Speed Garage - 2Step Garage

Xperience
#1 por Xperience el 17/09/2003
Hay alguien por aquí metido en esta escena?

Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 17/09/2003
Salud!

Yo entro muy rápido en el garaje de mi casa... :)

Lo siento, no lo puedo evitar, algo me posee.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 17/09/2003
Kraken, desde que te hiciste la operación de cambio de sexo estás muy cambiada...
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2003
Yo entré muy rápido en el garaje y estallé el coche contra una pared (y lo más triste es que es verídico.... :) :) )

Xperience, yo me voy a volver loca con los nombres de los estilos. Lo de 2Step Garage sí lo conozco, pero lo de Speed Garage...¿en qué se diferencian (si es que no son lo mismo) ?
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 18/09/2003
Salud!

>]Kraken, desde que te hiciste la operación de cambio de sexo estás muy >cambiada...

¡Ïa, Shub-Niggurath!
¡Ïa, Shub-Niggurath!
¡Salve la Cabra Negra de los Bosques y su Millar de Retoños!
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 18/09/2003
Salud!

Ya en serio, ¿qué es el Garage, qué lo define? ¿Y al 2 step Garage? ¿Y al Speed Garage? ¿En qué se diferencian?
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 18/09/2003
Salud!

>Yo entré muy rápido en el garaje y estallé el coche contra una pared (y >lo más triste es que es verídico.... :) :)

JAJAJA. Ya me preguntaba yo por qué coñes hay gente que pone ruedas contra la pared de sus plazas. :D

Yo una vez me dejé el retrovisor y otra la puerta. El Speed Garage ES MUY PELIGROSO.

Estoy fuera de control.
Subir
Maese_Sonoro
#8 por Maese_Sonoro el 18/09/2003
Personalmente me mola The Streets. Por ahi he leido que hace un rollo garage aunque sinceramente me cuesta mucho definir el genero la verdad. Lo que me mola es que el tio se ha currado un disco con sus colegas en su casa y con solvencia. Y las letras... en fin, uno de los caminos por explorar entre el hip hop y la electronica.
Subir
Xperience
#9 por Xperience el 18/09/2003
Bueno a ver como puedo explicar...
El Speed Garage es parecido al House pero usando bajos, pianos y sintes de Drum 'n Bass, Jungle y Breakbeat Hardcore. En muchas sesiones de House meten algún que otro tema de Speed Garage.
El 2Step Garage es un estilo mas comercial, tiene una base ritmica parecida al Breakbeat, también usa samples de DnB, Jungle y Breakbeat Hardcore pero mas suaves y suelen tener acapellas sacadas de la música negra.
Los 2 son estilos originarios de UK que también estan muy asentados en Tenerife. (Aquí todo lo que viene de UK nos gusta. Breakbeat Hardcore, 2Step Garage, Speed Garage, Drum 'n Bass...)

Aquí dejo unas muestras de cada estilo.

Speed Garage (Sesión de DJ Richard):
http://www.clubradio.net/music/playmix.cfm?mixid=3190

2Step Garage:
http://www.magicstudios.demon.co.uk/audio/francesjames_shortermix.ram

Saludos ;)
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 18/09/2003
Salud!

Primero, gracias por la explicación, Xperience.

Segundo:

----------
El Speed Garage es parecido al House pero usando bajos, pianos y sintes de Drum 'n Bass, Jungle y Breakbeat Hardcore. [...] El 2Step Garage es un estilo mas comercial, tiene una base ritmica parecida al Breakbeat, también usa samples de DnB, Jungle y Breakbeat Hardcore [...] Breakbeat Hardcore, 2Step Garage, Speed Garage, Drum 'n Bass...)
-----------

Xperience, necesitas reeducación urgente. :D
Subir
Xperience
#11 por Xperience el 18/09/2003
Reeducación?
Subir
Herrol
#12 por Herrol el 23/08/2007
Hola Xperience, yo entiendo un poco de esta música, (speed garage, 2Step Garage, Uk Garage),si me quieres agregar al msn para intercambiar temas y eso apunta:

josuqm@hotmail.com

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo