Que star wars nos pille confesados

undercore
#481 por undercore el 14/04/2017
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alejandro38
#482 por alejandro38 el 14/04/2017
Ohhhhh
Subir
4
#483 por 4 el 15/04/2017
Yo he dejado el hilo..

Por que?

Porque de tanto trailer Rouge One la peli me pareció una mierda, lo achaco a sobredimension de informacion de la pelicula. En otras palabras Rouge ne me dejó mas que frio. nada me sorprendió salvo los ultimos 20 segundos de la peli.

Asi que le voy a dar una segunda oportunidad, sin ver ni un solo trailer ninada de información. Porque vaya chasco rouge one.
Subir
Teo Tormo
#484 por Teo Tormo el 15/04/2017
#483 Yo de tanto trailer de Rogue One me imaginé toda la película incluido el final y me equivoqué en muy poco.
La verdad es que de la VIII me he leído parte de un guión filtrado y como sea el definitivo no me terminan algunas cosas.
Subir
alejandro38
#485 por alejandro38 el 16/04/2017
rouge one me quede dormido....pero bueno... star wars es STAR WARS .... ASIQUE no mezclo( aunque sean familia)
a ver que tal este capitulo
Subir
Carmelopec
#486 por Carmelopec el 16/04/2017
Rogue One la vi la semana pasad, no pareció mal del todo.
Subir
undercore
#487 por undercore el 16/04/2017
yo la acabo de ver (rogue one) y me ha gustado, este episodio (VIII) parece un remake de el imperio contraataca, a ver en que queda
Subir
Synth Werk
#488 por Synth Werk el 16/04/2017
Subir
KlausMaria
#489 por KlausMaria el 04/05/2017
May the 4th be with you :-)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

... por cierto que me encanta la banda sonora de Giacchino.
Subir
Teo Tormo
#490 por Teo Tormo el 04/05/2017
#489 De lo más bestial que han rodado pars esta saga.
Subir
Teo Tormo
#491 por Teo Tormo el 04/05/2017
Por cierto me he leído varias filtraciones del episodio VIII con cierto grado de fiabilidad, y aunque se contradicen en algunas cosas no me termina de molar ninguno de los posibles rumbos que toma la historia.
Por otra parte me preocupan unas declaraciones de la productora que al respecto de la cuestión de si Carrie Fisher aparecería o no en el ep IX, comentaba que estaban escribiendo todavía el guión (esto lo dijo justo cuando finalizó el rodaje del ep VIII), lo que me hace pensar que la historia tampoco la tienen definida desde el principio y la llevan por un rumbo u otro dependiendo de reacciones de fans, ventas de muñecos o el éxito que pueda estar teniendo en ese momento alguno de los actores del reparto.
Subir
KlausMaria
#492 por KlausMaria el 04/05/2017
Teo Tormo escribió:
De lo más bestial que han rodado pars esta saga.


Ese momento "Rogue one, may the force be with you" y "your father would been proud of you" y el subidón de la música de Giacchino es brutal.

Teo Tormo escribió:
me hace pensar que la historia tampoco la tienen definida desde el principio y la llevan por un rumbo u otro dependiendo de reacciones de fans, ventas de muñecos o el éxito que pueda estar teniendo en ese momento alguno de los actores del reparto.


Dios no lo quiera.
Subir
Teo Tormo
#493 por Teo Tormo el 04/05/2017
Y por cierto, mucho rumor de que la tercera película que se hará sobre las "star wars stories" (la segunda es la de Han Solo que está en rodaje) podría ser la de Obi Wan Kenobi, y se podría titular "Kenobi" a secas. Ewan McGregor ya ha dicho que le encantaría repetir el papel y tiene la edad perfecta para interpretar a Kenobi en el lapso de tiempo que hay entre ep III y ep IV. Parece que lo de la película de Boba Fett queda algo descartado.
Subir
KlausMaria
#494 por KlausMaria el 05/05/2017
Teo Tormo escribió:
Ewan McGregor ya ha dicho que le encantaría repetir el papel y tiene la edad perfecta para interpretar a Kenobi en el lapso de tiempo que hay entre ep III y ep IV. Parece que lo de la película de Boba Fett queda algo descartado.


Vi en el cine (con horror) el Episodio I, el II ya en vídeo y no he visto el III... el desperdicio de talento era tan enorme (Neeson, McGregor, la Portman... para pegarse un tiro). Una peli fiel a la trilogía original con McGregor podría ser genial, por mi podrían obviar la trilogía apócrifa de Lucas y volver a contar la caída en el lado oscuro de Anakin, pero bien contada.

¿A Boba Fett no se lo comió el Todopoderoso Sarlac? ;-)
Subir
Teo Tormo
#495 por Teo Tormo el 05/05/2017
KlausMarine Le Pene escribió:
¿A Boba Fett no se lo comió el Todopoderoso Sarlac?

Pues en la literatura posterior a las películas, se narraba que conseguía escapar del Sarlac y seguía con sus aventuras, pero todo eso ha pasado a dejar de ser canónico y forma parte de lo que ahora se denomina "legends". Así que sí, "oficialmente" para Disney está actualmente difunto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo