¿Soy yo o ahora todo el mundo pincha con los auriculares Sennheiser HD25?

Laura Ez
#16 por Laura Ez el 22/10/2022
Última consulta familia. He visto que los Plus vienen con un cable, unas almohadillas PERO con una bolsa que eso no lo salva de absolutamente nada si los vamos a mover mucho (que es mi caso porque viajo mucho). En Amazon hay pack de los normales, los HD25 pero sin plus añadiéndole una cajita protectora más robusta. Además hay otro que incluye un pendrive de los buenos buenos, el cual estaba pensando comprarme porque sólo tengo uno de estos y los otros estoy cansada de que me fallen sinceramente.

¿Consideráis que son buenas opciones aunque no tengan el cable extra y las almohadillas de recambio?

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2022-10-22 a las 12.23.30.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#17 por Alexmx03 el 22/10/2022
Si no recuerdo mal el cable extra de ese pack era de espiral de tipo telefono, tiene la ventaja de que no pisas el cable (el recto es bastante largo) pero el inconveniente de que es más incómodo. Si no lo vas a usar no te merece la pena.

PD: las almohadillas de terciopelo pueden resultar más cómodas, pero recogen la mierda que da gusto, y si va estar de un lado para otro… con las normales pasas una toallita y listo.
Subir
1
Keko
#18 por Keko el 22/10/2022
#16 . En Amazon son más caros. Haz una búsqueda rápida en Google, que los vas a encontrar más baratos en tiendas especializadas.
Subir
Jhon13
#19 por Jhon13 el 23/10/2022
Buenas llevan toda la vida, son la vieja usanza es como si te sorprende un plato technics y seguirán siendo los mejores cascos Dj o de los mejores, entiendo que llevas poco en el mundo dj, por eso tú curiosidad por los Sennheiser hd25, pero solo tienes que buscar aquí en el buscador del foro o reviews en internet.
Otros muchos dj que ves en Youtube en festivales de renombre si no los usan es por publicidad a otras marcas pero antes o después acaban usando Sennheiser.
Cómprate los básicos y los adaptas a tus necesidades cuando quieras de almohadillas, cable, de fundas venden de todo aparte.
Subir
RubenNH
#20 por RubenNH el 23/10/2022
#5 por curiosidad ¿qué cerrados utilizas?
Estoy pensando también pasar a cerrados
Subir
shoot
#21 por shoot el 23/10/2022
No hay mucho que decir que no se ha dicho, los h25 bajo mi opinión son de los mejores del mercado y ya no solo por su calidad, sino por todos los recambios que hay que le puedes cambiar culaquier cosa, que eso es su punto fuerte y dónde otros muchos pecan.

Sobre las almohadillas he probado las yaxi y son una pasada, muy muy buena calidad (piel) y aíslan bastante más que las oficiales.

Sobre el modelo asegúrate de que sean los de 70ohm, no los de 600 que son más para estudio o masterización y necesitas darle más volumen donde los conectes.

No sé si te has planteado los nuevos hd26, yo he podido camparar con los 25 y son bastante superiores en calidad en sonido, en el resto de componentes parecen igual.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#22 por Lionel Hutz el 23/10/2022
#20 #7 !
Subir
obione
#23 por obione el 24/10/2022
Anda que no llevan años siendo el referente. De calidad no son nada especial pero el sonido apaña bastante bien y, por resistencia, aislamiento, comodidad y modularidad/recambios, están de lujo.

Lo que no puedo entender es el cable cortísimo o larguísimo, gusano FTW xD

A los que pinchéis con CDJ tal vez os dará igual pero, los que vamos con vinilo, para mí el cortísimo es tirón desagradable a la que te enteras metiendo mano a maleta en según que bolos, y que no te joda algo... y el largo es el lío de recogerlo o pisarlo, otro marrón. El de gusano bien merece la pena, por mucho que sea más pesado, en mi humilde opinión of course :P
Subir
RubenNH
#24 por RubenNH el 27/10/2022
#6 Frank: ¿que opciones de cerrados estas barajando?

Yo ando "loco" igualmente estudiando cerrados con el fin de preservar mis oídos.
Subir
Alexmx03
#25 por Alexmx03 el 27/10/2022
#24
Si es para temas dj (entiendo que si, puesto que estamos en ese apartado), si o si tienen que ser cerrados, otra cosa es si tapa toda la oreja o no. En todo caso, para preservar tus oídos hay que utilizar tapones, de buena calidad y a ser posibles a medida. No sirve de nada tener los auriculares a menor volumen si cuando te los quitas te comes todo el sonido de la sala… un poco más o menos de aislamiento no hace gran cosa en estos ambientes.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#26 por Lionel Hutz el 28/10/2022
#25 que no hace mucho?? Ahí creo que te equivocas Alex. Creo no, te lo digo. Al estar en una cabina con volumen alto es mas que evidente que tienes que apretar el auricular. Tienes un altavoz a milimetros de tu oreja sonando a todo trapo. La mayoria de djs que se joden el oído (todos los que han estado años pinchando diria) es por las repetidas veces que se ponen el auricular en la oreja mas que por el echo en si de estar en un club. Por esa regla, los asiduos al club tendrian los oídos igual de jodidos que el dj y ya te digo que ni de cerca.
Subir
Frank-F
#27 por Frank-F el 28/10/2022
#24 Pues voy un poco perdido en ese tema, como he usado toda la vida los Hd25, no conozco mundo más allá Jajajaja.

Estoy mirando los HD7 y los 8, partiendo de la recomendacion del compañero “Lionel Hutz”

Pero no se si me van a cuadrar o si me voy a acostumbrar.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#28 por Lionel Hutz el 28/10/2022
#27 se que hace unos años (bastantes si lo pienso) habia bastante gente que usaba unos shure que parecian super robustos, pero no me acuerdo de que modelo era exactamemte. Seguramente marcas como beyerdynamic deben tener algunos por el estilo también. Seguro que hay bastantes opciones! Yo por mi parte solo puedo compartir la experiencia de los hd. Han durado mucho, ahora la goma de la diadema ya se deteriora, pero son de 2013... el cable es el original y ni un roblema, son comodos (aunque según que almohadillas te puede dejar la oreja chorreando, cuidado) y se escuchan que es un gustazo.
Subir
parrillusky
#29 por parrillusky el 04/11/2022
si sirve mi experiencia yo tengo los hdj x5 de pioneer, y aunque la calidad de sonido es buen,aislan mucho y bien, y son cómodos, desde hace unos meses hasta ahora se han empezado a descomponer literalmente .
las almohadillas están todas peladas , acabas con las orejas llenas de restos de ellas y la diadema lo mismo.
Es cierto que llevo usándolos desde 2018 casi a diario, pero no pensaba que durasen tan poco.
me costaron 90 euros y las almohadillas valen 25, de la diadema no hablo porque no encuentro repuesto de esa almohadilla.

Me los pillaría de nuevo ? sabiendo lo que se, no creo .
Soy fan de los cerrados , los hd25 no me gustan así que seguramente me decantaría por otros.
Subir
Laura Ez
#30 por Laura Ez el 23/11/2022
Acabo de pedírmelos. Vuestra opinión ha sido muy determinante ya que sólo veo opiniones buenas de estos auriculares así que muchas gracias.

Lo que he estado un rato dudando entre pedir los normales o los PLUS que vienen con recambios. Al final he pensado que no necesitaba tanto recambio porque tampoco les doy tanto uso pero sí he dudado respecto al cable.

¿Creéis que el cable que viene con el auricular de 1,5 no es cómodo o terminaré echando de menos no haber cogido la otra edición?

Gracias. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo