se subasta el emax II de Alan Wilder

#1 por lindeman el 09/09/2011
Hola a todos, no se si se habra ablado de este tema pero me parece interesante ponerlo, sobre todo para los segudores de Depeche mode y en especial para los de Alan Wilder.
Es por la subasta de muchisimo material utilizado por depeche en sus pryectos y giras y en especial por este aparato en concreto. madre mia quien lo pillara.

En ocasiones, amontono sonidos.

Subir
#2 por ArquitectoAcero el 09/09/2011
Mas que por el aparato, que tambien tiene su gracia, lo mejor son los sonidos que trae .... puro DM.

Nada, a pujar !!!

Cuando los edificios duermen, los sonidos desaparecen...
Arrastrándose como serpientes, en los túneles de comunicación...

Twitter: @ArquitectoAcero

Subir
#3 por Origami el 10/09/2011
Joder, no está mal. Eso sí, si se vendiera junto a las manos de Alan Wilder, me lo pillaba seguro.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#4 por Romansky el 10/09/2011
Bueno, ¿ habrá quien pague mas porque era de Alan ?? además sin sus manos, sonara igual que otro , 3000 euracos vi uno por ahí, buenos sonidos.

https://tabuplaytime.bandcamp.com/
http://interesarte.hol.es/

Subir
#5 por emax el 10/09/2011
La verdad es que el chaval tiene que estar bastante agobiado. Todo el día en esa casita tan cutre, probando Emulators, Oberheims, Minimoogs..... un ratito para comer y seguir probando akais, Macs..... Un verdadero rollo, ¿no creéis?
Subir
#6 por lindeman el 12/09/2011
Bufff, en la lista de cosas que subastaba, habia una lista de aparatos interminable, una autentica burrada.

En ocasiones, amontono sonidos.

Subir
#7 por DEA el 12/09/2011
por que los subasta? está falto de pasta??yo no me desaria de estos equipos......

If your mind is open and transparent, no one has to be afraid of you, and you dont have to be afraid of yourself.
Hilo con mis tracks http://www.hispasonic.com/foros/unos-cortes-mis-ultimos-temas-psytrance/423896
http://soundcloud.com/epoptes

Subir
mod
#8 por walerandei el 13/09/2011
El tio comento por ahi que ya se paso totalmente a ordenador salvo por algun excepto puntual. Pero estos chismes ya no le resultan nada practicos para integrarlos a su actual flujo de trabajo.
Ni siquiera recicla sus antiguas librerias de sonidos (razones obvias).

Ademas, y siendo logicos ... esa brutisima cantidad de chismes, esten montados o no, tienen que ocupar muchisimo sitio.

Y claro esta, nunca faltara el Fan desquisiado que pagara todo el dinero que haga falta solo para decir que tiene en su casita el teclado que uso Wilder en estudio y giras. No me atrevo a imaginar lo que pagara un fan.
Subir
--62133--
#9 por --62133-- el 13/09/2011
walerandei escribió:
No me atrevo a imaginar lo que pagara un fan.
cualquier coleccionista pagara un buen pico por algo asi,seguro
Subir
#10 por anhell el 14/09/2011
Creo que vais un poco tarde colegas. La subasta de todo eso finalizó el día 3 y se vendió el 90% del material. El emax salió a partir de 4000 libras y cada disquete con los sonidos de Music for the masses y la gira del 101 a 200 libras cada uno!!!!! Ese emax es el mismo que sale en la pelicula del 101 cuando Alan enseña la forma de trabajar de Dm en directo.

Al menos eso entendí que mi inglés es un poco asereje!!! :triston:

Pues no había nada, acetatos, masters de todos los discos de DM en cd-r y vinilo, 3 o 4 paquetes de X1 y X2, diossssss!!!! Si hubiera tenido muchisima pasta es que hubiera salido en los periodicos!!

Reactivándome.

CCOO y UGT vendidos al servicio del capital.

Subir
#11 por Soundprogramer el 14/09/2011
walerandei escribió:
El tio comento por ahi que ya se paso totalmente a ordenador salvo por algun excepto puntual.


Pero lo que ha puesto en venta no es mas que una mínima parte de lo que tiene. Se ve que se deshace sobre todo de los equipos menos prácticos como los Samplers Hardware. En sintes analógicos no ha puesto en venta ni una décima parte de lo que tiene. Incluso sintes digitales que tampoco ha visto tenga a la venta.
Mantendrá los equipos que el considere le aporten mas y punto.

Yo con los samplers harware tipo emulators haría lo mismo, son un coñazo de trabajar con ellos. Ahí le doy la razón, aunque está claro que el sonido que dan y su carisma no tiene nada que ver con el Software. Cuestión de preferencias, claro.

Synthesizers are not preset machines!! ºLª

Subir
Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 27/11/2011
Rescato el post al haberme topado con los vídeos de quien parece ser el afortunado comprador. Más que el sampler en sí, lo que tiene valor es la librería. Me he quedado a cuadros al comprobar que casi todo lo de aquella época salía de una sola máquina. Lo que ya no sé es la procedencia de las muestras, pues por lo que he podido ver, algunas de esas cosas te en algún momento nos preguntamos el como lo habrían hecho, salen al pulsar una tecla. No sé si las muestras las diseñaron ellos y luego las pasaron al sampler o qué.


RESPUESTOS PARA KORG y YAMAHA. MIRA MIS ANUNCIOS.

Subir
#13 por ArquitectoAcero el 27/11/2011
Joer y estos pollos no lo pasaran a WAV y seran tan amables de compartirlo con los demas??

Cuando los edificios duermen, los sonidos desaparecen...
Arrastrándose como serpientes, en los túneles de comunicación...

Twitter: @ArquitectoAcero

Subir
Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 27/11/2011
Pues mira que lo dudo xDDDD

Yo me bajé samples de "World in my eyes" -incluído el bajo!- y "Just can't get enough". Lo que no sé es de donde salieron.

Por otro lado hay una librería para Kontakt con el material original del EMAX: http://www.digitalsoundfactory.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=emax+collectors

RESPUESTOS PARA KORG y YAMAHA. MIRA MIS ANUNCIOS.

Subir
1
#15 por lindeman el 27/11/2011
supercachondo69 escribió:
Yo me bajé samples de "World in my eyes" -incluído el bajo!- y "Just can't get enough". Lo que no sé es de donde salieron.


PASALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡ :D/ :teclado:

En ocasiones, amontono sonidos.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo