Space Oddity (Sasi)

sasi
#46 por sasi el 22/09/2005
HoRgH escribió:
Acojonante. Y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea (he dicho) :)

Lo dicho. Deberían prohibir postear críticas a los primos de uno... :mrgreen:

Muchas gracias, HoRgH :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#47 por Briar el 22/09/2005
La leshe... Si sólo falta el hispasónico Synthi tocando su sinte EMS por detrás... Aquí te pillo las influencias de Uwe Schmidt a la primera...

Muy bonita...
Subir
sasi
#48 por sasi el 23/09/2005
Muchas gracias, Briar.
Seguro que tiene que ver la miniconversación que tuvimos sobre Herr Schmidt hace unos días. :D
Subir
Recplay
#49 por Recplay el 23/09/2005
Me encanta el sonido que le has sacado. La verdad es que desconozco el tema original, pero tu versión me ha encantado. La atmósfera que creas es muy agradable, y con esa voz... Ha salido redondo.

Salud.
Subir
sasi
#50 por sasi el 23/09/2005
Joer, muchas gracias, Recplay :D
Ya no sé cómo agradeceros las críticas (que nadie proponga barra libre, que tengo un presupuesto muy ajustadito... :mrgreen:)
Subir
espasonico
#51 por espasonico el 25/09/2005
Si dijera que me ha sorprendido mentiría ya que después de haber escuchado temas tuyos uno ya se espera cosas buenas como esta.

El planteamiento es muy interesante y no voy a repetir nada de lo que ya han dicho y además tu ya sabes de sobras lo que tienes que hacer, JEJE. De todas formas hay una cosa que me choca y es en el 2º acorde del billo hay un "pad" o algo así que cambia un poco mas tarde y hace que armonicamente suene un poco feo igual que el bajo de 1:30 y 2:02 ( "to know" y " diferent" ).

Por cierto, el sonido del bajo me encanta.

Salut!!
Subir
sasi
#52 por sasi el 25/09/2005
Muchas gracias, espasonico :D

No me he dado cuenta de lo que me dices del pad... ahora lo escucho.

De todas formas, hoy la he retomado un ratillo y, entre otras cosas, he probado un nuevo pad y he cuantizado de nuevo esa pista. Lo que es cierto, es que sí había un pequeño desfase. Ya veremos si era ese el problema... :wink:

Un saludete y, de nuevo, muchísimas gracias.
Subir
kaobi Baneado
#53 por kaobi el 01/10/2005
el tema esta muy bien, no recuerdo muy bien el original, pero creo que suena bastante diferente, felicidades
Subir
kaobi Baneado
#54 por kaobi el 01/10/2005
continuala
Subir
Hardware_Mister
#55 por Hardware_Mister el 02/10/2005
Vamos, no conozco la original... pero diré lo que los demás... ¡a c á b a l a! :)

El vovoder lo tienes bajo control, pero a mí personalmente se me hace excesivo; y el snare analógico un pelín empalagoso al par de compases.

De resto, me encanta ;)


Saludos desde el éter!
Subir
ELECTRO-L
#56 por ELECTRO-L el 02/10/2005
Simplemente genial,esta cancion en su version original me ha emocionado en varias ocasiones,es un hito... perder la conexion con la Madre Tierra y encontrarse ingravido en un Espacio infinito (se supone) es una cancion muy grafica que usted reinventa con sus personales arreglos manteniedo (eso es lo que mas me gusta) la sobriedad al cantarla como si lo hiciera desde su "cabina de hojalata" dentro de su elegante traje espacial diciendo adios con una mano al "Contro de Tierra"...
Por favor digame con mas detalle que utiliza para hacer todo esto...teclado,secuenciador,micro,efectos,etc...

Desde Otra Dimension https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... =ELECTRO-L
atentamente ELECTRO L
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#57 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
Hey:

Una buena versión. fiel y a la vez diferente al original. es dificil lograr ese punto intermedio. lástima que esté inacabada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo