Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

powerstudios
#2941 por powerstudios el 07/03/2023
Llleva dos o tres días haciendo el tonto, a partir de las 2 de la noche empieza a fallar, tanto mercasonic como hispasonic como guitarristas.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#2942 por sapristico el 07/03/2023
A mí no me entra directo nada de Hispa....estoy aquí pero no estooooyyyhhh....

Tiré de caché y ahí hay links que sí me van...pero portada y Merca nah de nah.
Subir
supertorpe
#2943 por supertorpe el 09/03/2023
¿Dónde está el listado de hilos marcados como favoritos? No consigo encontrarlo.
Subir
Soyuz mod
#2944 por Soyuz el 09/03/2023
#2953 En Foros > Tus hilos > Pestaña "hilos favoritos".
Subir
supertorpe
#2945 por supertorpe el 09/03/2023
#2944 ah! ¡Gracias!
Subir
Dogbert
#2946 por Dogbert el 10/03/2023
Hablando de listados, juraría que tenía un playlist con algunas canciones que me gustaron en la sección de música, y desapareció.
Subir
Teo Tormo
#2947 por Teo Tormo el 12/04/2023
Me gustaría hacer una sugerencia o una posible mejora para Hispasonic:
Debido a como se ha elevado el interés por la privacidad en las redes, quizá haya usuarios que agradezcan que los indicadores que aparecen en el perfil de cada uno y que muestran si está o no online y cuando fue la última conexión, se pudieran ocultar a instancia del usuario. Yo creo que si uno no quiere nadie tiene por qué saber sus costumbres de conexión, si se conecta a las dos de la tarde o las cuatro de la mañana. Evidentemente participar en el foro deja huella, pero si no lo haces ¿qué le importa a los demás? Imagino que técnicamente no es sencillo, pero bueno, esa es mi propuesta.
Subir
6
Soyuz mod
#2948 por Soyuz el 12/04/2023
#2947 No es tan complicado, podemos mirarlo. Gracias por la propuesta!
Subir
Max
#2949 por Max el 21/04/2023
...echo de menos la sección de "Blog". No sé todavía por qué se eliminó....pero yo publiqué unos cuántos....y ahora me apetecía publicar uno.

...cabría la posibilidad de que volvieran? Y si por algún motivo se eliminaron....se podría "controlar" ese motivo para que se pudiese seguir publicando "blog" por parte de los foreros?
Subir
Alexmx03
#2950 por Alexmx03 el 09/05/2023
Igual es una tontería lo que voy a proponer o directamente es inviable por la “carga” de trabajo extra de los moderadores, pero creo que si el autor de una consulta se da a sí mismo como solución un post suyo, lo ideal es que se tenga que revisar por la moderación. Si la finalidad de esa función es facilitar posibles consultas futuras, no tiene sentido que se dé como solución un post que no soluciona nada… y en algunos casos ocurre eso. No es habitual, son pocas las veces que pasa, pero ocurre. Por ejemplo:
https://www.hispasonic.com/foros/soportes-arana-micros/562707
Si no, estamos perdiendo eficacia de una herramienta bastante útil.
Subir
2
The Can Opener
#2951 por The Can Opener el 09/05/2023
#2950 solo añadiría a tu propuesta de que no es tan poco habitual.
Subir
._.
#2952 por ._. el 13/05/2023
validar el teléfono para poder enviar mensajes privados es un tostón. Siempre me da error, y no es sólo a mí.
Subir
xfargassss
#2953 por xfargassss el 15/05/2023
Ya hace tiempo se comentó este tema y se dijo que estaba en revisión pero el problema persiste... al publicar o modificar un anuncio no se respeta el orden de las fotos que el usuario ha puesto. Generalmente no es muy importante ese orden, pero a veces sí que se pretende mostrar un información que se pierde al alterar la secuencia de las fotos.
Subir
Lisboetas
#2954 por Lisboetas el 18/05/2023
Buenos dias
Seria posible tener la feature 'Seguir este foro' en las catagorias del mercadillo?

Garcias y Saludos
Subir
Gustavo
#2955 por Gustavo el 20/05/2023
https://www.hispasonic.com/foros/eliminar-mp3-propio-hispasonic/562846#post4880169
Parece ser que no se pueden eliminar los temas subidos a su perfil.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo