Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

ak-47
#1411 por ak-47 el 29/06/2010
Alguien escribió:
No sería raro una final Argentina-España


Deseoso estoy de darle un zas! en toda la boca al pelusa....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#1412 por Malve el 29/06/2010
alaspurpuras escribió:
rod_zero escribió:
Que vergüenza de juego de Portugal, con esos jugadores y jugar como USA???? que mediocridad.


Pienso lo mismo, Portugal regalo el partido en lo tactico... poco atacaron y cuando lo hicieron metieron en aprietos a España y aun asi renunciaron a tirarse un poco mas adelante. Lo peor es que despues del gol donde Villa afortunado se encuentra el rebote tras definir mal en primer instancia, Portugal no se tira hacia adelante temeroso de un tipo como Llorente que no aporta mucho.

Creo que en favor de España, puedo ver que tras el gol sabe a que juega y controla bastante bien... esto sera fundamental si logra hacerle gol a Paraguay primero. En contra veo que su tecnico regala bastante con Torres en el campo y en la madia como otros concuerdo que Cesc viene mejor.



Por favor, Portugal no estuvo en el campo el 90% del tiempo, como se puede decir esto, España ganó con merecimiento.

Ya me empiezo a cansar de estos comentarios, salen los equipos con la cobardía por bandera y siempre es España la que tiene que correr riesgos.

Esto iba de ganar ¿no? Pues hemos ganado y lo hemos hecho bien, controlando el partido, salvo un par de veces (será que España no tuvo más ocasiones).

Parece que España tiene meter 12 goles por partido y tener el balón el 100% del tiempo.

Afortunado dice de Villa, ay Dios.


España está en cuartos, no hay más.
Subir
undercore
#1413 por undercore el 29/06/2010
hombre, raro seria la final esa...nos encontraríamos en semis ejejej
Subir
pyrrakas
#1414 por pyrrakas el 29/06/2010
Torres es Torres. Casi destroza el partido en el minuto 1. No lo olvidemos.

Los cerrojazos tipo Portugal o Suiza difícilmente prosperan. Fue una excepción rocambolesca.

Y los que no hacen cerrojazo difícilmente nos ganan porque nos dan espacios.
Para mí esto sigue teniendo buena pinta. No veo una selección claramente mejor que la nuestra. Todo parejo.
Subir
Malve
#1415 por Malve el 29/06/2010
Si Portugal se hubiese tirado arriba antes le caen dos...

Pero ¿es qué fuera de España no ven que si a España le das huecos TE MATA?


¿No veis como le plantean SIEMPRE los partidos a España?

Decían antes que lo que hay que hacer es quitarle el balón a España, ya claro, ni que fuese fácil no te jode.
Subir
HDerick
#1416 por HDerick el 29/06/2010
portugal solo tuvo oportunidades en los balones parados y en rebotes (gracias al puto balon, que es un balon de playa(, en jugadas no metieron en apuros a nadie, portugal no regalo nada, si le juegan de tu a tu a españa se llllevan un carro.
Subir
Gracias a todos
#1417 por Gracias a todos el 29/06/2010
Sí, Undercore, creo que nos falta gol.
Me cae bien; pero Torres no aporta, entre Iniesta, Villa, Cesc y LLorente la pueden preparar, si se conjuntan de verdad, ahí es donde van a crear agujeros. Y, por favor, más aperturas a las bandas.
Por lo demás, hoy la defensa, bastante mejor, aunque algunso vacíos...cuidadito con Argentina o Alemania, que estos portugueses hoy, además de dar leña, han perdonado bastante.
Subir
undercore
#1418 por undercore el 29/06/2010
como quitárselo al barça también ejjeje
Subir
Malve
#1419 por Malve el 29/06/2010
Que ganas tengo de jugar con un equipo que nos juegue al fútbol de tú a tú... a ver si la gente se da cuenta.

A España le salen atrás y luego al contragolpe, punto, no hacen más.
Subir
pyrrakas
#1420 por pyrrakas el 29/06/2010
Sí nos damos cuenta, Malve
Subir
undercore
#1421 por undercore el 29/06/2010
Malve3lxr escribió:
Que ganas tengo de jugar con un equipo que nos juegue al fútbol de tú a tú... a ver si la gente se da cuenta.

A España le salen atrás y luego al contragolpe, punto, no hacen más.


alemania o argentina...no creo que paraguay nos juegue de tu a tu.
Subir
Gracias a todos
#1422 por Gracias a todos el 29/06/2010
A partir de ahora, este partido incluído, no hay regalos; pero creo que Portugal nos ha regalado algo,sencillamente por tener más nivel que el demostrado; pero si vale para uno, vale para todos, aquí lo que cuenta es el resultado; hubiera querido otro golito de mi paisano.
Subir
HDerick
#1423 por HDerick el 29/06/2010
claro si es que se creen que hay jugadores que puedan igual a medio centros como xavi, cesc, iniesta, en todo el mundo no hay un jugador ni la mitad de bueno, de rossi que es un monstruo en el centro ya esta eliminado, el unico que queda es sneijder y este tio no sabe distribuir, es mas de llegada y de tocar facil, ademas que fisicamente no aguanta los partidos con solvencia.
Subir
Gracias a todos
#1424 por Gracias a todos el 29/06/2010
Bueno, bueno, no nos pongamos estupendos, que primero ganar a los guaranís (que han ganado a Japón y no lo hacían nada mala) y después a los que toquen.
Subir
rod_zero
#1425 por rod_zero el 29/06/2010
carmeloc escribió:
A los alemanes les ganamos en la eurocopa; pero ahora igual ya un poco más jodido; igual que Holanda, mucho ex madridista no valorado; pero vaya equipazo.
No sería raro una final Argentina-España, seguramente sería justa y habría posibilidades (no certeza) de ver buen fútbol; pero creo que, psicologicamente, son más ganadores.


HDerickH escribió:
Alguien escribió:
A partir de ahí ya...

es cuando eliminamos a alemania.



No puede haber final Argentina-España, será semifinal.

Malve3lxr escribió:


Por favor, Portugal no estuvo en el campo el 90% del tiempo, como se puede decir esto, España ganó con merecimiento.

Ya me empiezo a cansar de estos comentarios, salen los equipos con la cobardía por bandera y siempre es España la que tiene que correr riesgos.

Esto iba de ganar ¿no? Pues hemos ganado y lo hemos hecho bien, controlando el partido, salvo un par de veces (será que España no tuvo más ocasiones).

Parece que España tiene meter 12 goles por partido y tener el balón el 100% del tiempo.

Afortunado dice de Villa, ay Dios.


España está en cuartos, no hay más.


¿Quién crítico a España? España jugo muy bien vos estas paranoico, el resto de los equipos salen a defenderse y pierden, ya debería ser obvio que tienen que jugar diferente, parecen una bola de cobardes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas