El Sonido de la Tierra

MaryPoppins
#46 por MaryPoppins el 27/02/2005
Pues aquí tienes mi crítica :roll:

Me ha gustado mucho---->>>> 8-[

espero que esta crítica tan constructiva te sirva para progresar un poco :oops:

Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#47 por guitarra el 27/02/2005
turri, llevas muchisima razon, en estos estilos e instrumentos la dinamica es muy sensible y hay que tener sumo tacto con la utilizacion de compresores, pero es un poco inevitable, ya que la mayoria de las tecnicas de masterizacion incluyen este proceso.

Andromeda muchas gracias, :D nunca habia escuchado esa expresion.

en cuanto a lo del tema "enamorada", no es mio, aunque todos los arreglos se puede decir que si, es una version que hemos hecho una amiga y yo.

Pronto subiré alguna cancion tambien.

Saludos
Subir
guitarra
#48 por guitarra el 27/02/2005
MaryPoppins escribió:
Pues aquí tienes mi crítica :roll:

Me ha gustado mucho---->>>> 8-[

espero que esta crítica tan constructiva te sirva para progresar un poco :oops:

Saludos :D


se me ponen de punta los pelos con tus criticas :twisted: :twisted: :mrgreen:

saludines :D
Subir
MaryPoppins
#49 por MaryPoppins el 27/02/2005
guitarra escribió:

se me ponen de punta los pelos con tus criticas :twisted: :twisted: :mrgreen:

saludines :D


O:) :^o :twisted: :oops: :lol: :mrgreen: :-k \:D/ :-s
Subir
tretre
#50 por tretre el 27/02/2005
No te enojes Maipo.Razonalo.Pero por eso aclaré que lo dijiste con buena onda.Si cierras lo ojos y ves a otro,no lo ves a él.Una vez un gran musico argentino fué a tocar a España y los afiches decian"Llega el Lyle Mays argentino".Casi suspende la gira. :shock:
Subir
Maipo Baneado
#51 por Maipo el 27/02/2005
Querido tretre, he notado que tienes cierta tendencia a interferir en los hilos de los demas (sobre todo en critica), con gi-------ces variopintas, no tengo na que razonar, he escrito lo que he escrito y punto (ademas por si habia dudas aclare lo estupenda que me parecio la obra de Guitarra)...mmhhh...Envidia quiza? que sea sana tio...Muchos Exitos!
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 27/02/2005
.............................. ya te dije , que traeria colaa !!







saludetes ,campeon !!



sebas

:D
Subir
andromeda_scar
#53 por andromeda_scar el 27/02/2005
A mandar jefe y seguir deleitando nuestros oidos con sublimes pasajes sonoros!
;)
Subir
emi_galindo
#54 por emi_galindo el 27/02/2005
vaya tela... ¿y todavia tienes q recuperar la tecnica q poseias con los 24 años? puees cuando la recuperes echamos a correr :D

q bueno Guitarra, seguire escuchandola para buscar mas cosillas.

ese motivo del 2:10 (en adelante) es encantador. Sobre todo el primero q te pilla de sorpresa claro 2:10-2:20 maravilloso :)
Subir
tretre
#55 por tretre el 28/02/2005
Maipo,en realidad ésta conversa teniamos que haberla hecho por privado,pido disculpas por mi error a los colegas.
Fin discusión.
Subir
Gianrock_gc
#56 por Gianrock_gc el 05/03/2005
excelente!!!!, la verdad musica de este estilo poco he escuchado y sin ser muy conocedor me ha gustado bastante ah, muy buen trabajo
Subir
Tollelle
#57 por Tollelle el 05/03/2005
buffffff...
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible

Guitarra tio. te lo juro, en serio, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.

Te parecerá una tontería , eno, a mi más, pero me has rayado los ojos. Imagen no disponible
Subir
clansman
#58 por clansman el 06/03/2005
La verdad, no la había escuchado hasta ahora. Simplemente umbeliable. El sueño de cualquier guitarrista, de metal, rock, punkarra, flamenco, clásico, jazzero o prog.
Envidia (sana) me das.

Un saludo.
Subir
clansman
#59 por clansman el 06/03/2005
A ver si te dejas de historias y publicas ese cd del que has hablado en un par de ocasiones. Aquí tienes un comprador.
Subir
guitarra
#60 por guitarra el 06/03/2005
Gianrock_gc escribió:
excelente!!!!, la verdad musica de este estilo poco he escuchado y sin ser muy conocedor me ha gustado bastante ah, muy buen trabajo


gracias, me alegra mucho que te guste sin conocerlo.


gracias Tollelle que me pones colorao


gracias Clansman por tus palabras, en cuanto a lo del cd a ver si cambio de previo y de micro, y ya con algo mas de calidad lo hago, que eso es para toda la vida, ahora mientras tanto voy recopilando ideas.


saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo