Sonokinetik Ostinato Gratis¡ Unidades limitadas

8noise
#1 por 8noise el 13/12/2016
Hola a todos.

Tan solo quería advertir que Sonokinetik, dentro de sus promociones de Diciembre, hoy está regalando sus Ostinato Strings.
Corred porque son un número limitado las que están regalando...y no veas como baja el contador.....
El enlace
https://www.sonokinetic.net/products/instruments/ostinato-strings/

Suerte y espero que llegueis a tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
v-ber
#2 por v-ber el 13/12/2016
gracias por avisar, menos mal que llegue a tiempo como baja el contador.
por cierto da dos licencias una para KONTAKT 5.1 VERSION y la otra para que es?

saludos
Subir
KaRPiN
#3 por KaRPiN el 13/12/2016
Supongo que será standalone, si vas a bajar esa librería y tienes Kontakt debería ser mejor la primera.
Subir
8noise
#4 por 8noise el 14/12/2016
#2

Efectivamente tiene dos versiones para distintas versiones de Kontakt. (cosas del interface y de funcionalidades)
La una es para la version 5.1 de Kontakt, la otra es para los que ya lo tienen actualizado a la última versión (creo que va por el 5.5 y pico)
Si tienes la última versión de Kontakt bájate la que no dice nada de ninguna versión.

Las copias gratuitas ya se han acabado y ahora lo ofrecen durante unas horas al 50%.

saludos
Subir
Javier Arnanz
#5 por Javier Arnanz el 14/12/2016
Ya lo tengo instalado ¿Alguien sabe como funcionan estos keys?
Subir
KaRPiN
#6 por KaRPiN el 14/12/2016
Alguien escribió:
Efectivamente tiene dos versiones para distintas versiones de Kontakt. (cosas del interface y de funcionalidades)
La una es para la version 5.1 de Kontakt, la otra es para los que ya lo tienen actualizado a la última versión (creo que va por el 5.5 y pico)
Si tienes la última versión de Kontakt bájate la que no dice nada de ninguna versión.


Pues entonces mejor justo la otra, suposición errónea :)

Alguien escribió:
Ya lo tengo instalado ¿Alguien sabe como funcionan estos keys?

Pues no sé Javier, la baje y vi por encima, no me convence nada el sonido así que la voy a borrar (suena a Symphobia, seguro que tú les sacas partido), los 3 tutos que tienen (puede que alguno te aclare):
https://www.youtube.com/watch?v=7qsF0FSDgAk
https://www.youtube.com/watch?v=h-qnON4CWAI
https://www.youtube.com/watch?v=LiRLKPX1Slo
Subir
Javier Arnanz
#7 por Javier Arnanz el 14/12/2016
A ver, me autocontesto: Por lo que veo, esta libreria es para los vaguetes de la clase, o los que quieran hacer algo rapido y efectivo :

1º Solo funciona si das un acorde completo
2º Las key de la izquierda de color verde son las distintas inversiones de acode
3ª Las primeras key amarillas de la derecha es la resolucion del ritmo (blenca, negra corchea etc...)
Las siguientes amarillas es la manera de dar el acorde, en la misma octava o repartiéndolo en dos octavas etc..
4º Las verdes son ruedas acordes, segundas, terceras, cuartas, quintas etc...
Subir
Javier Arnanz
#8 por Javier Arnanz el 14/12/2016
De sonidos.... nada de nada. Un poco decepcionante, de todos modos la guardo, para cuando tenga prisas en hacer algo.
Subir
KaRPiN
#9 por KaRPiN el 14/12/2016
Lo dicho tú le sacas partido hasta a las Garritan :) :wink:
Subir
Javier Arnanz
#10 por Javier Arnanz el 14/12/2016
KaRPiN escribió:
Lo dicho tú le sacas partido hasta a las Garritan


Ja ja ja Que mas quisiera yo...
Subir
8noise
#11 por 8noise el 14/12/2016
Yo todavía no las he bajado, estaban teniendo problemas con el servidor.

Sonokinetik tiene muy buenas librerías, pero les suele faltar algo para el excelente.
De las demos que he escuchado coincido en que parece más una herramienta para hacer un trabajo rápido (o trabajos mixtos, no orquestal puro) que uno fino.
...Pero como a caballo regalado no se le miran los dientes.... :teclado:
Subir
KaRPiN
#12 por KaRPiN el 14/12/2016
Muy subjetivo. Para mi, si ponemos, por decir algo, el listón de excelente a Spitfire o OT ... Sonokinetik no llegaría a buenas, IMOO reitero. Pero esto nos llevaría a la discusión que tenemos pululando en casi todos los hilos sobre las librerías que son malas, regulares, buenas y excelentes ... y es bastante imposible ponerse de acuerdo, lógicamente.

Quién no las haya bajado no se ha perdido gran cosa, mi opinión.
Subir
Antonio Leal
#13 por Antonio Leal el 15/12/2016
Siempre hay márgenes de mejora independientemente de que la calidad de la fuente no sea notable o sobresaliente, aunque también es cierto y verdadero el famoso dicho que "de dónde no hay, no se puede sacar". Vengo del vídeo y hoy día con la tecnología actual puedes mejorar mucho vídeos que se grabaron mal en origen. En fotografía la mejoría es superior incluso. Y en música y audio me imagino que sabiendo manejar bien las herramientas debe ocurrir algo parecido. Evidentemente siempre te va a dar más trabajo, pero yo no las he escuchado tan mal en las demos, la verdad.
Subir
Iskra mod
#14 por Iskra el 15/12/2016
Todo es útil en las manos adecuadas :)
Subir
KaRPiN
#15 por KaRPiN el 15/12/2016
Alguien escribió:
Todo es útil en las manos adecuadas :)

Sí, el carpintero strikes back again xDD, tal como cometaba más arriba ... las Garritan en manos de Javier sonarían bien ... pero eso no cambia lo que son las Garritan y lo que son las Berlin. :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo