Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Rubensdb
#286 por Rubensdb el 09/04/2015
powerstudios escribió:
#283 #284 ¿justo ahí?

Algo así (lover ;) ) o incluso algo entre medias; es un poquito solo. O darle un pelin mas de tamaño/grosor al texto de la barra o subir la barra un poco pero así esta como desproporcionado.

...o mejor!, dejarlo todo como está y a seguir disfrutando de los foros que parece que andamos personalizando nuestro blog personal...y así esto no se acaba nuuuuuncaaaaaaa :)
Subir
raat
#287 por raat el 09/04/2015
#285 Si, así el encabezado quedaría de lujo.

Si abres hispa en un portatil con pantalla de 15,6 pulgadas, los iconos de facebook, tweeter...se ven en diferente lugar que en una de 22 pulgadas:

da18edc0dc657a9b08cfae39fdb80-4086190.jpg

Creo que si se posicionaran en la parte superior izquierda quedaría mejor, le daría mas amplitud a la web, hasta se podrían colocar en horizontal(bajo mi punto de vista queda mejor)

13af9229ee3118c6e66804ea8007f-4086190.jpg
Subir
1
GerPePla
#288 por GerPePla el 09/04/2015
Para mí que ha mejorado de un día para otro bastante la página.
Muy elegante el recuadro de cada mensaje separando uno de otro. Entre éste y el fondo de los mensajes (como antes) alternando el color gris claro y gris más oscuro separa muy bien los mensajes. El texto se ve mejor al haberlo oscurecido, aunque podríais probar a oscurecerlo un poco más, creo que se leería el texto más fácil.
Me acabo de fijar en el tipo de "bocadillo" que sale del avatar al mensaje, está muy bien.
Enhorabuena por el trabajo.
Subir
Max
#289 por Max el 10/04/2015
#256

...pues claro, carlitus !! :birras:


Soyuz escribió:
Donde se ve genial sin paliativos es en el iPad


...ahora lo entiendo todo. Lo habéis hecho aposta para vuestros iPads......qué mamonas :fumeta:

:desdentado:
Subir
Max
#290 por Max el 10/04/2015
Loormelotte escribió:
Se me hace raro no ver le nombre de usuario debajo del avatar.

undercore escribió:
#276

+1

Donuts escribió:
Coincido en que falta el nombre del usuario debajo del avatar.


...pues a mi también me gustaría ver el nombre debajo del avatar. :fumeta:

(...lo que no sé es cómo quedará en el iPad del jefe :satan: )


...sin acritud :ook:
Subir
1
El Rey de España
#291 por El Rey de España el 10/04/2015
En mi portátil de 15'' los icónos de fb, tw y g+ los tengo siempre enmedio. Si hago scroll en el momento aparecen comentarios se esconden detras de ellos, pero en la ventana de texto se ponen encima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HISPA 4.0 - 1.jpg
Subir
eldeividd
#292 por eldeividd el 10/04/2015
Yo desde el cambio he entrado menos. No es que no me guste que se hagan o no cambios, pero es que me parece menos atractivo y mas confuso.
Por no decir que en el teléfono no puedo meter mi usuario y contraseña del tirón, porque me queda la casilla de la contraseña escondida y encima cada dos por tres se me cierra la sesión.
Otra cosa es que el otro día no pude adjuntar una imagen, no se porque, supongo que era muy reciente el cambio y no estaba todo bien asentado..
Subir
D4v
#293 por D4v el 10/04/2015
eldeividd escribió:
Por no decir que en el teléfono no puedo meter mi usuario y contraseña del tirón
Me pasa lo mismo,los que tenemos resoluciones pequeñas en el móvil nos quedamos sin poder logear,pero en fin.
Subir
Niles C. Baneado
#294 por Niles C. el 10/04/2015
Me sigue pareciendo extraño que la imagen de un hilo sea el avatar de la persona que lo ha iniciado.
Subir
powerstudios
#295 por powerstudios el 10/04/2015
Alguien escribió:
Me sigue pareciendo extraño que la imagen de un hilo sea el avatar de la persona que lo ha iniciado.

¡Mejor, aquí muchos se fijan mas en el nombre que en el contenido!
Subir
Offset
#296 por Offset el 10/04/2015
Tengo emociones encontradas acerca del restyling: hay un gran trabajo detrás pero el resultado me recuerda demasiado a Facebook. Estaría bien que un sitio como este tuviera una personalidad más marcada.

Lo que me deja perplejo, antes y ahora, es que en los anuncios de Mercasonic haya que abrir las fotos (y cerrarlas) una por una. 28 clicks para ver las fotos de este anuncio https://www.hispasonic.com/anuncios/korg-wavestation/413310 me parecen demasiados.

Un saludo.
Subir
1
Jotadjbcn
#297 por Jotadjbcn el 10/04/2015
Felicidades :plasplas: :plasplas:
Subir
SG-Bass
#298 por SG-Bass el 10/04/2015
Veo que así como los topics de los foros incluyen la foto de avatar del creador del hilo, no sucede lo mismo con los topics chincheta.
Subir
powerstudios
#299 por powerstudios el 10/04/2015
#296 La idea es buena, ¿pero dónde meten 28 fotos abiertas a todo color, y de miles de usuarios?
me interesa y mucho, pero lo veo imposible.
Subir
Soyuz mod
#300 por Soyuz el 10/04/2015
Yo, aparte de que hay iconos de notificaciones (que no inventó facebook precisamente) y una barra en tono azul arriba (no el mismo azul), no sé qué parecido le veis con Facebook ¿? Ni la portada, ni los foros, ni mercasonic, ni la sección de Música tienen nada que ver con Facebook, y esto por decir algo.

En cuanto a la personalidad, es una de las críticas con las que no puedo estar de acuerdo. De entrada, no soy muy amigo de las interfaces "con personalidad", al menos en el sentido que suele darse a esa palabra cuando hablamos de webs, pero si este diseño no la tiene, el anterior no podía tener mucha más... ya que uno es una evolución del otro, y aunque se le ha dado un repaso completo, las cosas están más o menos en el mismo sitio y funcionan casi igual. No creo que un fondo oscuro dé tanta "personalidad" a una web.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo