Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

monarca
#1426 por monarca el 29/06/2010
que trastornados!!! posteando durante el partido... habrase visto... :mrgreen:

bueno, habeis pasado a la argentina, con gol en fuera de juego... :mrgreen:

ahora, por dios que ponga a llorente de entrada con paraguay, sino vais a sufrir todo el partido hasta que del bosque vuelva a hacer lo que hay que hacer.... me voy a cenar. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#1427 por Malve el 29/06/2010
Iba para alaspurpuras ni comentario principalmente.
Subir
Gracias a todos
#1428 por Gracias a todos el 29/06/2010
Sí, qué putada, Argentina -España sería una buena final, ahora entonces no hay escusas para ganarles...forros :mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#1429 por alaspurpuras el 29/06/2010
Malve3lxr escribió:
Ya me empiezo a cansar de estos comentarios, salen los equipos con la cobardía por bandera y siempre es España la que tiene que correr riesgos.

...Afortunado dice de Villa, ay Dios.


España está en cuartos, no hay más.


Es lo que pienso, si tu no has visto lo mismo puedo entenderlo por la pasion en juego. Lo que comente antes del juego despues de este partido lo sigo pensando, la defensa de España es debil y ataca mucho sin tocar a puerta de forma definitiva por lo que sus opciones de gol se limitan a disparos distantes de Villa. Lo que comentas de Villa... la verdad es que hizo un gol y cuenta sea como sea y por ello España ha ganado. Pero de eso a decir que Llorente es grande y que Villa es la gloria, yo solo vi que tuvo 2, en la misma jugada fallo y metio... fortuna es que Eduardo le deja el rebote en los pies cuando es de libro mandar a los lados, es lo que vi y lo siento. De Llorente no digo mas, por lo menos mejor que Torres si es. Nadie ha dicho que España no merezca ganar, al contrario... puso el futbol y gano =D>

Sera dificil que España tenga un rival de que como pides le juegue de tu a tu... al ataque supongo, ya que su grupo era debil y su segunda fase va acomodado para jugar con equipos los equipos regulares. Sera hasta semifinales que veremos la realidad de España, pues Paraguay es gran equipo pero ataca poco, lo mas logico es que España gane... pero habra que verlo de todos modos.

Pensando en semifinales, yo espero que sea contra Alemania que seguro les atacara y que a diferencia de cualquier rival de España hasta hoy, es tremendamente efectivo... Argentina es el equipo que me gustaba para campeon, pero en Mexico todos nos sentimos estafados y esta claro que apoyaremos al que va contra los hermanos Argentinos. :wink:
Subir
Malve
#1430 por Malve el 29/06/2010
Hace dos horas Portugal era superior a España en defensa y en ataque, ahora es un equipo regular, anda mira lo que tu digas. Yo lo que vi fue a Portugal atrás 60 minutos y nuestra débil defensa ha hecho que nadie se acuerde de Ronaldo que estuvo desaparecido.

Como TÙ MISMO DIJISTE aquí valen los resultados y España esta en cuartos ganando según tu teoría a un equipo muy superior, cosa que crees tú.
Subir
ak-47
#1431 por ak-47 el 29/06/2010
Alguien escribió:
la defensa de España es debil


creo que hoy no hemos visto el mismo partido. Para mí la defensa ha mejorado pero muuuucho
Subir
ak-47
#1432 por ak-47 el 29/06/2010
Alguien escribió:
y nuestra débil defensa ha hecho que nadie se acuerde de Ronaldo que estuvo desaparecido


=D>
Subir
secho
#1433 por secho el 29/06/2010
He mirado la jugada del gol y tengo dudas de si es fuera de juego, no lo veo tan claro, también es cierto que la toma no es de un ángulo demasiado bueno.

Aun así no me parecen comparables la jugada de Argentina y la de España, una es dudosa y en movimiento, que no digo que no sea, estoy a la espera de una mejor toma, y la otra es estática y a un metro clarísima.

Ojo, que si realmente es fuera de juego pienso que debería haber sido anulada.
Subir
HDerick
#1434 por HDerick el 29/06/2010
con los que cambian de argumento segun les convenga no se puede hablar ni discutir, no se por que les seguis el juego, el otro diciendo que llorente es mejor que torres, por dios, llorente es bueno pero torres es mejor en calidad, aqui el problema es que torres no esta bien fisicamente, joder es que parece que no mireis partidos de futbol europeos, si la defensa de españa es debil, las que defienden algunos seran de nivel de patio de colegio.
Subir
involucrado
#1435 por involucrado el 29/06/2010
Soyuz escribió:
GoooooooooooooOOOOOOOOOOOOOL!


Que no se puede escribir con mayúsculas :)

Felicitaciones España!!! :fiesta:
Subir
involucrado
#1436 por involucrado el 29/06/2010
alaspurpuras escribió:
en Mexico todos nos sentimos estafados y esta claro que apoyaremos al que va contra los hermanos Argentinos. :wink:

:shock:

¿Y que Alemania haya "estafado" a Inglaterra no te dice nada? :roll:

PD: gracias por lo de "hermanos" :evil:
Subir
Gracias a todos
#1437 por Gracias a todos el 30/06/2010
La defensa española ha mejorado; hoy no fue a por peras, estuvo atenta, en el centro y los laterales. Puyol estuvo en su línea luchadora y Casillas estuvo atento también. Capdevilla estuvo muy bien (cuidado, que tampoco hay tantos como estos por ahí. Piqué es que no me cae muy bien, lo siento, pero ha jugado mejor que hasta ahora.); pero tienen que mejorar; y que queden menos espacios: nos vendría mejor un tipo con más carácter que Del Bosque, que parece un señor muy educado; pero no se si es un prejuicio, quizás demasiado inmobilista, tipo...Diego Armando :mrgreen:
La combinación entre verticalidad y posesión por un lado y penetración y empuje (que tanto puede beneficiar a Villa) por el otro, es lo que he visto de cambio, y de esto no haya tanto en el mundial.
Por eso (no por chauvinismo, por supuesto) creo que la llegada de Llorente puede mejorar la efectividad de España y, vuelvo a decir, entretener a los equipos en defenderse (para mí una situación ventajosa).
Eso no quita para que un torres en buen estado o para según qué partidos, puede ser muy efectivo.
Subir
Santas Palmeras
#1438 por Santas Palmeras el 30/06/2010
Seria raro si una final de España contra Argentina ya que se cruzaran en SemiFinales...
Pero que lindo que será el partido España contra Uruguay por el Tercer Puesto ;)
Subir
pyrrakas
#1439 por pyrrakas el 30/06/2010
Gran partido de Iniesta, Xavi, Villa y Ramos. Bien Piqué y Busquet. Incluso Capdevilla y Casillas han cumplido con suficiencia.

Ahora con un poco más de distancia creo que se puede decir que España se ha recuperado del golpe moral que supuso lo de Suiza. Es una selección que está creciendo en la medida que avanza el campeonato, sin haber hecho un sólo partido malo o siquiera mediocre. Creo que curtirse según se avanza tiene mucho que ver con la posibilidad de seguir ganando. Este es un buen grupo humano, muy buenos futbolístas. Van yendo a más. Incluso Luís Aragonés tendrá que reconocerlo.

Siempre se puede jugar mejor, o golear pero esto es un mundial. Me gusta que la selección se vaya haciendo madura en estas competiciones, eso nos dará seguridad en próximos campeonatos. Nos ganamos el respeto y lo hacen a base de calidad y fútbol, a base de fidelidad a un estilo que vive de la creación, del gusto por jugar y del compromiso.
Subir
Woodman
#1440 por Woodman el 30/06/2010
Yo tengo el presentimiento de que la final va a ser España-Holanda............ no sé por qué............. :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas