Valoración Akiyama Acura

david laroke
#76 por david laroke el 13/10/2014
son los platos de las b,bueno,bonito,barato :campeon:
Subir
Is Ma
#77 por Is Ma el 04/04/2020
Yo tengo 3 akiyama Acura de hace más de 10 años y van perfectos!!
Creo que es un producto de muy buena calidad y fiabilidad!!
Subir
scar_boss
#78 por scar_boss el 04/04/2020
#77
Lo unico malo,los pulsadores o botones,son de goma y con el tiempo,amarillean y quedan como gomosos,pegajosos,el resto,es un buen plato,no tan fiable como un technics,pero es muy buen plato.

yo le doy un 8/10 y el 10 claro esta,para technics.
Subir
Is Ma
#79 por Is Ma el 04/04/2020
#78 haciendo limpieza de los Acura no quedan para nada pegajosos. Y mis platos no están nada amarillentos.

Yo diría que este post habla solo de los platos Akiyama Acura pero si quieres explico mi comparación con los Technics:

Haciendo una comparación con los Technics;
Pues yo prefiero los Acura un poco más.
1.En cuanto motor y sensaciones.
2.Caracteristicas en general y a la vista queda, supera el Acura al Technics.

Es totalmente cierto que el Technics sea el producto que más lleva en el mercado por su fiabilidad, si. ( Por algo será ).
Pero mis Acura después de 10 años de uso, confirmo también su fiabilidad.
Subir
scar_boss
#80 por scar_boss el 04/04/2020
#79
Si,limpiandolos,puedes eliminar la capa esa que llevan gomosa y quedan bien,los acura claro que son muy buenos platos,por mi casa ya pasaron 4 platos de esos,no me defraudaron en absoluto,es mas,me quede muy contento con ellos por la fuerza que tienen de motor,pero ya te digo (aparte que es un debate muuuuuuuy conocido en este foro ya) yo si me tengo que quedar con una pareja de platos,seria unos technics,por que es el todo en uno,acabados,prestanciones,durabilidad y claramente,por su historia,son los que llevo usando desde hace mas de 20años y no los cambio de momento por nada (ni por los nuevos mk7...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo