Sonidos musica house (progressive y electro house)

Juan Cruz Hernandez
#1 por Juan Cruz Hernandez el 07/10/2012
bueno estoy aprendiendo a sintetizar y bueno, lo que me interesa es que me digan los nombres de los sonidos para ir a ver como se hacen en youtube ya que estoy sintetizando a oido y para matar el tiempo y quiero practicar ya para sacar el sonido que quiero (un largo camino) pero ya con los nombres de los sonidos se me facilita un poco. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tails
#2 por tails el 07/10/2012
Esto.... hay de reconocer que la pregunta es un poco rara... yo no creo que los sonidos tengan formulas escritas, solo busca que empasten entre ellos, vamos... lo normal

que sinte usas? es software o hardware? has buscado presets house para descargar?
Subir
Juan Cruz Hernandez
#3 por Juan Cruz Hernandez el 08/10/2012
#2 si, se que es un poco rara xD no digo que es una formula escrita, la sintesis depende del estilo de la persona. a lo que me refiero que para hacer algun tipo de sonido como los lead se necesita partir de lo mismo y despues ir modificando. mi pregunta es cuales son los nombres de los sonidos para asi ver uno que otro tutorial de como hacerlos basicamente y luego hacerlo yo con mi estilo, mi pregunta esta porque esta los lead, pad, lazzer's queria saber cuales otros hay y no, no e buscado present's uso software, hago mis propios sonidos menos uno que otro fx que se me haga complicado de hacer
Subir
maxpoin
#4 por maxpoin el 09/10/2012
si coincido a veces es dificil intrerpretar el genero dance , yo creo que es muy amplio y abarcativo de la musica de baile , o musica de boliche , es mi forma de pensar a lo mejor me equivco , pero siempre lo entendi asi , dance , baile ,danza
por ejemplo contactodance radio dance , contactodance radio musica electronica un gran aporte a la musica dance de todos los tiempos , me sorprende la calidad de la informacion
http://www.contactodance.com.ar
Subir
Juan Cruz Hernandez
#5 por Juan Cruz Hernandez el 09/10/2012
#4 pero no entiendo, eso es mas para enterarse del top de canciones y cosas asi .-.
Subir
tails
#6 por tails el 09/10/2012
bueno, siempre puedes ponerte a escuchar las canciones que te molan y ponerte a calcar los sonidos con tu sinte
Subir
Juan Cruz Hernandez
#7 por Juan Cruz Hernandez el 10/10/2012
#6 si, eso es lo que hago pero queria los nombres de los sonidos para asi saber que tipo es en vez de estar muy random haciendo sonidos (aunque no me molesta mucho)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo