Que star wars nos pille confesados

Carmelopec
#436 por Carmelopec el 04/12/2016
Rajoy.
Subir
alejandro38
#437 por alejandro38 el 05/12/2016
#435
por suerte esta el de la voz original, bueno es que a mi particularmente me gusta ver las peliculas con su idiona original.... igual pienso que la aparicion de dark vader en rogue one sera como el joker en escuadron suicida " leve y de 10 minutos" aunque quien sabe eh ?
Subir
Teo Tormo
#438 por Teo Tormo el 05/12/2016
alejandro38 escribió:
por suerte esta el de la voz original, bueno es que a mi particularmente me gusta ver las peliculas con su idiona original....

Yo en algún momento la veré en versión original, pero seguramente al cine tendré que ir con gente que quiera verla doblada al castellano. O irme solo.
Subir
Bishop
#439 por Bishop el 07/12/2016
Pues pinta pero que muy bien la de Rogue One, junto con Asesins Cred, Trainpoiting 2, Alien Covenant, Ghots in the sell y John Wick: Chapter 2 son de lo mejorcito que a mi parecer se nos viene.
Subir
Harpocrates666
#440 por Harpocrates666 el 07/12/2016
Bishop escribió:
Alien Covenant


¿Y tiene trailer ya?
Subir
KlausMaria
#441 por KlausMaria el 07/12/2016
Bishop escribió:
Pues pinta pero que muy bien la de Rogue One, junto con Asesins Cred, Trainpoiting 2, Alien Covenant, Ghots in the sell y John Wick: Chapter 2 son de lo mejorcito que a mi parecer se nos viene.


También vienen cosas que pintan catastróficas...

Los Vigilantes de la Playa... con The Rock!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tricky2k
#442 por tricky2k el 07/12/2016
Pues a costa de repetirme, Rogue One me apetece tanto como un dolor de muelas. Iré a verla porque hay que hacerlo, pero el Episodio VII fulminó cualquier esperanza de que quedara por ver algo interesante en la saga.
Subir
alejandro38
#443 por alejandro38 el 08/12/2016
#442 ami me gustó... rogue One no le tengo mucha fe ... pero como tu ...la iré a ver .... la Star wars VIII dicen que será espectacular.... esperemos
Subir
Carmelopec
#444 por Carmelopec el 08/12/2016
Pues la VII, al volverla a ver, me ha gustado más; el que pase tan poco entre ésta y la anterior, en los biorritmos del aficionado a la saga, da que pensar en una franquicia churrera, una banalización más, una más de la que que se nos ofrece y a la que nos vamos acostumbrando.

La última de Star Treck muy decente, por cierto.
Subir
alejandro38
#445 por alejandro38 el 08/12/2016
#444 fijate que la ultima de star trek desinflo un poco, ahora la numero dos "espectacular" sublime..pero la tercera pffffffffffff como que me aburri ..
Subir
KlausMaria
#446 por KlausMaria el 14/12/2016
alejandro38 escribió:
ogue One no le tengo mucha fe ... pero como tu ...la iré a ver


A los de Gizmodo les ha encantado (también les encantó la anterior).

Alguien escribió:
Our #RogueOne review is here! No spoilers, except that it's awesome http://gizmo.do/a3oSzOK


82% Fresh de momento...

https://www.rottentomatoes.com/m/rogue_one_a_star_wars_story

El jueves me voy a verla caiga quien caiga...
Subir
alejandro38
#447 por alejandro38 el 14/12/2016
yo el viernes voy ...a verla.... a ver q tal
q la fuerza les acompañe......siempre
Subir
KlausMaria
#448 por KlausMaria el 14/12/2016
Teo Tormo escribió:
- Me da que el punto dramático y oscuro de la película está en que muere hasta el apuntador (del bando de los "buenos", obviamente)
- Huele a que la protagonista va con un equipo en el que cada integrante es especial por algo táctico
- En determinados momentos de la película cada miembro muere usando su habilidad especial y sacrificándose por el objetivo final


Para las batallas espaciales de Star Wars Lucas se inspiró en las pelis de aviones de las WWII, aquí me da la impresión que ha tirado de las pelis sobre la guerra en el Pacífico. Así que sí, esta parecer ser básicamente una película bélica en el universo Star Wars... y no parece que sea muy para menores.

Alguien escribió:
The “Rogue One” that unfolds onscreen is ultimately very different in tone and impact than the heady pop-culture party that months of nonstop marketing would have us believe. There are notions of sacrifice for the greater good here, and of the unfairness of war, and while these will be pondered and taken to heart by adults and older kids, they may be deeply upsetting to your average 6-year-old Obi-wan Kenobi wannabe with a bag of plastic lightsabers at home. You have been advised.


https://www.bostonglobe.com/arts/movies/2016/12/13/magnum-force/VOAsRvcKr6TFxCSb504jjI/story.html#comments

Me da que primero la veo y luego decidiré si la ven mis críos.
Subir
KlausMaria
#449 por KlausMaria el 14/12/2016
alejandro38 escribió:
yo el viernes voy ...a verla.... a ver q tal


Ni se os ocurra leer la crítica del El Confidencial si no queréis que os destripen toda la película... hay que ser mamón.
Subir
alejandro38
#450 por alejandro38 el 14/12/2016
#449 gracias tio ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo