Eliminar mp3 propio en hispasonic

  • 2
D4v
#16 por D4v el 09/07/2023
Lo comente en Sugerencias y Bugs pero igual es mi teclado que se ha quedado sin tinta y no me leyeron :lol::lol::lol:
Subir
Carlos Bolea Gonzalez
#17 por Carlos Bolea Gonzalez el 30/07/2023
Sigo sin poder borrar mis temas,que puedo hacer.
Subir
Maz-max
#18 por Maz-max el 30/07/2023
Pues yo también sigo en las mismas aunque últimamente y con paciencia lo voy consiguiendo.Opto por darle varias veces a eliminar, tanto en el perfil público como en Gestionar cuenta/Música, e incluso le doy a editar, hasta que llega un momento en que me dice que el archivo no existe.
En fin muuuucha paciencia. :ook:
Subir
Carlos Bolea Gonzalez
#19 por Carlos Bolea Gonzalez el 30/07/2023
Gracias,lo intentare.
Subir
D4v
#20 por D4v el 30/07/2023
El Elminador que lo elimine, buen eliminador sera, otro mas que aparte cuando sube algo, tengo que subirlo 3 o 4 veces hasta que funciona.
Lo que no he probado a cambiar de navegador, aveces esos problemas vienen por el navegador, yo uso Firefox y hay paginas de la administración que no acaban de funcionar para hacer papeleos, sin embargo con Crome me han funcionado genial, solo por dar alguna idea.
Subir
Carlos Bolea Gonzalez
#21 por Carlos Bolea Gonzalez el 30/07/2023
POR FIN LO CONSEGUI Y PUDE SUBIR UN TEMA,juju.
Subir
Maz-max
#22 por Maz-max el 30/07/2023
Me alegro de que hayas podido Carlos.
De todas formas si tienes problemas con el límite de subidas manda un correo a Soyuz, exponiendo el problema y pídele una ampliación. A veces tarda en contestar pero en mi caso me lo solucionó. :ook:
Subir
The things Marcus saw
#23 por The things Marcus saw el 21/08/2023
Ya he podido borrar temas. Ha sido desde un PC. Me he metido en la sección correspondiente y le he dado a ELIMINAR - REFRESCAR, seguía estando, ELIMINAR - REFRESCAR - ELIMINAR - REFRESCAR - ELIMINAR - REFRESCAR, así, rápidamente, y más o menos a la cuarta ya no estaba. Así he borrado tres en un momento. Saludos!
Subir
1
Maz-max
#24 por Maz-max el 17/03/2024
La verdad es que sigue siendo un engorro el conseguir borrar los temas. Es cierto que a base de insistencia a veces se borran, pero hay otras que te desesperas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo