¿Es que soy el único?

Crazy00
#1 por Crazy00 el 11/08/2007
¿Hay alguien ahí?

Veo que los que mejor lo lleváis sois los que hacéis música electrónica, el ochenta por ciento de Hispasonic sois gente que hacéis música de este estilo, no tendréis problema a la hora de conseguir un sonido, pedir un consejo o preguntar por algún software... en cambio hay otros géneros musicales muy poco vistos aquí, sin mencionar el R&B, eso ya es nulo, en todo el tiempo que llevo en Hispa no he conocido ni a una persona que haga R&B, preguntas sobre sonidos y claro... nadie tiene ni idea, no sabes a quien dirigirte cuando pides consejo por que cada uno sabe como va su estilo como es lógico y no va a conocer lo que nunca ha escuchado.
¿Que pasa con todos estos tipos de bambas blancas relucientes y tanta clase que hacen reventar el subwoofer de tu carro en un chasquido?.

¡¡¿Donde os meteis?!!
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 11/08/2007
[url=https://www.hispasonic.com/musica/r-b[/url]

bueno, ahi estan los hispasonicos que hacen r&b. entiendo tu frustracion pero bueh... hay que seguir. hay gente que seguramente hara cosas aun menos habituales y se sentiran mas solos que kung fu. paciencia que siempre se puede aprender del resto. un saludo.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 11/08/2007
Creo que hay Hispasónicos de todos los estilos, posiblemente si que en la música electrónica y no tanto pueda haber más, pero diría que aquí hay músicos de todos los etilos desde rock muy duro a música clásica, tango, bulerías, bossa nova, jazz, salsa, r&b, etc, etc, etc,...... Quizás ahora hay mucha gente de vacaciones..... :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2007
Creo que el 95% esta de vacaciones....o de gira... :roll: ...pero Hispasonic ya es hoy por hoy un planeta bastaaante variadito en su quehacer musical... 8)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 11/08/2007
Yo escucho de todo tambien R&B.........Sobre sonidos no se,tal vez Stilus de Spectrasonics para Drums y muchos Sintes para los colchones..................
Samples de Piano Yamaha o algo asi..................................................
Aqui te posteo-yo soy de los pocos que vive tratando de mover la opinion de la gente hacia tal o mas cual musica aunque esto es un foro de musica-decia aqui te posteo a la bella Alicia,para que te inspires................
http://www.youtube.com/watch?v=t3ioP9Qsyzc
Subir
Crazy00
#6 por Crazy00 el 11/08/2007
Gracias Havanna.
¿Ves Monarca? eso es R&B... :amor:
La música... la letra... todo tiene un sentido muy profundo.
¿Entendéis por que me esfuerzo tanto en encontrar un buen sonido de piano?
Sigo viéndome solo en esta larga tarea, los hispasonicos del enlace que has puesto Monarca no hacen R&B si no Hip-Hop puro y duro, aunque en Hispa todo se englobe dentro del R&B, no se por que.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2007
Esa musica le cambia el dia a cualquiera..... 8) :cascos:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 11/08/2007
Como disfruto cuando pongo algo y la gente opina...si esa muchacha tiene una cara y un talento enorme.........A veces me asombra como un tema puede ser tanprofundo teniendo palabras tan sencillas.............Otros se la dan de genios y se indigestan con metaforas......................Crazy te recomiendo que escuches mucha musica...El Ultimo C-D de mary G Blige,Lo que esta haciendo Akon,lo que esta haciendo farrer Willians...
e India Arie..............No te puedo recomendar mucho,pero si alguien me rectifica seguro tendras mas informacion-cuando metes la pata la gente siempre aparece :mrgreen: -...Mira aqui
http://electrofobia.wordpress.com/2007/ ... l-8-drums/
De esa serie ya hay varios instrumentos mas....Liquid Trumpet,guitar,saxophone etc....
http://www.toontrack.com/ Esto para Drums...
En una practica para Cubase-Revista Beat,edicion alemana-,donde la tarea es trabajar sobre la cancion"The
Sweer Escape",de Gwen Stefani,se aplico para la pista de metales este VSTi..........
http://www.dskmusic.com/ DSK Brass


Ojala que me haya equivocadopara que los otros pongan mas.............Saludos :D
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 11/08/2007
Ah los invito a opinar sobre mi post Nunca se sabe con lo que vas a Triunfar......... :D
Subir
monarca
#10 por monarca el 11/08/2007
Crazy00 escribió:
Gracias Havanna.
¿Ves Monarca? eso es R&B... :amor:
La música... la letra... todo tiene un sentido muy profundo.
¿Entendéis por que me esfuerzo tanto en encontrar un buen sonido de piano?
Sigo viéndome solo en esta larga tarea, los hispasonicos del enlace que has puesto Monarca no hacen R&B si no Hip-Hop puro y duro, aunque en Hispa todo se englobe dentro del R&B, no se por que.


ya lo siento crazy00, es que puse el enlace sin haber haberlo visto en detalle (no eran horas para hacer ruido en casa). mirale el lado bueno, si eres el unico, tambien seras el mas escuchado en ese estilo :D :D sobre todo si cantas como alicia!!

a pesar de eso te repito que siempre se puede aprender algo de los demas, hay aqui grandes pianistas que quizas no toquen en el estilo que mas te guste pero que tienen una calidad notable, con el instrumento y con la grabacion-produccion de sus obras.

saludos
Subir
undercore
#11 por undercore el 11/08/2007
que levante la mano quien haga aqui oldskool hardcore rave :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mi consejo es que busques un forto especifico de producctores de r&b...si lo hay, supongo que si...y luego completes con hispasonic...yo lo hago asi
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 11/08/2007
Quien hace por aquí electro dark y blak metal? . . . me parece que solo somos 2 o 3 . . . namas . . .
Subir
Xticma
#13 por Xticma el 11/08/2007
Crazy00 escribió:
Gracias Havanna.
¿Ves Monarca? eso es R&B... :amor:
La música... la letra... todo tiene un sentido muy profundo.
¿Entendéis por que me esfuerzo tanto en encontrar un buen sonido de piano?
Sigo viéndome solo en esta larga tarea, los hispasonicos del enlace que has puesto Monarca no hacen R&B si no Hip-Hop puro y duro, aunque en Hispa todo se englobe dentro del R&B, no se por que.


Esacto, yo no entiendo muy bien ese orden... El hip hop dentro del R&B?? :shock: ... Mas bien el R&B dentro del Hip Hop, asi como dentro del hip hop estarian tambien el Rap y el Ragga. Esque enrealidad este es un tema que, aunque nos empeñamos en explicar, nadie llega a pillarlo del todo, el Hip Hop es un movimiento, una cultura, no un estilo musical, la cultura Hip hop engloba a Rap, R&B, Ragga, Dancehall, Graffiti, Break, Dj's...

Un saludo
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 11/08/2007
Xticma eso no es así...el R&B no está dentro del Hip-hop. El rock, el hip-hop, y más estilos descienden del R&B, y R&B no es precisamente lo que escuchamos ahora (Beyoncé y demás), eso es un estilo descendiente del original. Está muy bien ordenada esa categoría.

El hip-hop si es un estilo musical, entonces toda esa gente que hace hip-hop instrumental sin rap, ¿qué? ¿Qué estilo hace?

Anda no te creas lo que te dicen los discos de crute-rap español.

Saludos
Subir
Sonido2
#15 por Sonido2 el 11/08/2007
Xcticma, mirate estos interesantes articulas, observa las fechas de origen

http://en.wikipedia.org/wiki/Rhythm_and_blues

http://en.wikipedia.org/wiki/Hip_hop_music
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo