Que star wars nos pille confesados

KlausMaria
#466 por KlausMaria el 19/12/2016
tricky2k escribió:
¿Es mejor Rogue One que el Ep VII? Lo es, tampoco había que esforzarse demasiado. ¿El melón está sabroso? Pues tampoco


Alguien escribió:
¿Todo esto quiere decir que la película es perfecta? Ni mucho menos. Pero las piezas artísticas no se dividen en polos opuestos del tipo «obras maestras» y «engañabobos». Recuerden: solo un sith habla en términos tan absolutos.
...
Problemas muy menores ante una cinta que se sitúa, por derecho propio, entre «las buenas» de la saga, y que anima a creer que el buen sabor de boca de hace un año no era solo un espejismo.


Una crítica moderadamente positiva y sin spoilers.

http://www.jotdown.es/2016/12/rogue-one-la-otra-historia-star-wars/

Personalmente ya digo que me gustó y más que El Despertar de la Fuerza (que encontré demasiado refrito a pesar de la fuerza icónica de los personajes). ¿Es un peliculón?, no, es una buena space opera de corte militar entretenida... y eso ya es mucho ;-)

La Saga a estas alturas es sólo para fans, obviamente. Demasiada gente que no ve SF habitualmente se ve empujada a ver estas películas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonic
#467 por sonic el 19/12/2016
Para mi el despertar de la fuerza mucho mejor que esta.
La pelicula empieza lenta pero luego va in crescendo y al final es apoteosico.
Y si que tiene un enlace temporal-argumental con las otras peliculas de la saga,esta situada entre la III y la IV aunque es una historia independiente.
Por cierto una historia bastante oscura y cruenta y mas para estar detras Disney.Por cierto he oido rumores de que desde Disney ordenaron re-editarla porque les habia quedado demasiado dura.
Subir
tricky2k
#468 por tricky2k el 19/12/2016
KlausMaria escribió:
Una crítica moderadamente positiva y sin spoilers.

http://www.jotdown.es/2016/12/rogue-one-la-otra-historia-star-wars/


Yo quiero de lo mismo que fuma el de Jotdown, sobre todo si entras en el enlace donde habla sobre el Ep VII. Desde luego, el artículo sobre Rogue One es más discreto en despliegue falofágico, en consonancia con la película, que sin ser Star Wars es Star Wars quizá más que la 7.

Me hace mucha gracia lo de los spoilers (no que lo digas tú, sino en general sobre esta película). No hace falta ser muy listo para conocer el destino de los personajes ya antes de empezar la película. Me ha gustado ese arranque seco, al grano, que luego se difumina con tanta visita a planetas que me la sudan. En vez de tanto rato paquí y pallá se podría haber centrado en el carácter hijoputesco de la Rebelión más rebelde, de lo que sólo hay atisbos al principio. El robot genial, el talento para el humor del actorazo que hay debajo, Alan Tudyk (un habitual de Whedon, sí, soy un pesado), traspasa la carcasa metálica y, de hecho, improvisa bastante su papel. Esperemos que ese tono oscuro heredado de El Imperio Contraataca y La Venganza del Sith se mantenga en las próximas entregas
Subir
KlausMaria
#469 por KlausMaria el 19/12/2016
tricky2k escribió:
No hace falta ser muy listo para conocer el destino de los personajes ya antes de empezar la película. Me ha gustado ese arranque seco, al grano, que luego se difumina con tanta visita a planetas que me la sudan. En vez de tanto rato paquí y pallá se podría haber centrado en el carácter hijoputesco de la Rebelión más rebelde, de lo que sólo hay atisbos al principio. El robot genial, el talento para el humor del actorazo que hay debajo, Alan Tudyk (un habitual de Whedon, sí, soy un pesado), traspasa la carcasa metálica y, de hecho, improvisa bastante su papel. Esperemos que ese tono oscuro heredado de El Imperio Contraataca y La Venganza del Sith se mantenga en las próximas entregas


Ciertamente la fórmula del tour galáctico (5 o 6 planetas por peli) y luego curiosamente del ataque al arma definitiva, el tema de los planos y el consabido escudo de fuerza que hay que desactivar con gran sacrificio... el mismo modelo argumental (salvo en El Imperio Contraataca, quizás por eso la mejor) en prácticamente TODAS las películas de la saga. Ya les vale ir innovando un poco.

A mi el tema del turismo galáctico no me molesta si se curran unos mundos mínimamente interesantes y una variedad de fauna y flora, pero vamos que hay la tira de argumentos posibles a saquear de las pelis de guerra, espada o incluso peplums... perfectamente trasladables al escenario de Star Wars. Y así a lo mejor sorprendían a alguien.

tricky2k escribió:
Yo quiero de lo mismo que fuma el de Jotdown, sobre todo si entras en el enlace donde habla sobre el Ep VII. Desde luego, el artículo sobre Rogue One es más discreto en despliegue falofágico


Yo creo que los críticos locales esperaron a ver las críticas USA y ante la chupada general de pollas se lanzaron con entusiasmo.
Subir
Last System
#470 por Last System el 21/12/2016
esta es mi critica ,.....mala de cojones !!

[-(
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#471 por Los Hilos de la Marioneta el 21/12/2016
Mucho mas entretenida que El Despertar. Eso si, ha dejado el cine de aventuras a un lado y se convierte en una peli de guerra 100%. La batalla final, larga...pero visualmente única. Ah, y el ojo de sauron...por allí...holaquetal.
Subir
Endre
#472 por Endre el 24/12/2016
Carrie Fisher está en cuidados intensivos tras sufrir un infarto en un avión

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/12/23/actualidad/1482529699_807133.html
Subir
alejandro38
alejandro38
#474 por alejandro38 el 27/12/2016
nooo muere carrie fisher leiaaaa noooooooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
Origami
#475 por Origami el 27/12/2016
Una pena, muere demasiado joven. La verdad es que cuando vi El despertar de la fuerza pensé que parecía mucho mayor de lo que era (debía tener unos 58 durante el rodaje y a mí no me parecía mucho más joven que Harrison Ford).
En fin, una pena y que la fuerza le acompañe.
RIP.
Subir
alejandro38
#476 por alejandro38 el 27/12/2016
gracias carrie .... buen viaje a las tierras de la fuerza...por fin te conviertes en luz ...
gracias por todo
Subir
Endre
#477 por Endre el 27/12/2016
Origami escribió:
cuando vi El despertar de la fuerza pensé que parecía mucho mayor de lo que era

Tuvo muchos problemas de alcoholismo. Al final le han pasado factura.

Origami escribió:
buen viaje a las tierras de la fuerza

Combustible no le va a faltar. :desdentado:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#478 por El palanganero del bobo el 29/12/2016
No es del mundo today: Fans de Star Wars hacen guardia con sables de luz en honor a Carrie Fisher

https://www.fayerwayer.com/2016/12/fans-de-star-wars-hacen-guardia-con-sables-de-luz-en-honor-a-carrie-fisher/

65ee2bf337c7562c76d4e7c72cd6a-4342218.jpg

15d98fa0289d573269b4a6381d8c8-4342218.jpg

¿No sería más apropiado hacer la guardia con un par de ensaimadas mallorquinas en las orejas?

fd6ee63fa7c0c021f52d45ee96a6f-4342218.jpg

9973962e423a0de73400de8a2dd74-4342218.png
Subir
undercore
#479 por undercore el 30/12/2016
Los fans de Star Wars: The Old Republic rinden tributo a la Princesa Leia

bf0d69ce1d839a102715d7dab0f04-4342330.jpg

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166720/los-fans-de-star-wars-the-old-republic-rinden-tributo-a-la/
Subir
Origami
#480 por Origami el 03/01/2017
Publicidad de Cuatro:

Mañana la última entrega de Star Wars: El retorno del Jedi.

No comment.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo