Space Oddity (Sasi)

Lisboetas
#31 por Lisboetas el 22/09/2005
Con dos cohones si sennor!

Me has dejao impresionao

Exquisita version. SOlo una objecion. Ponla entera!!!!!!!!!

Bowie es uno de mis prefes, me ha encantado la version

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sasi
#32 por sasi el 22/09/2005
Gracias por la escucha, Jorge. Nos vemos el sábado, compadre. :D

Un miembro más de la plataforma "Mejora Ese Estribillo, Capullo" (MEEC), el señor Copeland. Gracias tío por escucharla. :D

Muy amable por oirla y por dejar tus comentarios,Talaier.:D Hombre, tanto como "síndrome de John Lennon", creo que no...
Hace tiempo sí que me daba más palo cantar. De hecho, en directo, cuando lo hacía, mi cara hubiera parecido otro foco rojo si no fuera porque tengo una especial habilidad para esconderme detrás del micro o de los sintes (por eso escogí sabiamente un MS20 :wink:).En realidad, lo mío es vicio por el vocoder.

Muchísimas gracias por tus palabras, Maldita:D. Se van a dar cuenta de que somos primos :mrgreen:. Apunto la sugerencia del delay al comienzo. Tiene que quedar bien, sí.

Lisboetas, te agradezco mucho los halagos para mi versión.:D
Aún no la puedo poner entera porque no he pasado de "medio acabar" esos dos primeros minutos y medio. En cuanto la termine, la subo sin demora.
Bowie es, también, uno de mis gurús.
Subir
sivsfa
#33 por sivsfa el 22/09/2005
joer... acábala pronto... mola mogollón :)
Subir
sasi
#34 por sasi el 22/09/2005
Gracias, sivsfa. :D
A ver si este fin de semana puedo hacerlo. Mis vecinos de abajo han vuelto después de unos cuantos gloriosos meses y ya no puedo hacer ruido como antes... (les desearía una explosión de gas si no fuera porque yo tampoco saldría muy bien parado...) :mrgreen:
Subir
copeland
#35 por copeland el 22/09/2005
bendito invento el de los Cascos.
A mi me toca 100% con ellos... Si no son los vecinos, las obligaciones paternales... y un largo etc.

slu2
Subir
copeland
#36 por copeland el 22/09/2005
...
Subir
basio
#37 por basio el 22/09/2005
IMPRESIONANTE.

No la toques, dejala tal cual.
Subir
sasi
#38 por sasi el 22/09/2005
Gracias, basio :D
No, hombre, hay que acabarla y arreglar bastantes cosas aún...
Subir
micol
#39 por micol el 22/09/2005
lo felicito, tuvo mellizos :D
Subir
Pablo Schuller
#40 por Pablo Schuller el 22/09/2005
Que pena que los altavoces que tengo ahora delante son de cinco pavos el puñao, pero aun asi me suena muy bien, pero prefiero no pronunciarme hasta que no la escuche en mi estudio!!
Muy buen trabajo, me gusta mucho la programación de las bases, escueta pero todo en su sitio y con gusto.
Saludos.
Subir
sasi
#41 por sasi el 22/09/2005
Gracias por la escucha lo-fi, pgsmusic. :D
Te agradezco también tus amabilísimos comentarios. Ya me contarás luego qué tal suena, aunque aún no he acabado del todo. He de darle un mejor sonido.
Subir
mimosin
#42 por mimosin el 22/09/2005
No hace falta que toques nada, tan solo acabarlo. Me parece excelente versión del tema, y a destacar el trabajo de bajos y la ambientación que le consigues dar. Artista!
:lol:
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 22/09/2005
Hola Sasi. Huevos los tuyos al atreverte con esto...y salir bien parado, a Bowie le encantaría. Eres el rey del vocoder, vale, pero bájalo en el estribillo, que pase a segundo plano, en serio.
Saludos.
Subir
sasi
#44 por sasi el 22/09/2005
Gracias, Mimosín por esa crítica tan suave y con aroma a frescor de los valles pirenaicos.:mrgreen:
No, en serio, te agradezco mucho que te hayas tomado un rato para escucharla y comentarla.:D

Gracias, Jaume. Otro que se apunta a la plataforma por la modificación del estribillo. Eso está hecho, maestro :wink:
Subir
HoRgH
#45 por HoRgH el 22/09/2005
Acojonante. Y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea (he dicho) :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo