El sonido del principiante

Xasis
#16 por Xasis el 17/10/2012
Otro que sigue tu blog ;) yo también estoy empezando, y por ahora ando buscando una interfaz de audio para el micro y los monitores. Qué tal la experiencia con la Focusrite, la recomiendas?
Subir
Mario
#17 por Mario el 18/10/2012
#16 Gracias! Pues tuve problemas con Gear4music, que me cancelaron el pedido por que sí, y se me retrasó (aunque me descontaron 30 euros por la molestia)
Pero supuestamente me llega mañana, así que éste finde la probaré bien y subiré una estrada sobre ella con las impresiones!
Subir
Mario
#18 por Mario el 22/12/2012
Ultimamente estoy teniendo bastantes problemas con Blogger, y estoy bastante fastidiado, el mas notorio es en el diseñador de plantillas al "aplicar al blog" no se aplican al blog, es la razon por la que no hat imagen de fondo... Si alguien e puede ayudar se lo agradeceria.

Gracias!!!
Subir
Mario
#19 por Mario el 22/12/2012
Bien ya he podido solucionar el problema, usando Internet Explorer (¡¡Hereje!!) y he dado un cambio de imagen al blo, ahpra creo que se ve más claro todo, a ver que os parece!

http://elsonidodelprincipiante.blogspot.com.es/

Espero vuestra opinión, Gracias!
Subir
1
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 22/12/2012
Muy buena página para principiantes.

Felicitaciones!
Subir
tricky2k
#21 por tricky2k el 22/12/2012
Felicidades y gracias, Mario. Ese artículo sobre tarjetas de audio me va a ser muy útil.
Subir
Yoberog
#22 por Yoberog el 22/12/2012
Excelente Blog. El diseño es muy limpio y de fácil lectura, es perfecto.
Subir
emilieitor
#23 por emilieitor el 22/12/2012
Gracias por la ayuda que ofreces a la gente que empieza en esto, de corazón.
Subir
pasota™
#24 por pasota™ el 22/12/2012
Me uno a la fiesta, está muy bien el blog.
Subir
-Skillsound-
#25 por -Skillsound- el 23/12/2012
Se agradece que haya gente que haga éste tipo de cosas . Gracias por el aporte, le vendrá muy bien a más de uno. =D> =D> =D>
Subir
Xaser
#26 por Xaser el 25/12/2012
A favoritos que va la pagina... me gusto lo del armario para grabar jeje
Subir
gustavort00
#27 por gustavort00 el 25/12/2012
Viejo que tal! Queria hacerte una pregunta pero no pude hacerla (no me salia la opcion en el blog) el caso es este;

Estoy empezando a hacer dubstep desde mi mini laptop, una dell inspiron mi 1018, el problema va que cuando hago un track con massive y le doy a play se me peta todo; suena asi: tin tin tiiiin (melodia) y derrepente: (tituc, in, tiuutn) mejor explicacion; se me atasca y suena del coño (tampoco me quejo, para una mini laptop que me corra ableton merece la pena, pero como ya sabemos las netbook son para usos simples y asi no llegare a nada) asi que me van a dar una Compaq Presario CQ40, sus especificaciones son estas:

Con procesador: AMD Sempron (tm) SI-42 2.10 GHz
Disco duro: 160 GB
Ram: 1GB
Software: Windows Vista (Starter si no me equivoco)

El caso es, me va a servir para lo que quiero?

y en tal caso; le deberia aumentar la ram a 2? (mi mini tienes 1 de ram tambien)

Algo de lo que me di cuenta es de que cuando se me petaba yo abria el administrador de tareas y veia que el ableton me comia de 183KB en adelante, pero hubo un dia que cerro todo desde el administrador de tareas y derrepente el ableton me bajo de un solo coñazo a 100KB y de ahi se mantuvo (oscilando entre 90 y 100) por alrededor de un minuto, y cuando le di a play en ese minuto me iba mil veces mejor, con atascos muy leves que de hecho segun la cancion iba sonando ya eran pocos los que daban, asi que creo que si le aumento la ram a 2GB ya no tendria mas problemas :) igual espera tu respuesta y todos los que puedan ayudarme bienvenidos sean, que de verdad necesita saber si me sirve y si al subirle la ram a dos ya podria trabajar mas tranquilo y sin problemas
Subir
locurainside
#28 por locurainside el 26/12/2012
Me gusta tu blog, ya lo tengo en favoritos xD
Subir
Mario
#29 por Mario el 26/12/2012
#27 A ver yo veo dos problemas, uno la RAM, ampliala, pero no a 2 Gb, intenta subir a 8, ahora las RAM no están nada caras y notarás la fluidez, y lo otro el software, cambia el vista según tengas el ordena, yo lo he tenido y te puedo decir que para música (y mas cosas) es insufrible, y no tiene casi soporte.

De todas formas en el foro hay gente que sabe mucho más de ordenadores que yo!
Subir
bandeapart
#30 por bandeapart el 27/12/2012
Primero de todo felicitarte por el blog, son iniciativas que me gusta leer. Y la compartiré entre mis círculos para gente que esta empezando e incluso para mi que me toca repasar xD Solo hay en un punto que me gustaría hacer un pequeño comentario si se me permite.
"quiere lo mejor dentro de una limitación de dinero, o no tiene por que, simplemente no quiere gastarse 500 euros en un secuenciador como Cubase o 3500 en un micrófono Neumann U87".

Eso de querer lo mejor dentro de una limitación de dinero me parece muy relativo, sobretodo dependiendo de la limitación de la que estemos hablando. Naturalmente que un Neumann U87 sin unos buenos previos no le vas a sacar el jugo, pero no esperes conseguir grabaciones de calidad con un micro del chino o con apaños caseros sin un buen acondicionamiento del lugar. Y con el secuenciador pasa lo mismo. Yo creo que los lectores de tu blog tienen que ser conscientes de que la base para el resultado que quieran obtener aparte del tiempo, dedicación y talento, también saldrá del equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo