El Sonido de la Tierra

Tollelle
#61 por Tollelle el 06/03/2005
Yo quiero otro ;), eno tendrán que ser 4 lo menos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gerberhenri
#62 por gerberhenri el 22/03/2005
Maipo escribió:
Querido tretre, he notado que tienes cierta tendencia a interferir en los hilos de los demas (sobre todo en critica), con gi-------ces variopintas, no tengo na que razonar, he escrito lo que he escrito y punto (ademas por si habia dudas aclare lo estupenda que me parecio la obra de Guitarra)...mmhhh...Envidia quiza? que sea sana tio...Muchos Exitos!


Tu simpre jodiendo tio. je je je
Subir
micol
#63 por micol el 22/03/2005
Que tema impresionante!!!
A medida que pasa las esccuchas vas descubriendo capas y capas nuevas...
PD: Gerberhenri, por favor a romper los huevos a otro lado...
Subir
Papillonv3
#64 por Papillonv3 el 23/03/2005
Me muero por meterle un piano a tu pieza..!!!!


Me encanta el fraseo del minuto 2.07... sol# sol fa# fa.. precioso.

Estoy revisando mas detenidamente tu trabajo.

Grandioso MAESTRO.
Subir
aletrooper
#65 por aletrooper el 23/03/2005
Pfffff, vaya tela... llevo mas de media hora escuchando este tema una y otra vez, y tb los demas, y no me canso.
Hay una cosa que no entiendo...: ¿qué quieres que critiquemos? mi puntuación es un 20 sobre 10, te sales hermano... cuando clansman te compre el CD mandas otro para mí, pues ya tienes 2 fans en Cai, y por supuesto estaré en primera linea de fuego en tus conciertos, pues si alguien como tú no triunfa dejaré de comprender el jodido mundo de la música, ya que eso es lo que haces, MUSICA, pero con un duende que se ve que tienes porque así te parieron...oooolé!
Con los vellos de punta, mis mas sinceros respetos
Subir
wartrack
#66 por wartrack el 23/03/2005
Soberbio guitarra, como siempre!

En cuanto a críticas, poco puedo decirte, empecé a estudiar flamenco con un método de Manuel Granados, pero lo dejé al poco, me tira más la eléctrica.

Lo único que no me ha parecido oir són los toques en la caja de la guitarra, que es bastante típico del flamenco.

En cuanto a estilo, esto que tocas que es exactamente? tientos, bulería... sólo por curiosidad! :roll:

Bueno maestro, voy a oir más cosas tuyas. Salu2. :wink:
Subir
guitarra
#67 por guitarra el 23/03/2005
micol y PAPILLONV3 viniendo de vosotros.....no quepo en mi.


Alguien escribió:

Me muero por meterle un piano a tu pieza..!!!!

adelante.




altrooper me alegra mucho que te guste, ojala Dios te oiga y pueda triunfar lo justo como para quitarme las hipotecas. gracias


wartrack

Alguien escribió:

Lo único que no me ha parecido oir són los toques en la caja de la guitarra, que es bastante típico del flamenco.

En cuanto a estilo, esto que tocas que es exactamente? tientos, bulería... sólo por curiosidad!


Los golpes en la caja que no has escuchado son los que se hacen en los estilos ritmicos, bulerias, alegrias, soleá, seguirilla, tientos, tangos, rumbas, colombianas, guajira, etc, lo que pasa es que este estilo que has escuchado es una malagueña, que pertenece a los toques libres de levante: malagueña, granaina, taranto, rondeña, etc. Al ser un toque sin compas fijo y con ese constante sentido de ausencia de ritmo no tendrían sentido los golpes ya que únicamente se usan con caracter de percusion.


gracias a todos por la escucha.

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo