Stylus rmx opinion

jostalmac
#1 por jostalmac el 08/10/2005
En 2 dias lo tengo en casa (musikprodiktiv) y me han dicoho que es una pasada.

Que opinais?
Subir
jostalmac
#2 por jostalmac el 09/10/2005
:?:
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 09/10/2005
Que hace tiempo que tengo claro lo que quiero que me regalen en reyes ;), te lo digo en serio. Ya nos contarás. Además, acaban de hacerle una actualización gratuita gorda gorda, la 1.5.
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 10/10/2005
Espero que mañana me llegue y esta semana te pongo al dia Sahul :wink:

Mejor envíame un privado para recordármelo que no se me pase. #-o

Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 10/10/2005
No te preocupes, ya sé que es una maravilla, y un instrumento aún más imprescindible si te dedicas a hacer músicas de encargo, te permite trabajar muy rápido. Eso sí, también dicen que se come un buen cacho de RAM...
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 13/10/2005
A ver si me llega hoy, que por el seguimiento de ups está ya en BCN... :roll:
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 16/10/2005
Joder, realmente es una pasada de programa. A mi que no me suele gustar el software estoy loquito con el stylus rmx.

Indispensable para todos aquellos que quieran crear ritmos en solo 5 minutos o menos...

Si en un principio es fácil de usar imaginaos cuando lo dominas, buff!!!

Estoy en ello :cascos:
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 17/10/2005
Oye, ¿y qué tal el uso de CPU y RAM? Es el único "pero" que le pondría al programa, por lo que he leído.
¿Y exáctamente cómo programas los ritmos?¿Se crean en la interfaz del plugin, y luego haces "arrastrar y soltar" de la secuencia MIDI al secuenciador?
Subir
ricardog
#9 por ricardog el 17/10/2005
EL STYLUS es simplemente el mejor invento de software musical que yo jamas haya conocido...es impresionante la flexibilidad que tiene y suena de fabula
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 18/10/2005
pues yo no le veo tan claro
Me explico:
No es que no me guste pero creo que es mas util para rellenos y estravanganzzas que para usarlo com principal fuente de ritmos en tus coplas
Los ritmos que incluye estan superprocesados, con lo cual tras la primera sorpresa de gua como suena (que es verdad) cuando inentas hacer algo tuyo sencillo, empiezan los problemas.
NO programas ritmos en el , puedes jugar bastante con los loops que trae, y los exportas (pincha y arrastra ) a tu DAW, y ahi es donde empiezas a jugar (como en el Dr Rex de Reason)
Es verdad que tiene una flexibilidad sin precedentes pero siempre teniendo en cuenta que es looper, probablemete el mejor que hay.
Aunque tammbien puede ser usado como modulo de sonidos, puesto que cada slice pude ser mapaeda a una nota midi.

Tienes chorrecientos efectos de insercion en cada canal, y auqnue no suenan de maravilla, esta muy bien.

de los que mas me gustas es el Chaos. Una especie de humanizador inteligente y super configurable. Y lo mejor de todo puedes exportar a midi el resultado de esa humanizacion

Bueno como veis le veo sus pros y sus contras.

Esta muy bien para buscar inspiracion mientras juegas sin rumbo fijo. Al final despues de poner y quitar encuentras cosas chulas.

Tambien esta muy bien para rellenos, adornos y demas

Tambien mola para como decis:'musica rapida por encargo'
(Si te pillas las librerias adicionales (por cierto super baratas), hay cosas mucho menos procesadas y muy utiles (por ejemplo librerias de funk o Rock))

No sirve (al menos a mi) para decir, ok necesito un ritmo de este tipo para esta cancion

Salud
Subir
frangeIIico
#11 por frangeIIico el 18/10/2005
cual usas vos lisboetas?
que te parece el microtonic?
Subir
VocoderPower
#12 por VocoderPower el 18/10/2005
Emmm seguro que suena deluxe, pero... si haceis un tema en el que el ritmo está hecho integramente con este programa...¿No os sentís un poco menos satisfechos?
Pregunto eh, que yo tb estoy interesado en él.
Subir
Casa2
#13 por Casa2 el 18/10/2005
Teniendo en cuenta la flexibilidad y la capacidad de manipular los loops ( y sus partes ) que te da Stylus, nunca tienes la sensación de estar "usando" las ideas de otro.

Es como cuando le dices al batería de tu grupo: "Venga, toca algo que encaje con esto...".

Es como tener un compañerete que te echa una manita y no se queja cuando lo haces mal... :D

No sé si me he explicao....
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 18/10/2005
la 1.5 tiene un novedad que para mi es de lo mejorcito, antes usaba un plugin que se llama Glitcher para hacer algo parecido, en RMX se llama Chaos Buzz y esta dentro de Chaos Designer.

la automatización tambien ha mejorado

y bueno, acabo de descubrir un programa que extrae los archivos de los Refills, asi que me estoy pasando los Rex a Stylus, de aqui a nada lo meto en los directos si puede con él el portatil.

es una pasada de programa el RMX
Subir
yisas
#15 por yisas el 18/10/2005
pero...el stylus hace p ej ritmos reggae? o un swimm?
se limita a 4 x 4?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo