Sonido rebobinado de cinta
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Yo supongo que buscas el efecto de rebobinar con el play de la pletina pulsado, si es ese efecto el que buscas lo dividiria en dos o tres partes. Y algunas mejor que sean a tiempo real.
La primera un plugin de emular el sonido de la cinta (respuesta en frecuencia, ruido y flutter.), puede ser un VST insertado en el canal donde hagas lo siguiente.
Luego la parte del rebobinado cogería y pasaría a audio el cacho que quieras que parezca rebobinado, haría un reverse al archivo de audio y le haría un timestretch, o sea reproducirlo más rápido y al revés, encuentra el valor de velocidad que mejor suene.
Rebobinar para adelante para un VST sería imposible a tiempo real, ya que tendría que reproducir cosas que aún no le han llegado. Hacía atrás sería posible con un buffer.
Y luego en los extremos del archivo de audio aplicaría esto.
http://www.kvraudio.com/get/826.html
A ver que te sale, cuelgalo a ver.
La primera un plugin de emular el sonido de la cinta (respuesta en frecuencia, ruido y flutter.), puede ser un VST insertado en el canal donde hagas lo siguiente.
Luego la parte del rebobinado cogería y pasaría a audio el cacho que quieras que parezca rebobinado, haría un reverse al archivo de audio y le haría un timestretch, o sea reproducirlo más rápido y al revés, encuentra el valor de velocidad que mejor suene.
Rebobinar para adelante para un VST sería imposible a tiempo real, ya que tendría que reproducir cosas que aún no le han llegado. Hacía atrás sería posible con un buffer.
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A ver que te sale, cuelgalo a ver.
Rafa1981 escribió:Yo supongo que buscas el efecto de rebobinar con el play de la pletina pulsado, si es ese efecto el que buscas lo dividiria en dos o tres partes. Y algunas mejor que sean a tiempo real.
La primera un plugin de emular el sonido de la cinta (respuesta en frecuencia, ruido y flutter.), puede ser un VST insertado en el canal donde hagas lo siguiente.
Luego la parte del rebobinado cogería y pasaría a audio el cacho que quieras que parezca rebobinado, haría un reverse al archivo de audio y le haría un timestretch, o sea reproducirlo más rápido y al revés, encuentra el valor de velocidad que mejor suene.
Rebobinar para adelante para un VST sería imposible a tiempo real, ya que tendría que reproducir cosas que aún no le han llegado. Hacía atrás sería posible con un buffer.
Y luego en los extremos del archivo de audio aplicaría esto.
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A ver que te sale, cuelgalo a ver.
Tal que así.
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