Una sospecha sobre Gemini

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 18/07/2005
Wenas. Os habeis percatado q el PDT-6000,el "famoso" plato d Gemini q traia 1 potenciometro para el tono (no el pitch) q era competencia de los TTX, Stanton y demas, NO APARECE EN LA WEB. Podria ser q solo estan remodelandola, pero es q en musicstore tampoco lo tienen.

No se, esto es muy raro. A mi Gemini nunca me ha dado demasiada confianza, pero es q esto ya es muy extraño, q desaparezca est plato asin por la cara.

Apart del dj de La Excepcion (aparece con esos platos en un videoclip, no se si sera solo publicidad :D) alguien mas se lo compro???.

Weno, perdonad esta chorrada, pero ma extrañao el hecho.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kosi_lópez
#2 por kosi_lópez el 18/07/2005
Que yo sepa Gemini patrocina diversos "saraos" y en un paseo virtual que me di a su pagina ( precisamente buscando info de los pedete 6000 o 3000 ya no recuerdo) aparecian el J mayuscula y la Mala Rodriguez con material Gemini.

A mi sinceramente, si me los dan gratix pues como que me darian mas confianza, vaya.
Subir
fulano_de_tal
#3 por fulano_de_tal el 18/07/2005
Hombre, si a mi me los diesen gratis, poos también me darían más confianza xD
Subir
kosi_lópez
#4 por kosi_lópez el 18/07/2005
Pues ya somos dos. Nos lo podiamos currar y hacer una especie de colectivo musical encargado de "generar" confianza sobre el material Gemini ( previa entrega de aparatos al colectivo, claro esta).

:D
Subir
DjLed
#5 por DjLed el 18/07/2005
hola a todos.Ese plato de gemini ha sido descatalogado hace tiempo.En realidad gemini no hace los mejores platos o mezcladoras, pero tampoco los peores.Están dentro de la media.Si algún famosete lleva gemini es porke a lo mejor estaban actuando en la fnac creo (barcelona), donde cedieron un ekipo de dj gemini, no por otra cosa.Ahora bien el pdt-6000 lo vi en tiendas a unos 300 euros y por ese precio no está muy mal.Tiene un tacto muy parecido a technics kizás el más parecido de todos.
Saludos
Subir
danikdj
#6 por danikdj el 18/07/2005
Yo tengo un Gemini de traccion directa XL-500II y no me gusta para pinchar simplemente porque tiene pitch-bend y no se puede rectificar a mano, es decir, para cuadrar discos tienes que ir con los botoncitos del + y - del pitch bend para ajustar la velocidad ya que si aceleras o frenas el plato manualmente o se acelera mogollon o se frena. Por lo demas es un plato bastante robusto pero para pinchar me parece incomodisimo al menos el que tengo yo. No se si las versiones superiores seran mejores en este aspecto.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 18/07/2005
En verda es una lastima q un producto d Gemini q realment me parecia weno se lo hayan kitado asi d las manos. A mi nunca me ha hecho mucha gracia esta marca, pero con cosas asi menos todavia. Despues querran sacar el tocadiscos ese con lector d CD q aplica scratch al cd.

Por cierto, no se si son cavilaciones mias o q, pero os habeis dado cuenta q apart d Technics la gent suele recomendar Vestax. Esto no es raro, pero son las 2 unicas marcas de tocadiscos q solo tienen modelos d gama alta. Es q yo creo q muchas veces la desconfianza hacia marcas como Numark, Stanton, Akiyama, etc... q tienen modelos "top" buenos se debe al resto d modelos q muchas veces no cumplen las espectativas. Ya me e encontrado varias personas q les e comentado del Akiyama Acura y man dicho q no les gusta Akiyama pq probaron platos d la marca y no les gustaron (pero el Acura no lo probaron).

Weno, q esto me esta recordando un poco a hace tiempo cuando un colega se piyo la MegaCD para la megadrive y sacaron solo un par d juegos, aunq esta claro q esto no es igual. Ya sabran las empresas lo q hacen. Sega ya no hace consolas xDD.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo