Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Jorge S.
#1081 por Jorge S. el 31/07/2016
#1079
#1080

No me voy a molestar en leer, ni puedo tomar en serio, a alguien que empieza a escribir cada linea con puntos suspensivos y que separa cada frase en un párrafo distinto ¿Qué forma de escribir es esa?

Si te vas a dirigir a mi, hazlo como la personas normales. De todas formas, prefiero que no lo hagas. Yo no tengo nada más que decir en esto.

Nuestra conversación concluye aqui.

Un saludo a Soyuz y disculpas por mi vehemencia. Pero es que hay cosas que claman al cielo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge S.
#1082 por Jorge S. el 31/07/2016
Max escribió:
...he dado al botón verde por equivocación.

...quería dar a la bandera de denuncia.

...por insultarme.


El botón es azul.

Si, sí, denunciame todos los posts que quieras. Conociendote, temía que me fueses a meter en un bidón con ácido y me tirases al mar.

Asi que lo de la bandera, por mi bien.
Subir
Emilio
#1083 por Emilio el 31/07/2016
Jorge, Max es buena persona, es sólo que es un poco bruto hablando ( es que es Dj :juas: ), pero si lo sabes llevar es dialogante y razonable, aunque con un punto de tozudez, pero es noble y, ya digo, con buen fondo. No sé de dónde viene el mal rollo pero seguro que hablándolo en privado lo arregláis.
PD. Carmelo me va a anatemizar por mi buenrrollismo. :paletas:
Subir
Max
#1084 por Max el 31/07/2016
Jorge S. escribió:
Conociendote, temía que


...no me conoces de nada.

...pero en el asunto de chorizos, estafadores y demás....ya sabes como las gasto. Con no intentar robarme....puedes estar tranquilo.

...pareces "trabajador" de la sede del PP, con la defensa a ultranza de los estafadores. =D>


...así nos va...
Subir
1
Maziu Волков
#1085 por Maziu Волков el 31/07/2016
#1082 Eres la máxima expresión de lo repipi, del rollito de lo políticamente correcto y de la doble moralidad que está instaurada en nuestra socieadad en la que hablamos de lo repugnante que resulta un comentario que no es más que una borma y luego susurramos al oído de nuestro colega una brabaridad...

Además a mi lo que me me resulta repugnante es que te atrevas a venir de abanderado de las buenas maneras y del buen gusto cuando te expresas de una forma tan despectiva, queriendo disfrazarlo de crítica constructiva... menuda cara...

Aludiendo a
Alguien escribió:
¿Vas a hacer 400 km para partirme las piernas como a aquel tio?


Yo no recorrería ni 50 metros, pero a lo mejor con un buen par de sopapos aprenderías modales...
Subir
Max
#1086 por Max el 31/07/2016
#1083

...gracias.

...mi sugerencia aquí era por una moderación que le habían hecho a un chaval en el foro de Djs.....nada relacionado con el tema con Jorge S.

...se ha debido de dar por aludido (porque me han dado un toque en el foro del estafador Hidalgo, y con razón porque estamos hasta los huevos del pájaro) y ya está:

https://www.hispasonic.com/foros/atencion-estafa-usuario-quique-fidalgo/463870/pagina12

...reconozco que en ese hilo he recomendado ir a por el estafador y sacarle la pasta de la piel a tiras.

...fue un comentario violento. Vale.

...lo que pasa es que cualquiera que lea el hilo entero....puede darse cuenta de dónde viene toda la violencia.....y no sólo la física.

...y cada uno tiene su opinión. Pero yo en hispa en todos los años que llevo JAMÁS he insultado a nadie.

...esté de acuerdo o no y con discusiones aparte....que todos las tenemos.

...en fin...todos nos equivocamos también. Desde luego....el estafador lo sigue haciendo a conciencia....y se ríe de la ley y sigue estafando a la gente que le cuesta mucho ganarse el sueldo.

...voy a seguir currando...que al menos....yo, que no robo, necesito trabajar para pagar las facturas.

...buenas noches.
Subir
Jorge S.
#1087 por Jorge S. el 31/07/2016
Max escribió:
...pareces "trabajador" de la sede del PP, con la defensa a ultranza de los estafadores


Me parece patético que digas eso. A cada intento de arreglar lo que has hecho quedas más en evidencia.

Yo he denunciado que eres un macarra violento y que estás dando consejos de ese tipo en el foro. Y tu de ahí deduces, en un intento estúpido y de 1º de demagogia para desviar la atención, que yo defiendo al estafador. ¿Qué pasa, que encima eres tonto también?


#1085

Tú, niñato. Aquí estamos discutiendo los mayores. Así que a callar. Nadie te ha dado vela en este entierro.
Subir
1
Emilio
#1088 por Emilio el 31/07/2016
euridia escribió:
Max... tranquilo... hombre....


Lo del estafador ese es para sacar de sus casillas hasta a Job, es verdad. Pero lo de tomarse la justicia por su mano, no sé..., tendrías las de perder en caso de juicio . Quien quiera comprar algo a un particular debe informarse de la fiabilidad del tipo en cuestión...
Subir
Maziu Волков
#1089 por Maziu Волков el 31/07/2016
#1087
Jorge S. escribió:
Tú, niñato. Aquí estamos discutiendo los mayores. Así que a callar. Nadie te ha dado vela en este entierro.


Jajajajajaja, es de risa esto, en primer lugar eres muy agresivo en tú lenguaje como para recriminarselo a Max o a cualquier otro en cualquier caso.

"¿Niñato?" ¿Tú qué sabes de mi?, eres lo que se suele denominar un presuntuoso, tiene gracia que me insultes de una forma tan infundada y quieras aperentar ser una persona moderada y que actua en aras del buen rollo y la concordia en el foro... Te pones muy nervioso y te contradices tú solito...

El derecho a participar en un devate público en este foro lo tengo por ser usuario del mismo y más si respeto las normas, cosa que me temo que usted, caballero, no está haciendo...

Hablas de macarra, ya me dirás con esas expresiones tan barriobajeras con que potestad lo haces....

Y solo para que te aclares que, se te ve un poco confuso...

http://dle.rae.es/?id=C8V3LG9

No se que pinta esa palabra en tu post... o_O

citándote a ti mismo:

Jorge S. escribió:
A cada intento de arreglar lo que has hecho quedas más en evidencia.


¡Un saludete! :juas:
Subir
BlahBlah
#1090 por BlahBlah el 31/07/2016
¡El troll ha desaparecido!
Subir
Max
#1091 por Max el 31/07/2016
...gracias a los que me han apoyado en este sentido.

...reconozco que yo también me paso en ocasiones....quizás porque tengo los huevos negros de ver cómo muchos individuos se refugian en la injusticia de la justicia para su beneficio y el perjuicio de los curritos de siempre.

...me imagino a un chaval de los estafados....un chaval de 20 años al que le cuesta conseguir el dinero para comprarse con la máxima ilusión un cacharro y que lo mismo su padre con poco poder adquisitivo no puede permitirse el comprárselo nuevo y accede al mercado de segunda mano. Y viene un chorizo PROFESIONAL de éstos....y te ROBA.....y....si, vale....vete a denunciar una estafa de 150 €...

...me he tirado 5 años de juicios por culpa de ladrones. Que nadie me quiera enseñar "argumentos no violentos", por favor. Por el pan de mis hijas, la violencia es el último recurso.

...pero, Y LA VIOLENCIA DEL PROPIO ROBO EN SÍ ??? Como he dicho antes, hay casos y casos. Si me roba un padre de familia para dar de comer a sus hijos.....encima le ayudo si hace falta. Pero un listo que se dedica a ésto en exclusiva sabe a lo que se expone.

...violencia? Sabemos todos cuántos tipos hay de violencia?. Porque parece ser que para unos sólo cuenta la física.

...me jode, porque no conozco a este hombre de nada y él tampoco me conoce a mi como para sacar tan a la ligera un juicio de valor sobre el tema. Al menos se podría respetar la opinión de cada uno....por muy violenta que sea esa opinión.

...mi mujer es profesora. El ha dicho que es profesor. Yo también lo soy a otros niveles....no sólo con mi escuela de djs desde el 94, sino que además participo en charlas en institutos y colaboro con ayuntamientos (tanto del PP como del PSOE) con esas charlas con adolescentes con problemas, a modo informativo para que vean lo que es la realidad de la calle por si mismos y no por lo que dice la maldita TV.

...soy colaborador de la AVT (Asociación Víctimas del Terrorismo) Les hacía desinteresadamente actos deportivos aportando el hacer de speaker deportivo en sus campeonatos y aportando mi equipo de sonido.

...colaborador con Mujeres Progresistas (PSOE) Aunque hace unos años que apenas hago nada con ellas...pero también les he hecho actos deportivos y desinteresadamente.

...también soy padrino de la Fundación Aladina (fundación creada por Paco Arango) y colaboro en lo que puedo con actividades en hospitales.

...JAMÁS QUERÍA SACAR A LA LUZ ESTO, porque se me ha criticado por parte de alguno en alguna ocasión de que "sacaba mi currículum a relucir" cada dos por tres.....hombre, 30 años en la noche en las cabinas de manera ininterrumpida, que cada uno lo interprete como quiera.

...y nadie me ha regalado nada desde que me marché de mi casa a los 19 años....ahora tengo 51. Conozco los barrios bajos y he estado en la Casa Real.....entre medias....todo un mundo.

...no soy un macarra. Pero se me pone la suficiente mala hostia cuando pasan cosas como la del chorizo. Y puede que haya dicho cosas en caliente, pero no me arrepiento. Los que me conocen personalmente (que aquí en el foro hay muchos y les he dicho a muchos que ni comenten nada porque han sido alumnos y se puede confundir con spam mal interpretado) saben que siempre estoy para AYUDAR, y no como otros parásitos que sólo pasan a extraer todo "de gratis" y ni agradecen.

...perdonar mi parrafada....ahora son las 5:15 y estoy en el segundo sitio currando (hago doblete los viernes y sábados....primero desde 22:30 a 2.30 y luego voy de 3:00 a cierre sobre las 6:30-7:00 en un garito) y me cuesta mucho esfuerzo tirarme varias horas frente al ordenador más pinchar los findes....como para que venga nadie a quitarme lo que tanto cuesta.

...en varias ocasiones aquí en Hispa he estado a punto de marcharme por varios motivos....principalmente porque me han afectado discusiones y porque pensaba que perdía el tiempo....pero en frío he visto que no. Que sería un error. No sería yo.

...tengo 171 "seguidores"....y los que me siguen saben que siempre estoy ahí....para ayudar en lo que pueda.

...eso sí, si me preguntáis...os responderé....os guste o no. Mi opinión es personal e intransferible. En ocasiones con salidas de tono, lo reconozco, pero sin hacer mal a nadie. Hace algunos años me dijeron si quería ser moderador. Nunca. No sería yo. He moderado más en los hilos quitando hierro a muchas discusiones y he actuado de "apagafuegos" más que muchos moderadores de Hispa (y lo digo de verdad).

...perdonad el tocho.....necesitaba desahogarme. No soy un macarra. Que un profesor me llame macarra me afecta. Porque los tengo mucho respeto. Sobre todo en tiempos en los que necesitamos profesores DE VERDAD, que enseñen a nuestros hijos valores que no sean los del puñetero tele5 o los de Alicia en el País de las Maravillas. La realidad de la calle no es la que se enseña actualmente en los colegios.....desgraciadamente. Sé de buena tinta que sufren el mal del "burn-out" pero los chicos no tienen la culpa de eso.....aunque algún chaval se merezca una colleja en un momento puntual.

...como el chorizo que nos ocupa. A ese creo que no le han dado una colleja en la vida....o ha tenido malos profesores...que también los hay.

...buenas noches.
Subir
2
Carmelopec
#1092 por Carmelopec el 31/07/2016
No te andes justificando, que algunos no merecen tanto.
Entre niños tontos ambientales, genéticos o por otras causas que no gustan; pero que son, y profesores garantistas y flojones ( que vaya si los hay, igual que habilitados de saldo), unido esto a planes y leyes de educación inconvenientes, obsesiones paletas por el inglés y escoras a los curitas, cómo no va a haber fracaso escolar.
Yo, si fuera profesor, igual me lo reservaba.

Me parece que ese no era eso que llamáis troll (me da repelús la palabreja).

Y los que andan a regañadientes aquí en Hispa enmendando la plana con los paraísos perdidos, que miren a ver qué tal en los paraísos.

Y se menos hincha Max.
Subir
1
powerstudios
#1093 por powerstudios el 31/07/2016
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
Subir
4
Francisco Fanon Baneado
#1094 por Francisco Fanon el 04/08/2016
Uno edita un comentario y lo cambia,pero en la página principal del foro continúa apareciendo lo que uno escribió inicialmente.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#1095 por Francisco Fanon el 04/08/2016
Y esto es muy molesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo