¿Sound Forge o Wave Lab?

ricardo-m
#1 por ricardo-m el 26/08/2005
Hola a todos:

Siempre he usado Sound Forge para masterizar mis cosillas en casa, sin embargo, son muchos los comentarios que estoy viendo sobre Wave Lab, y todos buenos. ¿que me podéis decir de este programa, os gusta más que S. Forge?, ¿Tiene más prestaciones a la hora de masterizar?

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MEllOW
#2 por MEllOW el 26/08/2005
Yo para editar uso sound forge + plugins, trabajo muy rápido con el, para lo demás ya me voy a Cubase.

Pero la putada del Sound Forge es que no pilla los plugins VST (a estas alturas) quizá le acaben dando por culo, ya veremos.
Subir
geefe
#3 por geefe el 26/08/2005
MEllOW escribió:
Yo para editar uso sound forge + plugins, trabajo muy rápido con el, para lo demás ya me voy a Cubase.

Pero la putada del Sound Forge es que no pilla los plugins VST (a estas alturas) quizá le acaben dando por culo, ya veremos.


yo trabajo igual. Sound Forge me resulta mas familiar para editar. quiza mas por costumbre. pero para masterizar me voy a Cubase SX lo que significa que es como irse a Wavelab tambien por ser de la misma familia.

Sound Forge no termina de armarse todavia, pero a quienes lo pillamos desde el comienzo nos cuesta dejarlo del todo por comodidad.
saludos, geefe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas