Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)
Yo opino igual que skelter, quizás es un problema de costumbre, pero después de unos días, el listado secuencial de arriba a abajo se me hacía más fácil de seguir, ya sé que lo que digo es una chorrada, pero se me ha escapado algún tema desde que tenemos los super mosaicos, a lo mejor es que antes resultaba más evidente el nombre del usuario, que a fin de cuentas es lo que más nos fijamos y ahora es más evidente el nombre del tema (letra mayor).
En cualquier caso antes la vista iba de arriba a abajo y ahora va como si leyéramos, de izquierda a derecha bajamos a izquierda y nuevamente a derecha y así sucesivamente hasta terminar la página, o sea, el esfuerzo es mayor, creo que esto está estudiado por la universidad de wisconsin, jejeje, que hace estudio de todas las chorradas que se le ocurren
En cualquier caso antes la vista iba de arriba a abajo y ahora va como si leyéramos, de izquierda a derecha bajamos a izquierda y nuevamente a derecha y así sucesivamente hasta terminar la página, o sea, el esfuerzo es mayor, creo que esto está estudiado por la universidad de wisconsin, jejeje, que hace estudio de todas las chorradas que se le ocurren
Pues la verdad que puede ser interesante, aunque el curro para los administradores es mucho mayor. Primero que intenten solucionar lo de los tops y después pasito a pasito ustedes ya experimentan que para eso tienen la potestad. En el fondo creo que esto puede ser un problema de costumbre aunque tendrán que comentar los usuarios sus impresiones para que ustedes valoren esa alternativa, realmente lo único que no me gusta y ya lo he comentado, eterna polémica, es lo de las votaciones, yo hubiera añadido medio corazón (me gusta pero no tanto) y corazón entero ( me gusta totalmente), ya que entre el blanco y el negro al menos está el gris
¿Me ha parecido detectar que tengo el corazón rojo en alguno de mis temas? ¿Significa que "me gusto", el colmo del narcisismo? ¿Bug a la vista?
Hay método en nuestra locura
Melisa&Ismael: hispasonic.com/musica/melisaismael-albertus-kloniko/79817
La cola del mercado: hispasonic.com/musica/cola-mercado-fankel-kloniko/67918
#656 Significa que ya has votado ese tema. Ahora el concepto es "Me gusta" en vez de votar del 1 al 10 para evitar votos negativos y demás.
#657 Manuel, me refiero a mis propios temas, uno no puede votar sus propios temas (de hecho, no me deja) pero el corazón rojo indica que lo he votado. No es que tenga importancia, y hay cosas más importantes en las que trabajar, pero me ha llamado la atención.
Hay método en nuestra locura
Melisa&Ismael: hispasonic.com/musica/melisaismael-albertus-kloniko/79817
La cola del mercado: hispasonic.com/musica/cola-mercado-fankel-kloniko/67918
#658 Ya está solucionado, tenías votos a tí mismo 
Parece ser que al principio de los tiempos se colaron.
Parece ser que al principio de los tiempos se colaron.
HILOS SIMILARES
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic el 04/04/2012
Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com el 07/03/2009
Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0 el 16/03/2009
¿Qué es para ti Hispasonic? el 31/07/2006
Segundo tema en Hispasonic el 16/03/2007
Para Soyuz e Hispasonic (taller CD hispasonico) el 04/05/2006
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.