me digan si aquí iría mejor un sonido u otro o si debería poner unos acordes por aquí, unas frases por allá... ... ya no sería lo que ha maquinado mi mente. Si tuviese que editarla, aún, pero como sólo es para pasar el rato...
Dicho esto, no me considero nada bueno, y me da vergüenza ir enseñando mis canciones, y encima me da mucha pereza pulir la mezcla, ecualizar y todo eso, y no se me da muy bien tampoco, supongo que porque no me pongo en serio. Al final las dejo a medias o si las acabo, las acabo borrando cuando me harto de escucharlas. Total, sólo son pasatiempos y nunca se me ha pasado por la cabeza hacer una maqueta ni nada parecido.
Con lo que realmente disfruto es con la creación de sonidos con los sintes, y con la composición, el resto me aburre bastante y me da mucha pereza.

Y en cuanto a estilos:
-Música andina y argentina. En realidad, en estos géneros me limito a versionear, no suelo componer casi nada, y menos aún que valga la pena, pero es mi música preferida.

-Trance, progresivo y todo eso. Me gusta ese tipo de música y me encanta hacerla. En mis tiempos hacía Dream y máquina, y a veces me sigo poniendo con ello, aunque esté pasado de moda.
De todas maneras, es una música muy encasillada, y no siempre hago algo que encaje en los estilos o en la estructura típica. Seguro que si llevase alguna de las canciones a una sesión, el DJ me pegaba y me echaba :D :D

-Jarradas y demás. Desde muy pequeño me encanta la música de Jean Michel Jarre, Isao Tomita, Kitaro, Vangelis, etc... y a veces hago cosas así, bueno así no, de ese eestilo pero mal hechas jejeje.
Subir
Lamprolog
#64 por Lamprolog el 13/06/2004
Fruity, que. No, no... con todos los secuenciadores que he probao por soft he acabao peleao. Ahora, lo recuerdo de hace tiempo y bueno, era el juguete del que hablais entonces. Una cosa como un Reason, como habeis dicho.

Enga que os grabo una cosita así a lo bestia y la subo en un momentito.
Subir
BLS
#65 por BLS el 13/06/2004
Jordimatik, oido cocina, ya no insisto más :D

oridemonio, tu si que eres una criatura del demonio, platyputiense, mira lo que he encontrao por ahi, es que no nos querias presentar a tu novia? :D :D

ojo con la foto :D

Imagen no disponible
Subir
Jordimatik
#66 por Jordimatik el 13/06/2004
JAJAJA, ya hemos descubierto la vida privada de Ori.

Y no pasa nada BLS, ya estoy acostumbrado ;)
Subir
Origami
#67 por Origami el 13/06/2004
oops, me habési pillao...pero esa era fue mi quincuagésimo-cuarta novia! ya hace mucho de eso! en realidad yo no estaba yendo hacia ella, en esa foto q veis huyo marcha atrás por la pared, nuestra relación no funcionaba, eslla no estaba preparada para mi condición de ponerodr de huevos. la comprendo y no la culpo. aún somos amigos, de vez en cuando viene a la charca a visitarme. gracias BLS por hacerme rememorar tan gratos recuerdos.
Subir
Nachenko
#68 por Nachenko el 13/06/2004
Aquí se han dicho un par de cosas que son muy discutibles:

· El motor de audio de Cubase y Logic es mejor.

Cada plugin lleva su propio motor de cálculo. El secuenciador se limita a juntar todo al final. La calidad está casi completamente en manos de los plugins. Ora cosa es la calidad de los plugins nativos de cada secuenciador, pero en ese caso habría que comparar cada plugin uno a uno.

· 24 bits blablabla.

El formato nativo de FLStudio es 32 bits en coma flotante (0.24) como mínimo desde la versión 3. No es una cuestión de bits.

· Si Orion o FL fueran mejores los estudios lo usarían.

Más que discutible. Usar uno de esos programas es un riesgo que los usuarios de a pie podemos asumir porque no nos jugamos más que tiempo y paciencia, pero un estudio con una inversión detrás y pasta en juego no. Cuando hay pasta de por medio, quieren fiabilidad y seguridad. Fiabilidad y seguridad = usar lo conocido.

Hay otra razón para usar sólo las vacas sagradas, y es que son un estándar en la industria. La exportabilidad de proyectos y de las personas a su cargo está garantizada.

Cubase es a los estudios lo que Freehand a las imprentas. Y hay mucha gente, incluso dentro de las imprentas, que cuestiona que Freehand sea el mejor. Pero todas las imprentas tienen Freehand, aunque sólo sea porque muchos encargos vienen entregados en Freehand.

--------

En realidad se podría demostrar sin lugar a dudas cual suena mejor. Haces una canción con FL, usando samples y sintes VST. La renderizas. Grabas todos los presets de los sintes. La vuelcas a MIDI y la reconstruyes en Logic o en lo que sea usando los presets de los plugins para que todo esté exactamente en las mismas condiciones. La renderizas. Comparas.

Lo haría yo mismo, pero yo sólo tengo FL instalado.
Subir
toniterrassa
#69 por toniterrassa el 13/06/2004
Buenos dias.

Yo estuve ayer haciendo mis pruebas y ...
FL Studio suena bien por qué se beneficia de los samples de "samplefusion". Programé un loop con esos samples y un loop con samples de otros, hay diferéncia de lsonido: Con los de "Samlefusion" mucho mejor. Pero si creas un loop con samples de terceros tanto en FL Studio cómo en Reason, el sonido és muy parecido.

TONi
Subir
Origami
#70 por Origami el 13/06/2004
http://members.shaw.ca/stu.macQ/index.htm

si visitais esa página veréis un estudio de comparativa entre el motor de reason y el de fl.

concluye con q ambos fallan en un mismo aspecto, y si leeis el link q hay en esa misma página, hace un estudio sobre la renderización de los samples y concluye con q es más fiel al sonido original FL q reason.
Subir
Liquid Proj3ct
TClaw
#72 por TClaw el 13/06/2004
se me habia escapado este hilo!!!...


bueno pos ahi va:

VIVA REASON!!!!!!!!!!!!!!!

queda dicho...
Subir
Nachenko
#73 por Nachenko el 13/06/2004
TClaw escribió:
VIVA REASON!!!!!!!!!!!!!!!

queda dicho...


Me están entrando tentaciones de editar tu post.

Te voy a perdonar la vida por esta vez.

Que no se repita.
Subir
Lamprolog
#74 por Lamprolog el 13/06/2004
Pique entre moderadores ? :D
Subir
Origami
#75 por Origami el 13/06/2004
sangre, sangre!!! las armas: T-Claw atacará con cables colgando, y Nachenko con frutas maduras. que gane el mejor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo