Soporte completo VST3 para Softube Console 1 y librerías de articulaciones

buhardilla
#1 por buhardilla el 18/09/2021
Con la nueva version de DP 11 MOTU ha introducido una serie mejoras (... ya era hora :-s ) en su secuenciador pero que muy interesantes. Quería destacar el soporte completo al sistema hard/plugin Console1 de Softube. Digital Derformer es un DAW que desde hace tiempo ha tenido un pésimo soporte de superficies de control. Pues bien, desde la actualización a la version 11 no solo han llegado drivers para Icon, NIK, EUCON... sino que con el reciente update 11.0.1 lanzado este mes por fin tenemos soporte full para Console 1. Ahora DP se puede controlar con los módulos console y fader igual que en Cubase o Studio One.
Quizás ya se comentó en Hispa pero también disponemos de una librería completa de articulaciones especificas para DP de Babylonwawes
https://www.babylonwaves.com/digital-performer/

Interesantes tiempos para este gran y veterano DAW
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
countrymetal
#2 por countrymetal el 25/09/2021
Hola, en mi caso no he conseguido que Console1 siga la pista seleccionada en DP ¿alguien ha podido?
Escribí a Motu hace una semana tras comprobar que Studio One sí lo hacía, me respondieron que lo iban a revisar y me dirían algo,
Las otras mejoras; controles de volumen de pista, pan y envíos han funcionado sin problema.
Subir
buhardilla
#3 por buhardilla el 25/09/2021
countrymetal escribió:
en mi caso no he conseguido que Console1 siga la pista seleccionada en DP ¿alguien ha podido?

Esto también pasa pej. con dispositivos en modo MCU. Tengo un faderport que conecto en modo modo MCU-cubase y "a veces" no sigue la selección de canales. El control externo de DP es un problema histórico y ahora de repente están dando soporte a unas cuantas superficies de control. Yo me temo que les llevará algún tiempo que funcionen correctamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo