Sounds of the inner space-m4nw

Aum
#31 por Aum el 21/12/2004
tú eres el hermano de Brian Eno, m4nw Eno????

digan lo que digan por ahí, mi primer chill-out fue con 15 años en el sónar 96 y sonaba música así...qué tiempos!!! :cry:

me ha gustado.

salu2 ambientales...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 21/12/2004
bien, se ve q este tema se publicó hace mucho tiempo y creo q no lo había escuchado hasta hoy.
en cuanto a sonido, lo veo impecable. Al principio me ha recordado mucho al Steve Roach más etéreo, luego ya ha entrado la percusión, muy apropiada a este tipo de tema. Lo encuentro repetitivo, algo muy típico de este estilo, pero no me llega a desagradar, auqnue sí estoy de acuerdo con alguna opinión de q tal vez se eche en falta una melodía más patente.
buen temita pa mí, saludos.

(x cierto, q era eso de 'inner', q pasaba?? pura curiosidad, vaya)
Subir
walerandei mod
#33 por walerandei el 21/12/2004
A mi me toco escucharlo llegado del curro (con atasco en la A1 incluido!).
El tema es realmente muy bello. A mi gusto no tengo mas nada que decir que os sobra talento.
El tema tiene un climax increible, es muy fino como lo llevas y solo cuando llega a su fin, uno vuelve a despertar y se entera que esta por los suburvios existenciales nuevamente.

Un lujo de tema, te felicito!!!

Saludos y felices fiesta!
Subir
unknown
#34 por unknown el 21/12/2004
PerversaFantasía, verdejo,Aum, Origami, walerandei,Agradezco vuestros comentarios colegas,tengo pendiente volver a mezclar este tema y meterle unas guitarras que ya tengo grabadas de pependragon,pero estoy con varios temas al mismo tiempo.

origami lo de la historia de "inner" viene de cuando subi el tema,en principio se llamaba "sounds of the interior space"y arka y skinny me comentaron que "interior"estaba incorrecto,que la palabra era inner.

gracias de nuevo a todos por las opiniones y escuchas,felices fiestas.
Subir
Origami
#35 por Origami el 21/12/2004
Alguien escribió:

origami lo de la historia de "inner" viene de cuando subi el tema,en principio se llamaba "sounds of the interior space"y arka y skinny me comentaron que "interior"estaba incorrecto,que la palabra era inner.

ah vale, jeje, pues te informaron bien of course. imaginaba q iba por ahí la cosa, y por eso me interesaba jeje.

ganas de oir esas guitarras, no me las imagino en este tema pero toda sorpresa puede ser genial. saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo