Sound Replacer en ProTools

pacobass
#1 por pacobass el 19/12/2019
Hola a todos, he creado un hilo en Plugins preguntando por Sound Replacer, he estado mirando en la página de Avid para comprarlo pero a pesar de que sale información no vienen precios, alguien podría decirme si ya no está operativo o si hay algún otro que funcione?, gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
spark
#2 por spark el 19/12/2019
si te vas a https://www.avid.com/plugins/soundreplacer seleccionas lo que quieras en downloads te lo descargas y listo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capture.PNG
Subir
pacobass
#3 por pacobass el 19/12/2019
Hola, gracias por tu respuesta, he hecho lo que me dices pero no me sale el precio en ningún sitio y lo he instalado pero me pide que active la licencia en Ilok, pero supongo que para eso habrá que pagar no?
Subir
spark
#4 por spark el 19/12/2019
Viene incluido en el Version 10.2 Audio Plug-Ins Guide (Chapter 90: SoundReplacer) de ProTools
Subir
spark
#5 por spark el 19/12/2019
Por cierto como alternativa tienes el Salte TRIGGER 2 yo es el que gasto, de hecho el que mencionas nunca lo he utilizado.
Subir
pacobass
#6 por pacobass el 19/12/2019
Gracias Spark; estoy buscando lo que me dijiste de 10.2 Audio Plug-Ins Guide, esta en la pagina de Avid?...voy a buscar el otro que me comentas tambien
Subir
spark
#7 por spark el 19/12/2019
Tienes Pro tools o pro tools first, por que estos plugins están en el area de descargas de tu cuenta pero en el area de pro tools en protons first no aparecen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C4FE9EA0-22C5-41D5-BC12-650B4CF35E40.png
Subir
pacobass
#8 por pacobass el 19/12/2019
Tengo ProTools 10 y 11...yo compre ProTools aquí a un compañero de Hispasonic y por eso creo que no me aparece en la pagina de Avid, lo tengo activado en Ilok pero creo que nada mas...
Subir
pacobass
#9 por pacobass el 24/12/2019
Bueno finalmente escribí a Avid contándoles el caso y me respondieron...ahí que comprarlo en una tienda externa, no está incluido con ningún ProTools, gracias a los que se interesaron.
Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo