Sonido y Produccion Musical

Mael Ec
#1 por Mael Ec el 09/11/2020
HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTE SISTEMA DE MONITOREO QUE TENGO REALIZAR PARA UN TRABAJO.

El objetivo de este manual ha sido entender cuál es la estructura interna y externa de 3 piezas fundamentales en la reproducción de sonido, la etapa de potencia, los altavoces/cajas acústicas y los crossover, por lo que vamos a diseñar un sistema de monitorización para un bar con dos ambientes musicales.
en la parte A vamos a diseñar un equipo con 6 cajas pasivas de 2 vías y 2 subwoofer. Nuestro objetivo va a ser que nos ofrezcan una presión sonora de 120 dB mínima.

En la parte B vamos a instalar 8 monitores auto amplificados con 2 subwoofer auto amplificados y 2 subwoofer pasivos que también nos ofrezcan los mismos 120 dB de presión sonora.

Las salas van a ser rectangulares y obviamente, dependiendo de las dimensiones de las salas variarían los equipos, pero el objetivo de este ejercicio es ver la capacidad constructiva de cada uno, la elección de los equipos necesarios y el modo de conectarlos. La utilidad de las salas pueden ser las que se os ocurra, desde una sala de conciertos a una sala club, donde vamos a escuchar música de calidad.

Realiza un esquema de dónde pondrías los equipos en la sala, por qué has decidido esa posición y una lista de los equipos a instalar con un esquema de conexionado.

SE OS AGRADECER MUCHISIMAS GRACIA
MI CORREO ES: kmcesar27@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#2 por Luis Martín (Roma 18) el 16/11/2020
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo