Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

involucrado
#256 por involucrado el 17/06/2010
niconobs escribió:
y nadie habla del 3 a 0 a los organizadores del mundial ??? que dessssastre!!! OJO! jajaja


Grande Uruguay/Forlán!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#257 por involucrado el 17/06/2010
De acuerdo con lo que decis Ori, pero de la lista sacaría al Kun y a Milito, que nunca les vi hacer nada para la selección, excepto al Kun de hoy, que hizo el antepase gol, el pase gol y casi mete el 5to :shock:
Subir
Origami
#258 por Origami el 17/06/2010
Pues yo veo aquí al Kun en España y me encanta, para mí es mejor que Higuain sólo que le falta jugar en un grande. Higuain es bueno también, ojo, pero le falta crecerse ante los grandes; cuando marque en los grandes partidos y decida, me descubriré ante él.

Me alegro por la victoria de Argentina, pero todavía está por ver qué hace cuando tenga una selección potente en frente que pongan en apuros a su defensa. Ahí se verá todo.
Subir
involucrado
#259 por involucrado el 17/06/2010
Así es Origami, por eso es indispensable concentrar energías por todo el planeta. Tu rol de hoy ha sido determinante. Te esperamos el martes!!! [-o
Subir
Origami
#260 por Origami el 17/06/2010
:wink:
Subir
alaspurpuras
#261 por alaspurpuras el 17/06/2010
Pues todo nos ha salido bien hasta ahora a los hispanos, excepto España que espero levante para el que sigue. Argentina a lo suyo, como sea gana y se da el lujo de tener por el momento al maximo goleador del torneo.

Siguen los mios, ojala y nos llevemos la victoria para dividir con Uruaguay en el tercero. Si no pues sera el adios.
Subir
Enter
#262 por Enter el 17/06/2010
Origami escribió:
Hombre, es que a mí me da bastante igual, la verdad. Llevo viendo mundiales toda la vida, desde pequeño es mi acontecimiento deportivo preferido; y aunque lógicamente me gustaría que ganara España, gran cantidad de buenos recuerdos no contienen a nuestra selección: la final Argentina-Alemania 3-2 en México 86, partido en el que yo apoyaba a Alemania porque de mayor quería ser como el portero alemán Schumacher, o aquella eliminatoria Brasil-Holanda de EEUU 94 en el que me dio mucha rabia que perdieran los holandeses, que desde entonces se convirtieron en mi selección preferida.

Me gustan tanto los mundiales, que prefiero mil veces ver un mundial entretenido y que gane Italia a ver un mundial soporífero y que gane España.



Ah jajaja Origami , no sólo tenemos en común el gusto por los sintes access y por los vst's gratuitos , yo también fui portero y admirador del alemán Toni Schumacher , recuerdo esa semifinal en España 82 con Francia donde dejó a Batistone inconciente pero luego se convirtió en un héroe al atajar un par de penales .
Ahora sólo falta que me digas que una de tus bandas favoritas es Depeche Mode y que sus mejores discos fueron con Alan Wilder .
Respecto al partido de España con Chile , la verdad es que se viene difícil , porque con Honduras Chile buscó el gol siempre al igual que España con Suiza , incluso luego de llevar la ventaja . Chile esperaba que Honduras atacara para abrir los espacios que es lo mismo que uds esperan para ese partido con nosotros , se viene muy entretenido , dos equipos que van a buscar hacer goles y no a empatar.


Enter
Subir
hoffman1200
#263 por hoffman1200 el 17/06/2010
Alguien cree que Mexico le pueda ganar a Francia?¡?? :D
Subir
rod_zero
#264 por rod_zero el 17/06/2010
hoffman1200 escribió:
Alguien cree que Mexico le pueda ganar a Francia?¡?? :D



YO no creo, jugaran como nunca y perderán como siempre.




(eso pasará pero yo espero que ganen :D)
Subir
involucrado
#265 por involucrado el 17/06/2010
hoffman1200 escribió:
Alguien cree que Mexico le pueda ganar a Francia?¡?? :D

¿?¿?¿?¿?
Somos un lote ¿necesitás nombres? :roll:

Nadie de aquí pensó en que iba a ganar Suiza....

¿De dónde saliste? :x
Subir
involucrado
#266 por involucrado el 17/06/2010
Una noticia sorprendente:
Un canal francés de TV emitió Argentina-Corea sin las vuvuzelas
Usa una tecnología que separa las frecuencias. La BBC y un canal portugués anunciaron medidas similares. Descubren una forma de neutralizarlas manualmente con un ecualizador.
http://www.ieco.clarin.com/economia/fra ... 00016.html

Sorprendente por lo idiota. Cualquiera de este foro lo haría sin ninguna complicación...Qué gracioso que lo vendan como solución sofisticada... :P
Subir
Origami
#267 por Origami el 17/06/2010
Alguien escribió:
Ah jajaja Origami , no sólo tenemos en común el gusto por los sintes access y por los vst's gratuitos , yo también fui portero y admirador del alemán Toni Schumacher , recuerdo esa semifinal en España 82 con Francia donde dejó a Batistone inconciente pero luego se convirtió en un héroe al atajar un par de penales .
Ahora sólo falta que me digas que una de tus bandas favoritas es Depeche Mode y que sus mejores discos fueron con Alan Wilder .

Perdona, que yo soy un poco despistado e igual esto ya lo hemos hablado antes y no lo recuerde, pero por supuesto que soy fan de Depeche Mode, fue el grupo que me introdujo a la música electrónica, y POR SUPUESTO que sus mejores discos fueron con el gran Alan Wilder, eso no se discute, al que por cierto vi en directo en Madrid hace unos meses junto a NItzer Ebb. Ya te digo. :D


Ah, y aquí uno que cree que México sí puede ganar a Francia.
Subir
monarca
#268 por monarca el 17/06/2010
pues despues de un 4-1 no me plantearia tanta falta de medio campo...

nadie daba 2 pesos por el diego... pero hasta ahora las mejores jugadas preparadas que vi en el mundial, las hizo el equipo que entrena el....aunque no hayan terminado en gol.. bueno, una tal vez si...
Subir
Origami
#269 por Origami el 17/06/2010
Estoy de acuerdo. Ya veremos cuando se enfrenten a una selección potente, eso es lo que mide a un equipo. Más que nada porque en la segunda parte con Corea ha habido un rato que estaba más cerca el empate que el 3-1.
Subir
undercore
#270 por undercore el 17/06/2010
pues los jugadores argentinos están intentado aplacar tanta euforia

en defensa no andan muy finos...todavía no se han encontrado con un equipo que les saque los colores, pero en las eliminatorias seguro aparecerá alguno

de medio hacia delante son muy buenos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas