Sufro de acúfeno y no sé que hacer

Last_Monkey
#61 por Last_Monkey el 22/08/2016
Volviendo al hilo origen, el Tinitus, he encontrado un link donde hablan de que el Keyzilen AM-101 ya está en fase 3 con experimentacion en humanos, se supone que durante el ultimo cuatrimestre de este año tendran las primeras impresiones, veremos a ver... Yo no creo que me arriesgue con un medicamento tan "joven", que luego pasa lo que pasa...

http://www.info-acufeno.com/2016/06/auris-medico-presenta-keyzilen-tm.html?m=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#62 por Last_Monkey el 04/09/2016
Para los que no tengan claro, el tema de las mafias farmaceuticas, que se lean esto, los pelos de punta oiga!!! Eso si, nada que no supiera ya.
Ya sabeis, a medicaros!!!
http://www.lamarea.com/2014/09/12/peter-c-gotzsche-las-farmaceuticas-extorsionan-los-gobiernos-con-tecnicas-mafiosas/
Subir
1
OptiMuff Prime
#63 por OptiMuff Prime el 05/09/2016
Y los insensatos te dirán:
-...Conspiranoico.
Subir
vagar
#64 por vagar el 06/09/2016
Aquí la falacia evidente está en el establecimiento de relaciones causa-efecto.

Si en la medicina clínica hay problemas, no provienen del método científico, sino de la parte más negativa de la condición humana: la avaricia, la pereza, etc. Y estos problemas se arreglan con educación y legislación, no con pulseras magnéticas.

Si tu médico apenas te mira cuando vas a la consulta y te prescribe el medicamento por el que la farmacéutica le da comisión lo que tienes que hacer es irte a una comisaría, no a un templo.
Subir
2
Last_Monkey
#65 por Last_Monkey el 06/09/2016
El médico del articulo dice claramente que las pruebas y test que hacen de seguridad a los medicamentos son de todo menos seguro, si vas a tu médico y te receta un medicamento cuyas pruebas han sido falseadas para el bien económico de la empresa farmaceutica de turno, poco puedes hacer, entre otras cosas porque según deja ver él, a saber cuantos medicamentos de los que tomamos con asiduidad han pasado los controles de manera veráz.
Y desgraciadamente no podemos separar eso de la condición humana cuando además es el propio gobierno y la OMS la que está permitiendo que se juegue así con la salud de la gente por dinero, eso si es magufo y mafia.
Subir
Last_Monkey
#66 por Last_Monkey el 06/09/2016
Y al templo, te puedes ir tú, no antes de comprarte la pulserita, tus contestaciones tienen cierto tufillo a currante del sector...mmmm no se yo, tanta defensa de las putas mafias farmaceuticas, es escamante.
Lo dicho, ahî queda el testimonio de un medico reputado, no sere yo quien le desdiga.
Por lo demás, ya sabes, a inflarte de lo que ellos quieran o de lo que interese al lobie farmaceutico, gobierno y OMS en connivencia.
Y no te olvides de hacerles la ola, que como se te ocurra subirle la voz a un medico de la seguridad social, acabas desayunando galletitas rancias en el cuartelillo.
Boticario a tus boticas.
:-({|=
Subir
vagar
#67 por vagar el 06/09/2016
:susto:

Hay que andar con mil ojos y estar siempre preparado a desenmascarar el contubernio, no sea que cualquiera que intente manejar un vocabulario mínimamente relacionado con el tema que se esté tratando resulte en realidad un merovingio militante de las hordas farmacéuticas, presto a invadir Cataluña sembrando el terror, la piperina y el eléboro.

:trompeta:
Subir
1
Last_Monkey
#68 por Last_Monkey el 06/09/2016
Dios mio!!!! Es como hablar con un banner de Bayer. :plasplas: :hola:
Eso si, sobre el articulo nada, no? No vaya a ser que...
Hablar con propiedad está muy bien, lo que no está tan bien es defender lo indefendible, como a la mafia farmaceutica que extorsiona a la OMS y a los gobiernos.
Subir
vagar
#69 por vagar el 06/09/2016
No es Bayer, es Cortázar. ;-)

Para lo demás, basta con leer lo que está escrito, a buen entendedor...
Subir
1
Sycon
#70 por Sycon el 06/09/2016
Cuando la medicina convencional no cura un padecimiento o una enfermedad, algunos pacientes desesperados acuden a la medicina alternativa. ¿Y qué creen? A veces se curan. Aquí hablan de la homeopatía como un fraude monumental que a través del efecto placebo cura a sus pacientes. Esta pasará a la historia como el mayor fraude de la medicina alternativa y también como la que más pacientes cura por el efecto placebo.
¿Será que algunas enfermedades no existen?
El Tinnitus es terrible, llevo 20 años con él y he aprendido a convivir con ese zumbido día y noche. No hay medicina que en mi caso funcione.
Subir
Last_Monkey
#71 por Last_Monkey el 06/09/2016
#69 ya, ya, si te he entendido perfectamente, no eres tan profundo ni brillante, al articulo me remito, y a las victimas de la hepatitis C que mueren por culpa de esa industria.
Y a las de la Talidomida, y a las de etc etc,que yo sepa nadie ha muerto aún por la acupuntura, como mucho no se cura, punto.
Por cierto, Cortazar me apesta.
Para citar esas sandeces, mejor no decir nada, mejor que empieces leyendote el articulo, lo mismo hasta aprendes y se te cae la venda... a no ser que estes en el gremio, lo que justificaría tu defensa a ultranza de la mafia farmaceutica.
#70 Yo también lo sufro, y si algo se cura aunque sea por efecto placebo o por efecto del lado oscuro de la luna, bienvenido sea.
Subir
Carmelopec
#72 por Carmelopec el 06/09/2016
Si me desapareciera, sería como perder a un compañero, como entrar en una cámara anecoica.
No indico que prefiera estar con ello; pero he aprendido a convivir, por huevos.
Subir
Last_Monkey
#73 por Last_Monkey el 06/09/2016
Pues el mio, en los 8 khz, te aseguro que no es precisamente un humm.
Subir
Carmelopec
#74 por Carmelopec el 06/09/2016
El mío sobre los 5 k o así, usaré un M/S para esa frecuencia y de fase lineal.
Subir
Last_Monkey
#75 por Last_Monkey el 06/09/2016
El tuyo esta en los 5k? Mal asunto, y cuantos db de audición has perdido en esa frecuencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo