Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

pyrrakas
#286 por pyrrakas el 17/06/2010
Vaya chapuza de comentaristas los de Cuatro. Penalti de libro al mejicano (Blanco, creo) y no paran de decir que se ha tirado.
Me alegro mucho por Méjico. Han hecho un buen parido y una buena primera parte especialmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#287 por involucrado el 17/06/2010
Bien por México!!! :fiesta: :birras: :cuernos: :bananaguit: :boingverde: :boingrojo: :vaquero: :canuto: :locuelo:
Subir
Origami
#288 por Origami el 17/06/2010
Pyrrakas, yo no veo tan claro el penalty. Es la típica jugada en la que el delantero deja la pierna para que haya contacto, yo lo veo así, podría haberlo no pitado.

Me alegro por México que no veas!!!
Subir
fi
#289 por fi el 18/06/2010
Mmmm... interesante. Los subcampeones al borde del precipicio. ¿Y qué me decís del partido Mexico-Uruguay? Con un empate se clasifican los dos pero el que quede segundo se tendrá que enfrentar en octavos a Argentina... :shock: La cosa se pone interesante, como me gustan los mundiales... :D
Subir
DiscJoker
#290 por DiscJoker el 18/06/2010
Malve3lxr escribió:
Pues yo prefiero irme a casa manteniendo mi identidad e intentando jugar al fútbol que ganar lastimeramente. Hoy España perdió, pero perdió siendo España. Yo personalmente paso de ganar sin demostrar que merecí ser el mejor, mi idea de ganar es precisamente esa. Odio el antifutbol y la cobardía en el campo. Yo quiero ver fútbol, no a 11 tíos en un área cagaos de miedo y rompiendo a faltas cualquier jugada o perdiendo tiempo a la mínima oportunidad.


Pues a lo mejor y se hace realidad, España a casa a las primeras de cambio. Negar el fracaso del planteamiento del otro día es alimentar una prepotencia y una falta de rigor que a veces es necesaria para justificarnos cuando algo nos pilla a contrapie o con el mensaje cambiado . El equipo suizo le dio toda una lección de fútbol táctico . Saludos.
Subir
Malve
#291 por Malve el 18/06/2010
DiscJoker escribió:
Malve3lxr escribió:
Pues yo prefiero irme a casa manteniendo mi identidad e intentando jugar al fútbol que ganar lastimeramente. Hoy España perdió, pero perdió siendo España. Yo personalmente paso de ganar sin demostrar que merecí ser el mejor, mi idea de ganar es precisamente esa. Odio el antifutbol y la cobardía en el campo. Yo quiero ver fútbol, no a 11 tíos en un área cagaos de miedo y rompiendo a faltas cualquier jugada o perdiendo tiempo a la mínima oportunidad.


Pues a lo mejor y se hace realidad, España a casa a las primeras de cambio. Negar el fracaso del planteamiento del otro día es alimentar una prepotencia y una falta de rigor que a veces es necesaria para justificarnos cuando algo nos pilla a contrapie o con el mensaje cambiado . El equipo suizo le dio toda una lección de fútbol táctico . Saludos.



Pues a lo mejor, pero aquí nadie negó ningún fracaso, el 74% de posesión, el número de tiros a puerta, el número de corners, el número de faltas de ambos equipos, un gol con una carga de suerte bastante grande y con un más que probable fuera de juego y al menos 1 penalti no pitado, me hacen pensar (son números contundentes) que el planteamiento fue bueno.

Suiza lo hizo bien, si, defendieron bien e hicieron su partido, pero España no perdió con claridad, tuvo el control del balón todo el partido y también tuvo la mala suerte de que en una jugada aislada encajó un gol.

Esas cosas pasan en el fútbol, lo que no quiere decir que haya que cambiar un sistema que nos hizo ganar la Eurocopa hace dos años y que ha hecho que los dos últimos años tengamos un gran fútbol por haber perdido un partido, que se perdió, porque los partidos a veces se pierden, lo merezcas o no.

No se si eres español, si lo eres, macho, hay que ser un poco más optimistas, no puede ser que a la mínima tiremos la toalla y si no lo eres no vendas la piel de España tan rápido, España estará muerta cuando esté eliminada.

A mi me gustó lo que vi en el partido contra Suiza y yo no vi una lección de fútbol táctico, hay que felicitar a Suiza porque hicieron su partido y lo hicieron bien, pero no dramaticemos tampoco.
Subir
Santas Palmeras
#292 por Santas Palmeras el 18/06/2010
alaspurpuras escribió:
Viva mexico cabrones!!!!!... niconobs ¿donde hay que firmar el empate?



alaspurpuras Ojala lo hagan los jugadores mismos en el partido, hace 2 mundiales en el 2002 argentina nos regalo 1 punto para clasificar, son cosas que "se hacen" pero no creo que Mexico quiera jugar co Argentina en Octavos, nosotros NO queremos jugar con Argentina (y segun dice la prensa argentina tampoco quieren jugar contra nosotros), ya veremos lo que pasa el martes que viene, ojala que ni mexico ni uruguay queden afuera porfavor! jajaja
Subir
Malve
#293 por Malve el 18/06/2010
Yo aquí no veo una lección por ningún lado, la verdad

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ana_suiza/
Subir
Santas Palmeras
#294 por Santas Palmeras el 18/06/2010
Malve3lxr disfruta del mundial!!! discfruta de las cosas lindas del mundial, lo de Suiza fue increible y se disfruto en el mundo (mira que deseo lo mejor para españa), tambien que por primera vez en la historia un equipo que organiza el mundial quedo afuera, y por un 3 a 0.... o que los relatores de rede globo de brasil pidieran porfavor al juez que terminen el partido cuanto antes (el 2 a 1 a korea del norte)

se que es duro para ti ver a tu seleccion perder contra unos muertos como son los jugadores Suizos, pero tranquilo, traten de tocar menos y de meter a gente como Navas y Pedro que son LOS QUE JUEGAN MAS en españa y de seguro estaran entre los 4 mejores del mundo (digo esto porque se que la copa se viene al rio de la plata) :D

Malve3lxr el futbol no es estadistica, hay que meterla pa dentro! porque de todas las estadistica sla que importa es "cantidad de goles"
Subir
Malve
#295 por Malve el 18/06/2010
Yo no digo que sean estadísticas, pero lo que no voy a hacer es darle la razón a alguien que dice que Suiza le dio una lección a España. Y para mi no es duro perder un partido, será duro cuando nos echen del mundial, yo tengo la misma idea que ayer y las mismas sensaciones.
Subir
alaspurpuras
#296 por alaspurpuras el 18/06/2010
niconobs escribió:
alaspurpuras Ojala lo hagan los jugadores mismos en el partido, hace 2 mundiales en el 2002 argentina nos regalo 1 punto para clasificar, son cosas que "se hacen" pero no creo que Mexico quiera jugar co Argentina en Octavos, nosotros NO queremos jugar con Argentina (y segun dice la prensa argentina tampoco quieren jugar contra nosotros), ya veremos lo que pasa el martes que viene, ojala que ni mexico ni uruguay queden afuera porfavor! jajaja


Entiendo lo de Argentina amigo, pero creo que para ser campeon del mundo se le tiene que ganar tarde o temprano a un Brasil, un Italia, Alemania, Argentina, etc. En Mexico nos hicimos a la idea de Argentina como rival en 8vos desde que se armaron los grupos, es un rival familiar en los torneos donde participamos, desde compa del mundo hasta libertadores... siempre nos ganan y como que se antoja una revancha mas. Pero "el Vasco" ya a dicho a la prensa que Mexico va por los 3 puntos contra Uruguay.

Como tu espero honestamente que la ambicion de cualquier lado no cueste la eliminacion de alguno de nuestros equipos.
Subir
rod_zero
#297 por rod_zero el 18/06/2010
alaspurpuras escribió:
niconobs escribió:
alaspurpuras Ojala lo hagan los jugadores mismos en el partido, hace 2 mundiales en el 2002 argentina nos regalo 1 punto para clasificar, son cosas que "se hacen" pero no creo que Mexico quiera jugar co Argentina en Octavos, nosotros NO queremos jugar con Argentina (y segun dice la prensa argentina tampoco quieren jugar contra nosotros), ya veremos lo que pasa el martes que viene, ojala que ni mexico ni uruguay queden afuera porfavor! jajaja


Entiendo lo de Argentina amigo, pero creo que para ser campeon del mundo se le tiene que ganar tarde o temprano a un Brasil, un Italia, Alemania, Argentina, etc. En Mexico nos hicimos a la idea de Argentina como rival en 8vos desde que se armaron los grupos, es un rival familiar en los torneos donde participamos, desde compa del mundo hasta libertadores... siempre nos ganan y como que se antoja una revancha mas. Pero "el Vasco" ya a dicho a la prensa que Mexico va por los 3 puntos contra Uruguay.

Como tu espero honestamente que la ambicion de cualquier lado no cueste la eliminacion de alguno de nuestros equipos.



No siempre ganan, en la libertadores se les ha ganado muchas veces a equipos argentinos, si los equipos mexicanos no han salido campeones es pura suerte. Este año probablemente el guadalajara completo lo pueda lograr.

Yo la verdad prefiero que México juegue con Argentina, es una revancha del mundial pasado en un partido donde se jugo muy bien. Y esta vez seguro será mejor y sería épico derrotarlos.
Subir
rod_zero
#298 por rod_zero el 18/06/2010
y que les gustaría ver más un Uruguay vs Argentina o un Argentina Vs México, yo creo que el primero tiene más años sin verse y sería una batalla campal.
Subir
Sturman
#299 por Sturman el 18/06/2010
pyrrakas escribió:
Vaya chapuza de comentaristas los de Cuatro. Penalti de libro al mejicano (Blanco, creo) y no paran de decir que se ha tirado.


Pues claro que se tiró. Lo que pasa es que al caerse se tropezó con el francés ;)

Hablando de comentaristas, yo a veces los mandaría todos al paro. No los suelo aguantar, pero es que cuando juega España es aún peor. En el partido contra Suiza los de T5 se pasaron la primera parte tratando con desdén al rival, como si el juego de toque de España, por ser más vistoso, les tuviera que dar la victoria por gracia divina, mencionando cada minuto los porcentajes de posesión como si sólo con eso se ganara un partido, "la pregunta no es cuántos goles caeran, sino cuano llegará el primero" decían con una suficiencia... pues al final cayeron cero, so gilipollas.
Subir
Soyuz mod
#300 por Soyuz el 18/06/2010
Yo tampoco creo que Suiza nos haya dado lecciones de nada. Tuvieron una suerte increíble con el gol, y España fue incapaz de marcar a un equipo que salió a mantener la portería a cero. Fue un asedio total, pero la pelotita no entró.

Estas cosas pasan, y de hecho, son los partidos más complicados: si el rival no quiere jugar al fútbol, hay que meterle la pelota con alguna genialidad, y el otro día no salió bien. Y así nos van a jugar muchos equipos, así que ya pueden ir afinando la puntería.

A mí en muchos momentos me gustó el juego de España, pero le faltó más velocidad y... marcar gol, claro :mrgreen: El resultado lo veo como un accidente. Eso sí, si se repite la situación con Honduras o Chile, ya no será un accidente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas