Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#451 por Malve el 20/06/2010
Buen gol de Brasil, pero de momento tampoco he visto nada del otro mundo. A ver la segunda parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#452 por alaspurpuras el 20/06/2010
Malve3lxr escribió:
Pero es que son los medios los que siempre la cagan toda...


El señor Manu Carreño ahora en Cuatro:

"Este partido es muy importante, recordemos que de este grupo saldrá el rival de España en octavos"

Y lo dice así el tío, como si España ya estuviese en octavos.

Y el otro día (antes de jugar con España) en Euronews yo flipé (y Euronews no es español)

"Suiza luchará por el segundo puesto de su grupo con Chile y Honduras"

Yo me quedé con una cara de bobo que flipé, en serio...


No es cosa solo de medios... :mrgreen:

gar_INK escribió:
Pues la jornada de mañana es interesante con el Costa de Marfil - Portugal y el de Brasil, son los rivales de España en octavos.


Origami escribió:
Lo que más miedo me da de España es que al tener un grupo tan fácil, se acomode y luego como le va a tocar en octavos una fuerte sí o sí, pague el pato.
Subir
Malve
#453 por Malve el 20/06/2010
Ale, dos manos y una camita al defensa en el mismo gol...

Menuda mierda de árbitros que llevaron a Sudáfrica los de la FIFA, que pena.


Que Brasil no quiera el balón ya me parece lo último, debe hacer como 15 minutos (desde que metieron el segundo) que no hila 3 pases.
Subir
gar_ink
#454 por gar_ink el 20/06/2010
Kaká está muy lejos de ser el jugador que era.
Subir
gar_ink
#455 por gar_ink el 20/06/2010
Vaya vergüenza lo del árbitro y lo de algunos jugadores de Costa de Marfil.
Subir
Origami
#456 por Origami el 20/06/2010
alaspurpuras, has citado una frase mía que en realidad era una idea personal anterior al mundial y referida a pasar a octavos. Creo que eso tampoco es precisamente triunfalismo...

Brasil, sinceramente, no me gusta nada. Ya veremos cuando le toque alguna selección fuerte, pero de momento jugadas aisladas y poco más. Costa de Marfil, decepcionante a más no poder.
Subir
undercore
#457 por undercore el 20/06/2010
pues 3-1 con kaka expulsado por nada

esperemos que mañana la cosa mejore en juego...y que gane España :juas:
Subir
Origami
#458 por Origami el 20/06/2010
Y lo de algunos jugadores de Brasil también ha sido una verguenza, como ver a Luis Fabiano tirado en el suelo y reirse en cuanto lo levantan. Hacer entradas bruscas está muy mal, de acuerdo, pero provocar y fingir que dichas faltas son más graves de lo que en verdad son tampoco es muy deportivo que digamos.

Kaká, un buen par de pases, pero eso no hace a alguien uno de los mejores jugadores del mundo, la verdad. Su declive, futbolísticamente hablando, es similar al de Ronaldinho, sin comparar los motivos de uno u otro.

Y sobre la expulsión de Kaká. Es cierto que no hay codazo en la cara, pero sí en el pecho. Teniendo en cuenta que le han sacado la amarilla, no me parece descabellado. Porque de hecho, si hubiera sido en la cara sería roja. Eso sí, alguno de Costa de Marfil sí ha merecido la roja.
Subir
undercore
#459 por undercore el 20/06/2010
por lo menos 2...y ojo que seguramente elano esté lesionado
Subir
alaspurpuras
#460 por alaspurpuras el 20/06/2010
Tambien se esta criticando a Brasil bastante, victoria al final de cuentas y ya van dos.
Subir
gar_ink
#461 por gar_ink el 20/06/2010
No sé si lo habéis comentado ya, pero en la selección francesa se ha liado parda:

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010 ... 461.html#V
Subir
Origami
#462 por Origami el 20/06/2010
No, si Brasil gana y tal, pero yo no sé vosotros pero a mí me abuuuuuuuurreeeeeeee... :sobar: :sobar: :sobar:
Subir
alaspurpuras
#463 por alaspurpuras el 20/06/2010
Ok amigo Origami, afortunadamente mañana se vera el futbol radiante que tanto se ha comentado.
Subir
gar_ink
#464 por gar_ink el 20/06/2010
Si, mañana le metemos 4 a Honduras y aquí no ha pasado nada.
Subir
Malve
#465 por Malve el 20/06/2010
Si todo va según el guión si, mañana debería haber buen fútbol. En caso de no haberlo eso me preocuparía bastante. Sería una mala noticia para la afición española.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas