Sonotronics STC-1S

wzmzw
#1 por wzmzw el 04/05/2014
Hola!

¿Alguien me puede contar experiencias con estos micros?

Me parecen interesantes, sobre todo por su precio...

http://reflexion-arts.com/productos/fabricantes/sontronics/Mocrofonos-de-Condensador.-Diafragma-pequeno/STC-1S-Pareja-equilibrada
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
J.Gabriel Navalón
#2 por J.Gabriel Navalón el 04/05/2014
Hola compa!! pues yo lo tengo desde hace años y la verdad es que me da muy buen resultado en directo, dónde lo he usado tanto para instrumentos de cuerda (guitarras clásicas y acústicas, violines, cellos, viola), como metales (seccion completa, saxo, trompeta, trombón), percusión (aéreo de platos) y en estudio también, todas las grabaciones de guitarras acústicas, percusión latina y shaker, de mis temas están hecha con éste micro. Me parecen unos micros batalleros (en mi caso desde el 2003 dando guerra) con una relación calidad-precio fenomenal. Antiguamente venía éste micro en su caja de madera con dos capsulas una hipercardioide y otra omnidireccional, tiene atenuador a -10 y -20 dB y filtro paso-altos con tres modos: Linea, 75 Hz y 150 Hz que lo hacen muy versátil para cada uso. Actualmente la pareja viene ya equilibrada con su inversión de fase para evitar que se cancelen mútuamente. Buena opción :ook: :birras:
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 04/05/2014
#2

Muchas gracias colega!! Lo tendré en cuenta y luego escucho esas grabaciones de acústicas.

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo