Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#1546 por Malve el 01/07/2010
Yo no adjudico nada, esto salió a partir del comentario de Monarca de que estábamos teniendo suerte en este mundial y si es cierto, tuvimos suerte en dos jugadas, pero nos perjudicaron en unas cuantas más...

Yo no adjudico nada...


Digo yo que podré responder a los comentarios ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#1547 por HDerick el 01/07/2010
no es penalti, es expuslion directamente del delantero, vale que simulas el penalti, pero jdoer que manera mas falsa de tirarse, si lo hubiera hecho como el barrera de mexico que se adelanto el balon y luego arrastro la pierna aun, pero es que es descarado.
Subir
micol
#1548 por micol el 01/07/2010
Malve3lxr escribió:


Digo yo que podré responder a los comentarios ¿no?


Y porque no?
Subir
monarca
#1549 por monarca el 01/07/2010
no se de donde sacas que no aplicamos la critica con la nuestra... pero bueno, en fin...

malve, lo vi de nuevo, por enesima vez, y sigo pensando que no es falta. lamento que no estemos de acuerdo. y ya se que fue fifa la que aparco el tema, lo unico que dije es que en otras ocasiones el criterio por agresion (o caricias segun algunos :mrgreen: ) fue bien diferente.
Subir
HDerick
#1550 por HDerick el 01/07/2010
la verdad, que en futbol pocas veces se ha hablado de arbitros comprados o de corrupcion, en balomano es el deporte que hay mas corrupcion en esto, cuando salio un caso, aparecieron muchisimos de golpe, ojala que con esto pase lo mismo, por que seguro que hay mucho chanchullo.
Subir
monarca
#1551 por monarca el 01/07/2010
malve, las 2 en las que tuvieron suerte casualmente fueron las mas determinantes... :lol:
Subir
monarca
#1552 por monarca el 01/07/2010
micol, a ese video le falta el minuto anterior, donde le hacen penal a dezzotti (delantero argentino para los que no lo conozcan) no cobrado y luego de esa jugada es la del penal a favor de alemania. todo a 5 del final. si a nosotros nos ayudan siempre... :mrgreen:
Subir
monarca
#1553 por monarca el 01/07/2010
HDerickH escribió:
la verdad, que en futbol pocas veces se ha hablado de arbitros comprados o de corrupcion, en balomano es el deporte que hay mas corrupcion en esto, cuando salio un caso, aparecieron muchisimos de golpe, ojala que con esto pase lo mismo, por que seguro que hay mucho chanchullo.


no te creas, en ese aspecto el mundial de inglaterra gana por lejos...
Subir
HDerick
#1554 por HDerick el 01/07/2010
por cierto, no tiene nada que ver con esto, pero ya han subido el iva al 18 %, que perros...
lo decia por si queriais comprar una vuvuzela, eso se incluye en los articulos de lujo no? xd
Subir
undercore
#1555 por undercore el 01/07/2010
muhahaahahahhaha
Subir
Santas Palmeras
#1556 por Santas Palmeras el 01/07/2010
pegale de afuera Monarca que es Gol!!!

Vos jugabas en Chacarita no?
Subir
Gracias a todos
#1557 por Gracias a todos el 01/07/2010
Era el utillero del chacarero pampeano... :mrgreen:
Subir
Santas Palmeras
#1558 por Santas Palmeras el 01/07/2010
Parece que lo veo desnivelandoen las canchas, desbordando por la puta y metiendo un centro que se cierra es y es GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Subir
Origami
#1559 por Origami el 01/07/2010
En el 90 le robaron la copa a Argentina, en el 86 se la regalaron, justicia divina, nunca mejor dicho lo de divino, ya que parece que dios tiene que ver en estas cosas.
Palabras de Maradona sobre la mano de dios: Ahora sí puedo contar lo que en aquel momento no podía, lo que en aquel momento definí como «La mano de Dios»... Qué mano de Dios, ¡fue la mano del Diego! Y fue como robarle la billetera a los ingleses también...
Una muestra de pillería. Una muestra de 'fair play', dos modos de verlo. Luego a Henry se le ha querido casi fusilar por su mano.
Dejemos los arbitrajes a un lado, fallan como todo el mundo, pero es parte del fútbol al menos tal y como se concibe hasta ahora. Uy, otra obviedad, si es que estoy sembrao... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Origami
#1560 por Origami el 01/07/2010
Por cierto, a ver si alguien me ayuda. Resulta que probablemente no podré ver el partidazo Argentina-Alemania, sabéis si hay algún sitio donde lo pueda ver en diferido?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas