Soyuz - Octubre

qk
#16 por qk el 17/09/2003
Mira por dónde, hacía falta un mp3 del jefe Soyuz para ponernos a todos de acuerdo...

Macho, qué buen tema. Me he quedado impresionado y se me ha deshinchado el ego, gracias.

Y por supuesto, estoy con cvchavo, si el tema es bueno, da igual de quién sea. No estoy al tanto de la iniciativa de Biter, pero yo no dejaría pasar el talento, y menos por el motivo que dices, Soyuz.

Salud,
qk
Subir
Icaro
#17 por Icaro el 17/09/2003
Un tema excelente en todos los sentidos. Armonía, melodía y elección de sonidos muy cuidada. Tiene un punto intimista que engancha enseguida.

felicidades y saludos!
Subir
Cambridge Baneado
#18 por Cambridge el 17/09/2003
La idea del cd ya la había pensado, viendo el nivel de la casa. Quizás se podría hacer tipo batalla, por votaciones y candidatos. 8)

A Soyuz ya le dije mi opinión de sus temas, pero no obtuve respuesta alguna... :cry:

Y para Psgirl. Creo que tenía mucho más encanto tu antiguo Avatar. Tienes unos ojazos preciosos, y un aspecto muy canario, pero siempre hay que mantener un grado de intimidad. Para eso están los avatares. :wink:

El que quiera verte, que vaya a tu página. Es que cactus era muy graciosa...
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 17/09/2003
Lo siento si pasó eso Cambridge, no he podido mostrar demasiada atención a los foros ultimamente, ahora buscaré tu crítica.
Subir
musicarp
#20 por musicarp el 17/09/2003
Muy bueno Soyuz.
Me encanta el sonido, tiene pegada y calidad.
Los Pad son suaves y delicados creando una atmósfera encantadora.
La batería un poco dura (para mi gusto). Las melodías entran y se suceden con maestría.
Buen y bonito trabajo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2003
Es verdad, es curioso que estemos todos de acuerdo en algo y que sea precisamente con las críticas muy favorables a la música de Soyuz. Es un gustazo notar tanta unanimidad. :)

Para Cambridge: creo que tienes razón, el avatar de Cactus era muy gracioso. En realidad no pienso mantener mi actual avatar por mucho tiempo....solo es para asomarme en los foros y así "saludar" personalmente a todos. :)

Saluditos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2003
Por cierto, Soyuz....ya sé que estás muy atareado con los cambios en la página y todo eso, pero....¿cuando nos vas a deleitar con algún tema nuevo?
Subir
Cambridge Baneado
#23 por Cambridge el 17/09/2003
:lol: No he dicho nada de lo anterior con ánimo de molestar, Ps Girl.

Lo que ocurre es que con avatares, quedamos a la imaginación de un tercero. En nuestra condición humana, perdemos mucho... :lol:

No sé si ahora que nos has acostumbrado a tu presencia, echaremos de menos a la todopoderosa Cactus... 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2003
No, Cambridge, pero si no me ha molestado nada de lo que has dicho! :) No has dicho nada que pueda molestarme, de verdad. :)
Subir
neomad
#25 por neomad el 17/09/2003
Bueno tio, ya te he dicho lo que pienso de tu musica, asi que lo sabes.

Un gran saludo !
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 17/09/2003
Octubre es el primero y de momento único tema que he escuchado de Soyuz, y espero escuchar más.
Muchos han hablado de aspectos técnicos que en verdad, no intentaré repetir, entre otras cosas porqué no soy un experto.
Pero la saturación es evidente (hasta aquí llego... :wink: )
Bueno yo creo que cuando un tema es instrumental, siempre se le debe exigir mucho más, puesto que la complicación a la hora de realizarlo siempre será mucho menor que poniendo voz. Partiendo de esta base he escuchado el tema, y me parece que tiene cosas muy originales como esos barridos de sinte (lo digo bien? :? ) que aparece y desaparecen; hay detalles con clase, no seré yo quien lo niegue. Pero las melodías me parecen flojas musicalmente; sé que muchos me colgaran de un pino por esta crítica, pero es mi sincera opinión. Falta una melodía que transmite verdaderamente, y yo por más que he escuchado el tema no la vislumbro. Voy a escuchar más temas tuyos Yoshi, se dice por aquí que tienes talento así que escucharé más cosas tuyas.
Tal vez realizo esta crítica, a sabiendas de todas las opiniones y rumores sobre la calidad de tu música, y eso hace que sea más duro.

Saludos.

:)
Subir
unknown
#27 por unknown el 17/09/2003
no lo puedo descargar....no se q pasa.
Subir
musicarp
#28 por musicarp el 17/09/2003
PerversaFantasía escribió:
Pero las melodías me parecen flojas musicalmente; . Falta una melodía que transmite verdaderamente, y yo por más que he escuchado el tema no la vislumbro. :)


Bueno, no siempre la línea melódica está claramente diferenciada ni la belleza de una composición está en su melodía. Hay otros elementos musicales válidos por sí mismo para atraer nuestra atención y que pueden crear belleza estética sonora. Ej: modulaciones armónicas, secuencias rítmicas, sucesiones de acordes, etc. Hay muchos elementos que pueden dar belleza a una obra musical, aunque la melodía por su caracter es casi siempre lo que más llama nuestra atención.

Saludos.
Subir
Oniric_Maelstrom
#29 por Oniric_Maelstrom el 17/09/2003
Yo tampoco lo puedo descargar
Subir
sasisoto
#30 por sasisoto el 17/09/2003
Oniric_Maelstrom escribió:
Yo tampoco lo puedo descargar

Vete a la página de Soyuz. Ahí lo he podido escuchar.
Por cierto, jefe, muy, pero que muy bien (otro pelota -y van 29- :lol:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo