Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

kamikase ♕ ♫
#3091 por kamikase ♕ ♫ el 29/03/2024
xfargassss escribió:
pero ahora veo que dicha casilla ya no está disponible y que no puedo volver a mi nick anterior.

Desde hace un año (o algo así) por los constantes cambios de nicks, se estableció que el que se eligiera y cambiar, quedaría fijo sin poder volver atras.

Busca el aviso que se publicó.
Creo que fue aquí mismo.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xfargassss
#3092 por xfargassss el 29/03/2024
#3091 Pues vaya, está claro que se me pasó y que no estuve al tanto de si había algún aviso en el momento de hacer el cambio. El caso es que lo cambié porque estaba haciendo pruebas de lectura desde una aplicación que estoy desarrollando y pensé que el cambio podía ser temporal.

Pues nada, escribiré directamente a los administradores para ver si me lo pueden volver al nick anterior.

Saludos y gracias por la info.
Subir
xfargassss
#3093 por xfargassss hace 3 semanas
Una pregunta, las notificaciones automáticas por email cuando se recibe un mensaje privado, comentario, etc. ¿podrían hacerse también por whatsapp?. Lo pregunto más que nada porque cuando quieres comunicarte con alguien que hace tiempo que no se conecta y le escribes un mensaje privado, es muy posible que ni se de cuenta porque no revisa a diario su email o porque directamente esas notificaciones van a su carpeta de spam.

No tengo ni idea de si eso podría ser posible, pero ahí dejo la pregunta por si los gurús de hispasonic lo ven viable.

😁
Subir
Mis_amigos
#3094 por Mis_amigos hace 3 semanas
M. Córdoba 🎄 escribió:
lizado certificados en nuestro balanceador que es quien gestiona la otra parte de la conexión SSL. No sé si servirá de mucho a no ser que se estén bsaa



Y tu eres un moderati, Sal corriendo de aquí chaval que no hay más que una panda de lampreas.


Y la verdad es que no sé por qué he sido baneado. He defendido a un chaval que había sido baneado y me han baneado JUA, JUA, JUA JUA. Os juro que no insulté ni falté, ni hable mal de sus "SEÑORÍAS LOS MODERADORES" JAAAAASSSSSS.
Por favor, podrían explicarnos aquí ante todo el grupo por qué han baneado al pobre Búho sus VUECENCIAS (Ahora los llaman Moderadores) pero de toda la vida CENSORES chavales.
El pequeño Búho ha aportado y compartido conocimientos que sus MAGESTADES los censores, no han imaginado en su vida. Dudo si alguno de ellos sepa leer una Clave de FA con soltura. Peeeeeeeroooo son los dueños de los 10 Mandamientos, y dan ¡¡CASTIGO AL PECADOR!!.
Siempre han existido chavales, las hogueras en las plazas públicas. ¡Y ENCIMA ME BANEAN HASTA UNA FECHA CONCRETA - JAAASSSS, JAAASSS, que me da un iputs!.
Sois mis Verdugos y os metéis las PUCHAS DE LAS FECHAS, como diría el gran QUEVEDO , ¡Por las ALCANTARILLAS VUESTRAS METEROSLAS!.
ROBADME EL BUEN NOMBRE DE BÚHO QUE TANTO BIEN HA HECHO EN ESTOS FOROS. PISADLO Y DADLO MUERTE VERDUGOS.
Quemad este libro, ¡QUEMADLO! otro libro quemado. ¿A que no tenéis narices de conservarlo?
Adios Búho, mi pequeño Búho...
Subir
Caesar
#3095 por Caesar hace 4 días
Ultimamente las diferentes secciones de Hispa me tardan uuuuna eternidad en cargar...¿solo me pasa a mi?

Lo pregunto para tomar cartas en el asunto o no, a ver si me ha entrado algún cocodrilo...
Subir
powerstudios
#3096 por powerstudios hace 4 días
Bugs- Hay alguna cosa que no va fina últimante, intento ir a mis anuncios y no se carga, subo un anuncio y no me lo sube, (ahora he podido después de 20 minutos) si vas al perfil de alguien con el móvil y te a vas su perfil, anuncios, ver todos, no se pueden ver todos, en fín, echarle un ojo a la web,

muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
ERRORES.jpg
Subir
clonn
#3097 por clonn hace 4 días
El foro en general me está yendo fatal. Hay enlaces que ni cargan.
Subir
Soyuz mod
#3098 por Soyuz hace 4 días
Tenemos un problema de sobrecarga en la base de datos, sí. Gracias por avisar, estamos en ello.
Subir
1
Soyuz mod
#3099 por Soyuz hace 3 días
¿Qué tal ahora?
Subir
Caesar
#3100 por Caesar hace 3 días
Soyuz escribió:
¿Qué tal ahora?


Ahora parece que va bien.
Subir
clonn
#3101 por clonn hace 3 días
#3099 no he vuelto a tener problemas. Buen trabajo 👏🏻👏🏻
Subir
powerstudios
#3102 por powerstudios hace 3 días
Todo perfecto por aquí.
Subir
xfargassss
#3103 por xfargassss hace 10 horas
Guitarristas.info no carga bien la interface gráfica de la web, lo comento por aquí porque no sé dónde dar el aviso ...
Subir
Soyuz mod
#3104 por Soyuz hace 9 horas
#3103 Arreglado.
Subir
xfargassss
#3105 por xfargassss hace 9 horas
#3104
👍
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo