El Sonido de la Tierra

quike
#31 por quike el 24/02/2005
Apabullante, conforme sonaba iba yo encogiendo para dejar sitio al Sonido de la Tierra, que ha ido tomando cuerpo, y tanto ha tomado que ahora mismo no escucho tu canción, la veo y la palpo y flipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hela
#32 por Hela el 24/02/2005
Guitarra eres el puto amo y lo sabes maestro.

Esto es musica en Mayusculas,señores mios.
Subir
guitarra
#33 por guitarra el 25/02/2005
quike escribió:
Apabullante, conforme sonaba iba yo encogiendo para dejar sitio al Sonido de la Tierra, que ha ido tomando cuerpo, y tanto ha tomado que ahora mismo no escucho tu canción, la veo y la palpo y flipo.



:oops: :)
Subir
guitarra
#34 por guitarra el 25/02/2005
mushas gracias Hela, me alegra que te guste. :D
Subir
Maipo Baneado
#35 por Maipo el 25/02/2005
Bueno tio, esto descolla. Si cierro los ojos lo veo a Vicente Amigo...y creo que lo dije todo.
Subir
micol
#36 por micol el 25/02/2005
hola, lo estoy escuchando de nuevo y esto es realmente emocionante, maravilloso....
Estoy hace dias con la base de milonga que te voy a mandar dando vueltas en mi cabeza...es cuestion de tiempo. Creo que la primera semana de marzo me pongo a grabar. saludos Master! :D
Subir
eljulio
#37 por eljulio el 25/02/2005
Hola guitarra, ayer escuche tu tema como unas 7 o 8 veces seguidas y me quede pillado, y hoy me e dado cuenta que no te dije nada, lo siento es que a veces parezco gilipollas, y no se que decirte de tus temas, al principio que ye ge al foro, tus temas estaban cojonudos de composición pero la mezcla estaban algo chungas y podía decirte algo.
Pero as mejorado mogollón, tanto en la mezcla como en la ejecución de tus temas, la verdad si no triunfas en la música “dígase que te saquen un disco a nivel estatal y salgas por la tele” me sentiré frustrado, ya que de todos los que purulamos por aquí eres el que tienes mas nivel con diferencia en algo tan difícil como es la guitarra flamenca.

Si subes algún tema y no te digo nada no es que no lo escuche es que no se que decir.
Un saludo tío.
Subir
guitarra
#38 por guitarra el 25/02/2005
Maipo, compararme con Vicente, eso es mucha tela.

micol, estoy deseando de enfrentarme a esa Milonga.

eljulio, me alegra mucho que te guste.

Saludos a los tres.
Subir
loflipas
#39 por loflipas el 26/02/2005
(Esa colaboración Guitarra-Micol, Micol-Guitarra me tiene expectante)
_________________________________

Ya he oido el tema las suficientes veces como para decir algunas cosas de él:

No han pasado 4 segundos del tema cuando ya está metido en harina, que se diría. Eso me parece una actitud muy generosa pues cuántos temas hay remoloneando y especulando hasta que empiezan en serio.
Esta primera parte que acaba con una bajada de acordes muy flamenca es genial.

Luego llega una parte más lírica, donde das unas notas con las cuerdas mordidas que tiene un desenlace de muchísima técnica. Es muy bella y transmite mucha emoción.
Luego llega el trémolo, muy bonito. Aquí igual digo una burrada pero creo que es donde hay margen para la técnica pues en mi opinión un trémolo no debe dejar de sonar y aquí lo hace, se para, cuando el bajo marca su línea. No sé si me he explicado. Es decir, que creo que debería ser continuo pero no sé si eso técnicamente es posible, de ahí mi precaución.
Bueno, esta parte acaba también con un adorno muy "flamenco".
Y finalmente llega la parte que para mi es la más inspirada y más bonita, si es que puede haber alguna más bonita que otra. Es como la culminación de un derroche de capacidad y técnica.
Ese acorde final que te deja en el aire parece que dice "Tienes que escucharme otra vez".

En resumen Guitarra, creo que es una pieza de primerísimo nivel, que no es que esté entre lo mejor de lo que se oye por aquí sino por encima de todo eso y de lo que no es Hispasonic.

Y con esto acabo. Sólo volverte a dar las gracias. Para mí la música es muy importante, sobre todo la que oigo de los demás.
Subir
andromeda_scar
#40 por andromeda_scar el 26/02/2005
Maestro ,no hay palabras ..tus dedos tocados por la gracia de Dios que valen un potosi!

Mejoras como el buen vino Guitarra. :)
Subir
tretre
#41 por tretre el 27/02/2005
Maipo escribió:
Bueno tio, esto descolla. Si cierro los ojos lo veo a Vicente Amigo...y creo que lo dije todo.

Peor elogio jamas se me ocurriria....pero no tiene mala onda, es tan sincero como insultante. :shock:
Subir
Maipo Baneado
#42 por Maipo el 27/02/2005
tretre escribió:
Maipo escribió:
Bueno tio, esto descolla. Si cierro los ojos lo veo a Vicente Amigo...y creo que lo dije todo.

Peor elogio jamas se me ocurriria....pero no tiene mala onda, es tan sincero como insultante. :shock:


no te enrollas un poco de mas tio?

Insultante?....me ha parecido maravilloso, para que te quede claro.
No he querido decir que copia el estilo de Vicente , lo que sin duda tu piensas.
Subir
guitarra
#43 por guitarra el 27/02/2005
Yo creo que tretre se refiere a que parecerse a otro es imitar y que por eso no es algo grato que alguien te diga que suenas como fulano, y Maipo lo decia porque sabe que vicente suena a gloria, y ha dicho Vicente como podria haber dicho Quique Paredes o Pepe Habichuela, no se refería al estilo sino a la forma de sonar. "si yo pudiera sonar algun dia como Vicente...... :oops: :twisted: ".

Gracias a los dos por condenarme a no subir cosas de menos calidad.

Loflipas, tu analisis me ha encantado, jejejeje, has hecho un mapa.

Y no sabes cuanto me enorgullece que haciendo tu la musica que haces tengas estos conceptos sobre un tema mio.



Andromeda_scar
Alguien escribió:

que valen un potosi!


Hola guapaaaa cuanto tiempo, que es un potosi?? :shock: :roll: :D

Saludos a todos
Subir
Alejandro
#44 por Alejandro el 27/02/2005
te leido decir que lo que usas es revert y comp. la revert perfecto, pero en esta musica me parece pecao comprimir, ya que elimnas exprésión que es de lo mas importante. acabo de grabar en el estudio que estoy a los "Hermanos Cuenca" y no comprimimos en ningun momento (ni piano ni guitarra).
Subir
andromeda_scar
#45 por andromeda_scar el 27/02/2005
potosí


1. m. Riqueza extraordinaria: su abuela le ha dejado un potosí en libros.

2. valer algo o alguien un Potosí loc. Valer mucho: no dejes escapar a ese chico que vale un Potosí.

Tus dedos tocados por la gracia de Dios que valen un potosi y mas Guitarrra...

Me alegra que estes preparando un cd,por cierto tienes muy buena mano para hacer canciones"enamorada",sigue asi ,mejorando ,mejorando,cada vez vez mas.
;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo