Stereo Mastering en Logic

YBM
#1 por YBM el 21/06/2013
Hola, saludos a todos!!!

En el Logic me aparece una opción de Stereo Mastering. Ahora, ¿para qué sirve en realidad el Stereo mastering? ¿Es para masterizar? ¿Se puede masterizar en Logic? Si es no, ¿por qué?

Soy principiante. Me gustaría que me ayudaran a aclarar esas dudas. De hecho no sé si estoy en el hilo correcto, de ser no me dejan saber...

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
YBM
#2 por YBM el 23/06/2013
¿Nadie se ánima en ayudarme?
Subir
alex
#3 por alex el 23/06/2013
Subir
YBM
#4 por YBM el 23/06/2013
Gracias por el video Alex. Pero no me sacó de la duda, al contrario me dio más. ¿Por qué el hizo doble mastering? Por qué en el stereo mastering no utilizó la segunda opción de master track?
Subir
alex
#5 por alex el 23/06/2013
La opcion stereo mastering no deja de ser un preset de canal que puedes usar o crear el tuyo propio,lo de doble mastering sera para maximizar aun mas y en logic se puede hacer todo sabiendo claro.
Subir
YBM
#6 por YBM el 23/06/2013
Alex, pero, ¿por qué cuando le das la opción de stereo mastering te aparece dos tracks? Eso es lo que no entiendo.
Subir
alex
#7 por alex el 23/06/2013
la verdad no lo se,se me ocurre que puedes cargar en cada canal el mismo archivo y hacer diferentes ajustes para comparar cada uno rapidamente
Subir
YBM
#8 por YBM el 23/06/2013
Eso también pensé yo, pero no estoy seguro... Gracias por tomar de tu tiempo en ayudarme. ¡Saludos desde Puerto Rico!
Subir
alex
#9 por alex el 23/06/2013
de nada y que viva HECTOR LAVOE.
Subir
1
YBM
#10 por YBM el 23/06/2013
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo