Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

sonobull
#3061 por sonobull el 23/11/2023
sonobull escribió:
Una sugerencia....
En la sección Música, temas , se dice aquello de "Nota: recuerda que la sección de Música de Hispasonic...no un lugar donde mantener música almacenada sin más" y solo te permite subir 25 temas. El caso que sí que hay usuarios que multiplican por más de 10 esa cifra, mientras los demás tenemos que contenernos/borrar. Esto desde el principio no he llegado a comprenderlo, ¿tiene alguna explicación lógica?



De mi pasan olímpicamente, he de suponer es un tema tabu ya que no hay respuesta alguna.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clonn
#3062 por clonn el 30/11/2023
Hola,

He intentado abrir un hilo en Charla General pero se me queda pensando.
En el hilo estoy adjuntando una imagen (170kb), no sé si esto influye.

He intentado insertar una imagen desde Imgur pero no funciona, esto ya lo comenté antes.

df4ef36fc664a87125d080808d9e0-4897781.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-11-30 a las 15.31.12.png
Subir
Gvilsa
#3063 por Gvilsa el 07/01/2024
Buenas tardes, he abierto un perfil, pero no puedo subir una canción hasta que no haga cinco comentarios, pero no puedo hacer comentarios sin validar el teléfono, pero no puedo validarlo porque ya lo hice en otro perfil y me devuelve un error. Esto ya me pasó hace tiempo y no obtuve contestación. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Saludos!
Subir
Monster
#3064 por Monster el 07/01/2024
#3061
Todos tenemos que contenernos/borrar. Lo único que hicieron, cuando tomaron esa medida de restricción de número, era respetar el que teníamos antes de tomarla. Estaba feo borrarle a la gente las canciones que ya estaban subidas cuando la norma no estaba, y así se quedó. Llámalo tener un detalle. Creo que ya se te explicó esto antes. Saludos!
Subir
Dogbert
#3065 por Dogbert el 30/01/2024
Los spammers están usando ChatGPT ahora.
https://www.hispasonic.com/foros/presento-federico/565936

Cero esfuerzo.
Subir
The Can Opener
#3066 por The Can Opener el 30/01/2024
#3065 :-D

Ni miró los corchetes... Le faltó poner "fin de la cita"
Subir
kamikase ♕ ♫
#3067 por kamikase ♕ ♫ el 30/01/2024
Esto es nada más que para dejarnos intrigados...

Federicoavila escribió:
[Nombre de Película o Serie]
Subir
Gustavo
#3068 por Gustavo el 31/01/2024
#3067 Yo creo que iba más orientado a otra cosa...
Ya están aquí los Bots-Spam con IA! :fiesta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
curioso2.jpg
curioso3.jpg
Subir
Dimi
#3069 por Dimi el 01/02/2024
Buenos días... No logro que se me enlacen vídeos de youtubi, no se si me pasa solo a mi, que tenga algún cortafuegos activado, o es un bug de la web.

Uso o Brave o Firefox como navegadores.

Saludos.
Subir
Dimi
#3070 por Dimi el 01/02/2024
Arreglado, era un firewall.
Subir
Caesar
#3071 por Caesar el 01/02/2024
Bueno....

¿Alguien me puede decir como cambiar el orden de los temas en el "perfil" ? ¿o es que no se puede?
Subir
Caesar
#3072 por Caesar el 02/02/2024
Me contesto a mi mismo ya que lo he aclarado en otro hilo.

El orden que yo pretendía obcecadamente cambiar, no es posible hacerlo ya que se trata del "TOP" que se ve en "Mi perfil" y parece que se ordenan automáticamente según las escuchas o algo así.](*,)
Subir
xfargassss
#3073 por xfargassss el 03/02/2024
¿Se ha quitado la opción de poner anuncios de "Compro"?
¿Por qué?
Subir
Soyuz mod
#3074 por Soyuz el 03/02/2024
#3073 hay un estafador reincidente al que hemos ido poniendo obstáculos de seguridad de diversas formas, pero seguía actuando a través de los anuncios de “compro”. Contactaba con los anunciantes ofreciéndoles lo que buscaban, y les yimaba fuera de la web, usando WhatsApp u otros medios. Llevamos un par de semanas con esos anuncios desactivados y de momento no hemos tenido más problemas.
Subir
xfargassss
#3075 por xfargassss el 03/02/2024
#3074
Pues vaya, creo recordar que ya se comentó en este mismo hilo la posibilidad de eliminar este tipo de enuncios y al final quedó clara la responsabilidad de cada uno en caso de querer publicar un anuncio de este tipo. Los estafadores están a la orden del día, por todas partes, perfeccionando nuevos métodos y el único remedio está en la prudencia y cautela del resto de usuarios.

Yo he publicado varias veces anuncios de "Compro" y me han querido entrar estafadores de todo tipo, pero con un mínimo de ojo crítico nunca han pasado de ahí, en cambio si que he encontrado lo que buscaba precisamente gracias a este tipo de anuncios.

Ahora resulta que por culpa de estos indeseables nos tenemos que fastidiar el resto de la comunidad... y si estás buscando algo en concreto que no encuentras y que muy posiblemente alguien tenga no te queda otra que encender unas velitas a la virgen de Lourdes y esperar que se obre el milagro.

Evidentemente si se elimina la posibilidad de publicar estos anuncios se elimina el problema, en otras palabras, muerto el perro se acabó la rabia.

Pues francamente no lo veo ni justo ni adecuado, creo que todos somos ya mayorcitos para saber a los riesgos que nos exponemos con este tipo de anuncios.

En fin... voy a por las velas 😒
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo