Sonorizar iluminar pase de modelos

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 05/03/2009
Hola
Me han pedido que sonorice e ilumine un pase de modelos.
Como siempre hago bolos de rock pues ando un poco perdido en esto de los desfiles.
Supongo que lo suyo es poner 2-4 cajas autoamplificadas en un lugar discreto que no se vea mucho y listo, no hace falta una PA, pero de luces no sé muy bien que poner....

Escucho sugerencias.


Gracias.
Subir
superguille80
#2 por superguille80 el 05/03/2009
Tampoco hace falta mucho de luces, sobre todo blanca o ambar fija a la pasarela para que se vea bien a l@s model@s. Y algún foco apuntando el típico cartel de promoción del que paga el bolo o algo asi. :mrgreen:
Subir
sacio100
#3 por sacio100 el 05/03/2009
Intenta sie s posible colgar los tramos de trust en el techo y que la luz sea cenital, si puedes poner unos disfusores o incluso papel cebolla como filtro, se creara mejor luz para las televisiones y fotografos, luces en la zona de presentacion (si hay presentador) y un par de moviles para el final, en el carrusel y aplausos donde te ayudaran a crear ambiente festivo/fiestero....

trata de que este bien iluminada la pasarela, ya que es importante que la gente que vea el desfile pueda ver bien la ropa, el peinado, el calzado....


lo del audio, cuanto mas discreto, mas puntos de escucha mejor, asi no tendras que darle "caña" para cubrir las zonas mas lejanas

si se me ocurre algo mas ya te dire..

saludos
Subir
Chivasrg
#4 por Chivasrg el 05/03/2009
Y piensa que hagas lo que hagas pondrán pegas... jejeje


Lo que más te debe preocupar es que quede todo muy limpito y ningun cable sin esconder lo más posible... :wink:
Subir
carmanyol
#5 por carmanyol el 06/03/2009
Si puedes colgar las cajas y que sean "discretas" mejor que mejor, yo en mas de una ocasion he acabado repartiendo las PS10 detras de las faldas de la pasarela y ha ido perfecto.
La luz uniforme todo el rato tanto de contra , frontal y cenital. Sobretodo al final de la pasarela, justo donde hacen el parón.

Piensa que es bastante pijoteras todo y lo quieren siempre superbonito...

saludos
Subir
sacio100
#6 por sacio100 el 06/03/2009
yo diria que trates de que todo sea pùlcro en exceso, cables, hierros, todo tiene que parecer nuevo ;) por que si no te pondran pegas a la minima
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo