Stravinsky: Consagracion de la primavera. Bateria.

carlitus
#46 por carlitus el 25/06/2013
Sepuede escribió:
El mismo pasaje, pero dirigido por el propio Stravinsky:
Que bueno.
Después de haber intentado colarle una batería en su Obra(que como se ha dicho ya, como ejercicio, es tolerable). Haber analizado la semántica de su apellido(era prescindible, pero instructivo). Etc… Me ha llenado de alegría verle, con ese aspecto de abuelete venerable, salir entre aplausos por “la puerta grande”.

Y ahora:
EL CAZADOR DE AUTÓGRAFOS.
Ved aquí como un Músico se le acerca y le pide que oiga una pieza en un instrumento, un laúd, que por lo que parece, no le es ajeno al Maestro y Él accede a pesar de lo ocupado que está en ese momento, y después, ante la insistencia de un regidor, tiene que volver a la realidad. Y es que Las Estrellas, en todas las épocas, pagan un tributo por serlo. Me declaro a partir de ahora “Fan” de Stravinski.





¡ Salud y buenos solos !
Subir
Sepuede
#47 por Sepuede el 25/06/2013
#46 Jajaja, sí, conozco el video. Es muy gracioso...Stravinsky no parece tener idea de quién es (o llegaría a ser) Julian Bream.
Subir
David Valdés
#48 por David Valdés el 25/06/2013
Julian Bream es Dios...

Prefiero su Bach al de cualquier violinista.
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 25/06/2013
davidvaldes escribió:
Prefiero su Bach




Qué bonito para decírselo al oído (tumbados los dos, y el público) a una violinista: prefiero tu bach (incluso, ya puestos), tu bachata a la de cualquier otra .
Subir
carlitus
#50 por carlitus el 25/06/2013
Claro, pero una de las Obras de Bach, que no conocen muchos expertos es:
“Extrísimo”, que fue compuesta en El Penedés, como todos sabeis, por el famoso enólogo Austríaco…después de una de esas risas nerviosas que le daban de vez en cuando…

Heeee, quietos.
En la segunda foto no os recuerda mi héroe un poco a …a...
¿ De donde sacaría su imagen Leonard Cohen ?

Si es que todo estaba inventado…Ahora me doy cuenta.
¡ Salud y buenos solos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bach.bmp
untitled.bmp
Subir
carlitus
#51 por carlitus el 25/06/2013
Un momento, no se qué coñ...es bmp.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bach-1.jpg
Stravinski y.jpg
Subir
carlitus
#52 por carlitus el 25/06/2013
Venga lo digo yo mismo, el de la risa nerviosa es MOZART.
:hola:
Subir
the_can_opener
#53 por the_can_opener el 25/06/2013
#51 ese bach debería cambiar su nombre, quizá escribirse más fonéticamente y estaría acorde a su sabor...
Subir
David Valdés
#54 por David Valdés el 25/06/2013
En alemán, Bach sería algo así como "arroyo", "río".

El segundo movimiento de la Pastoral de Beethoven se titula "Szene am Bach", lo que viene a ser algo así como "escena en el arroyuelo".
Subir
carlitus
#55 por carlitus el 25/06/2013
heeee, el vino esta de p...madre, no es un Rioja, ni un ribera del Douro. Pero aqui les copiamos la receta a los Gabachos y nos lo compran incluso en USA(esto incrementa el precio, pero de momento el mejor de queda aquí, que lo sepais....). Apuntad. para que no se os olvide: PENEDÉS, Por cierto con cepas que nos tuvimos que traer de Chile (Betances), porque la filoxera nos arrasó las propias.

"Pastoral de Beethowen."2ª movida, perdón movimiento.. Recurro, como no puede ser de otra forma, a Karajan. Recuerdo algo.
Creo que la tengo por ahí, "paraelisa. mmmm"...Dejadme un par de horas, o dias, y luego, comento. Sereno. Lo juro.

Perdonad. pero por aquí estamos de fiestas de St Joan, y cuando se apaguen los rescoldos de las hogueras y se nos pase el empacho de "coca de llardons", y de paso los petardos no nos arranquen de las manos de Morpheo. Volveremos, como si no hubiera pasado nada...
Que no pasa nada. Es un simple interludio.
(a que se parece a Cohen, fisicamente, claro, al Maestro Estrabinsquij, digo....)

:birras: :tambor: :cuernos: :-({|= :

¡ salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 25/06/2013
carlitus escribió:
PENEDÉS


Y lo dice el refrán: donde fueres, el pene des.
Subir
the_can_opener
#57 por the_can_opener el 26/06/2013
#55 seguramente no será el bach que probé en el 2002...
Subir
Sepuede
#58 por Sepuede el 26/06/2013
Ahora tendremos que explicar qué tienen que ver todos estos posts :loco: con la batería...
Subir
the_can_opener
#59 por the_can_opener el 26/06/2013
Ah... no sé, que explique Carlitus. Él empezó...
Subir
Sepuede
#60 por Sepuede el 26/06/2013
Es todo un caso el carlitus este. Mozo, llévese la botella que el señor carlitus no beberá más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo