Eliminar mp3 propio en hispasonic

  • 1
Maz-max
#1 por Maz-max el 20/05/2023
Hola.
Abro este hilo, porque llevo bastante tiempo intentando eliminar algunos de mis temas publicados en Hispasonic, básicamente por no apurar mi límite de publicaciones, y me veo en la situación, de que cuando elimino un tema, me dice que se ha eliminado correctamente, pero el caso es que cuando vuelvo a entrar vuelve a aparecer.
Me gustaría saber si a los demás también le ocurre y como poder solucionarlo.

Gracias
Subir
1
Carlos Bolea Gonzalez
#2 por Carlos Bolea Gonzalez el 20/05/2023
Me pasa exactamente lo mismo,no consigo eliminar los temas,,a ver si lo arreglan.
Subir
1
The things Marcus saw
#3 por The things Marcus saw el 20/05/2023
Yo llevo meses así, tuve que dejar el perfil original porque no podía hacer nada. Seguiré el hilo por si surge alguna solución. Saludos y buen fin de semana a todos!
Subir
1
Maz-max
#4 por Maz-max el 20/05/2023
Pues parece obvio que no solo me pasaba a mi gracias por aclarármelo. Ahora a ver si alguien sabe como darle solución.
Hoy, no se muy bien como he podido eliminar dos, pero cuando he intentado un tercero, ha vuelto a las andadas y no hay manera.
:estonova:
Subir
1
sebastia
#5 por sebastia el 20/05/2023
yo hasta hace poco los eliminaba y ganaba espacio,hace untiempo que no lo lo hago no se ahora
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 20/05/2023
Hola. Por si no lo conocíais, hay un hilo donde se pueden comentar estos problemas. El usuario Gustavo ha sido muy amable y ha citado ahí este https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic-40/480399/pagina197#post4880180 y en el siguiente “post” ya le han comentado que intentarán solucionarlo.
Subir
DCS
#7 por DCS el 21/05/2023
Yo cuando los elimino es al cuarto o quinto intento,será cosa del servidor,imagino.
Subir
The things Marcus saw
#8 por The things Marcus saw el 21/05/2023
#7
A mí eso tampoco me ha funcionado. Lo he intentado montones de veces y nada.

Dimi me ha dicho que quizás tenga algo que ver con la validación del teléfono, que yo no he podido hacerla, pero ahora que lo pienso, si a alguno de aquí le pasa sólo de vez en cuando ya varía la cosa.

Australia, gracias por la información, y agradecer también al otro usuario, Gustavo, que ha llevado el problema a la ventanilla adecuada.

Saludos!
Subir
Maz-max
#9 por Maz-max el 21/05/2023
Bien, pues a ver si poco a poco vamos descubriendo el misterio, un servidor, un gremlin, una validación telefónica.
Gracias Australia por la información, toda ayuda es bienvenida, y el que los de arriba lo tengan en cuenta viene muy bien.
Subir
sebastia
#10 por sebastia el 08/07/2023
pues ahora me pasa a mi lo mismo no me deja borrar los temas vaya :estonova::estonova:
Subir
Maz-max
#11 por Maz-max el 08/07/2023
La verdad es que cuesta. Yo finalmente opto por darle varias veces a eliminar, e incluso a editar, hasta que llega un momento en que me dice que el archivo no existe. Pero cuesta.
Subir
sonobull
#12 por sonobull el 09/07/2023
Aprovecho este hilo para preguntar de nuevo: ¿Cómo conseguir aumentar tu "crédito" a la hora de subir temas....? ¿Hay algún requisito? ¿Es (privilegio) por formar parte del staff...? ¿ Por ser amigo del director....? Etc

Mi pregunta es por mera curiosidad, ya que observo que algunos compañeros tienen 400, 500 e incluso más temas y nos vemos el resto limitados a solo 25 , y la única solución -tal como comentaís algunos- es ir borrando] ](*,) para subir alguno nuevo. :manso:
Subir
Alexmx03
#13 por Alexmx03 el 09/07/2023
#12
Porque seguramente subieron sus temas antes de que se limitase. Manda un privado a soyuz y pregunta si te puede ampliar el número.
Subir
2
Maz-max
#14 por Maz-max el 09/07/2023
sonobull escribió:
¿Cómo conseguir aumentar tu "crédito" a la hora de subir temas....?

En mi caso conseguí que me lo ampliasen hara un año escribiendo por privado a Soyuz, y me lo aumento a 50, recientemente volví a pedirle aumento pues había llegado a 50 y me lo ha ampliado a 75, espero aguantar con este límite, pues no es plan de estar molestando. :ook:
Subir
D4v
#15 por D4v el 09/07/2023
Hola Pepe, yo tengo el mismo problema, no puedo eliminarlos, es mas, cuando los subo, me toca subirlos varias veces por que aunque aparezcan, sale el reproductor vació con el tiempo en 00:00, osea sin música hasta que le da por funcionar, así que no eres un caso aislado, ya lo comente en el apartado correspondiente pero no recibí ni respuesta, así que, no eres un caso aislado, supongo que le pasara a mas gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo