Subir volumen de varios pistas a la vez

f_fwd
#1 por f_fwd el 10/05/2005
una vez abierto el mixer ....

¿Como podria subir el volumen de varios canales a la vez, de tal forma que no tenga que ir subiendo uno a uno y queden todos a la misma proporcion ???

Ffwd
Subir
ruidoso
#2 por ruidoso el 10/05/2005
Selecciona un canal de manera que se enciendan las barritas azules, pulsa CTRL y ve seleccionando los canales que quieres enlazar o SHIFT si quires enlazar el primero con todos los siguientes. Al fin y al cabo funciona igual que si seleccionaras archivos en el explorador de windows.
Raton derecho enlazar canales. Puedes moverlos a la vez o tambien automatizarlos todos si le das a todos a write.
Una vez terminado, raton derecho desenlazar canales.
Subir
quark
#3 por quark el 10/05/2005
También puedes asociar esas pistas a una de grupo con lo cual solo debes subir el volumen de esa pista de grupo. Pero vamos, es más conveniente hacer lo que dice ruidoso.

Un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 10/05/2005
Alguien escribió:
que no tenga que ir subiendo uno a uno y queden todos a la misma proporcion `

Añadir un detalle: hasta la última revisión de Cubase SX, la 3.02.623, había un pequeño bug que hacía que al cambiar los volúmenes de dos o más eventos/pistas a la vez, estos no guardaran una relación proporcional (es decir: si subías 3dB, en el otro no necesariamente obtenías 3dB). La actualización antes citada solucionó por fin el problema.
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 10/05/2005
ruidoso escribió:
Selecciona un canal de manera que se enciendan las barritas azules,


... a que barritas azules te refieres , ruidoso ??
Subir
pitch-on
#6 por pitch-on el 11/05/2005
Hay otra forma mas rapida que es la que utilizo habitualmente en nuendo.

1) Seleccionas los canales que quieres mover
2) Con las flechas del teclado hacia arriba o hacia abajo subes o bajas el volumen.

saludos
Subir
f_fwd
#7 por f_fwd el 11/05/2005
.... pero para seleccionar varios canales a la vez, un vez abierto el mixer ....

¿¿ Os refereis a lo que señalo en la foto ??? Es que yo señalo varios canales de esa manera (con las barritas azules) y solo se me mueve el canal sobre el que estoy subiendo el voluemen en ese momento.. no el resto ...
Subir
pitch-on
#8 por pitch-on el 11/05/2005
Ffwd escribió:
.... y solo se me mueve el canal sobre el que estoy subiendo el voluemen en ese momento.. no el resto ...


¿y con las flechas del teclado lo mismo? creo que en nuendo y cubase funciona igual
Subir
f_fwd
#9 por f_fwd el 11/05/2005
pues si tio , lo mismo con las flechas del teclado que con el raton .. .
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 11/05/2005
Pero le das a boton derecho>enlazar canales?
Subir
ruidoso
#11 por ruidoso el 11/05/2005
Una vez seleccionadas tienes que enlazarlas. Haz clic con el boton derecho del raton para que se abra el menu en el que puedes ver la opción enlazar canales.
Creo que es CTRL+G y deseleccionar CTRL+U, Yo es que tengo muchos parametros de teclado cambiados y no se cuales vienen por defecto.
Recuerda que cuando ellaces canales, estos seguiran unidos hasta que los deselecciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo