Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

kamikase ♕ ♫
#2971 por kamikase ♕ ♫ el 21/06/2023
Con tanta estafa y vivo qué hay últimamente en las redes sospecho de todo el mundo, pero este usuario haciendo SPAM con este sitio qué no da ninguna información, pero si exige dinero, me parecen sospechosos.

https://www.hispasonic.com/usuarios/chechirg26
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2972 por Soyuz el 21/06/2023
#2971 sin entrar en detalles sobre esa plataforma, que desconozco, es claramente spam. Retiramos mensajes y bloqueamos cuenta.
Subir
xfargassss
#2973 por xfargassss el 04/07/2023
#2970
Pues no eres el único, antes este servicio funcionaba perfectamente pero últimamente deja mucho que desear.
Como bien dices, antes aparecía el anuncio destacado en la página principal al menos 2 ó 3 días y luego ya más de forma esporádica en las páginas sucesivas, pero al menos esos 2 ó 3 días servían para dar un empujón y visibilidad.

Antes en la página principal y sucesivas aparecían 2 ó 3 anuncios destacados que iban cambiando a medida que avanzabas en las páginas, ahora sólo aparece 1 y además se van repitiendo los mismos al menos durante las 10 primeras páginas (no he mirado más) lo cual es absurdo.

Para colmo, en el último destacado que he contratado no se me visualizan las estadísticas para poder hacer un seguimiento correcto. He reclamado y simplemente me han dicho que desactive al Adbloquer y que pruebe con otro navegador.... pfffff, ya tenía el Adblock desactivado y probado con otros navegadores (Chrome y Edge) y el problema sigue igual...

He contratado anteriormente varias veces este servicio, en concreto 13 veces, pero está claro que no lo volveré a hacer ya que actualmente no resulta para nada rentable y es tirar el dinero.

😒
Subir
3
Last_Monkey
#2974 por Last_Monkey el 06/07/2023
Hola, hace 3 días destaqué este anuncio:

https://www.hispasonic.com/anuncios/clases-sonido-produccion-mezcla-mastering/984832

Y no aparece en destacados, ya es la cuarta vez que me pasa esto.
Creo que deberíais solucionar este problema, nos está costando dinero, no está bien.
Subir
2
Feelsways
#2975 por Feelsways el 06/07/2023
#2974
Te sale anunciado en compra venta equipos de estudio y grabación.
Subir
Last_Monkey
#2976 por Last_Monkey el 06/07/2023
Y con este anuncio, más de lo mismo:

https://www.hispasonic.com/anuncios/microfono-golden-age-premier-u47-ga47-extended-m7-capsule/1103982

2 anuncios destacados y no aparece ninguno ni en la página 10
Subir
2
Last_Monkey
#2977 por Last_Monkey el 06/07/2023
#2974 No, no sale. Como ya hemos explicado, no aparecen los anuncios destacados en las tres primeras posiciones (que son las que pagas al destacarlo) ni en la primera página de Mercasonic, ni en la página 20.
Siempre salen los mismos tres anuncios, no varían.

Eso si, lo que funciona fenomenal es la pasarela de pago, eso va fino, fino...🙄
Subir
2
xfargassss
#2978 por xfargassss el 06/07/2023
#2974 #2976 #2977

Hola, sólo comentarte que a mí me ha pasado lo mismo agravado con que ni tan siquiera me salen las estadísticas para el seguimiento de las impresiones.

Ayer dí el parte correspondiente a los responsables y amablemente me han repuesto un destacado en mi cuenta para que lo use cuando quiera y me han dicho que están inspeccionando el tema para ver lo que pasa ya que en guitarristas.info todo funciona ok, aparecen 3 anuncios destacados en la página principal y se van sucediendo en las páginas siguientes pero en mercasonic desde hace un tiempo sólo aparece un anuncio destacado en la página principal y los mismos anuncios se van repitiendo en las 10 páginas siguientes.

Supongo que es un error de código que se ha manipulado sin querer, en teoría están en ello, aunque ahora en período vacacional no sé si están todos los programadores disponibles.

Pero que sepas ya tienen notificación del problema y que están trabajando en ello...

Saludos
Subir
1
xfargassss
#2979 por xfargassss el 06/07/2023
Last_Monkey escribió:
Eso si, lo que funciona fenomenal es la pasarela de pago, eso va fino, fino...


Quizás deberías rellenar el formulario de contacto directo para ver si te reponen el destacado como hicieron conmigo.
Me consta que siempre que he rellenado un formulario me han respondido en menos de 24h.
El formulario:
https://www.hispasonic.com/contacto

Saludos
Subir
1
Teo Tormo
#2980 por Teo Tormo el 06/07/2023
Last_Monkey escribió:
ya es la cuarta vez que me pasa esto.

Pues yo lo veo normal, estás metiendo un anuncio de clases dentro del apartado de compra venta de material de estudio. En el apartado de clases también tienes uno y en esa sección no hay ningún destacado, destaca ese y a lo mejor hasta va bien. Supongo que intentas destacar el de las clases dentro del apartado de compra venta porque sabes que tiene más interacción de usuarios ese apartado, pero te quejas de que la web va mal y de que pierdes dinero cuando tú mismo estás tratando de colar un anuncio donde sabes perfectamente que no debería de ir.
Subir
Last_Monkey
#2981 por Last_Monkey el 06/07/2023
#2980 No se trata de eso, ese anuncio lo he destacado mil veces en ese apartado y hasta hace un tiempo todo iba bien.
El otro anuncio que tengo destacado que es de un microfono, y tampoco se destaca, pero de ese no dices nada.
Parece que te molesta que destaque el anuncio de las clases, ya es la segunda vez que comentas ese tema y pasas por alto lo demás.
Son muchos anuncios los que destaco al mes y como te digo, no salen en destacados.
Por los comentarios de otros usuarios no solo me pasa a mi, y no solo pasa con ese anuncio mío, si no, con todos.
Si no se van a colocar en destacados los anuncios que se pagan, no se deberían cobrar, ya que me cobran por un servicio que no me dan y eso, es perder dinero.
El mes pasado destaqué un compresor, que se vendió sin que apareciera nunca en destacados, y pagué el destacado, y nunca apareció en destacados.
Así con muchos más aparatos.
Ya he dado una posible solución al problema:
Aumentar el numero de anuncios destacados si la demanda de este servicio es tan alta.
Entiendo que debe de estar pasando algo en ese apartado y por eso no está funcionando como debería, no lo digo yo solo, lo decimos varios y algunos hasta comentan que dejaran de usar este servicio, por deficitario.
En vez de tirar balones fuera, lo que habría que hacer es solucionar el problema que varios usuarios estamos comentando.
Ésto no va de colar nada en ningún lado, a mí, me cobran 9 pavos cada vez que destaco un anuncio, el que sea, y se me cobra, pero no se me está dando el servicio cobrado.
Tu intervención es de muy mala baba, ya que señalas algo que es absolutamente normal, ya que me cobran ese servicio y no me dicen "eso no se puede hacer" y sin embargo no me dan el servicio.
Por otro lado, con mucha mala baba, de nuevo, no dices nada del anuncio del micrófono que tampoco aparece en destacados y según tú, ese si va donde tiene que ir.
Es la cuarta vez que pongo aviso sobre varios anuncios destacados de toda indole y tú te limitas a intentar acallar el ruido culpabilizando a la víctima en lugar de reconocer que está habiendo un problema en esta sección.
No tienes porqué aportar ninguna solución al problema ya que eres un simple usuario como los demás, pero por favor, si no vas a aportar soluciones, no metas mierda intentando desviar la atención del problema que está habiendo en la sección de destacados.
Subir
2
Last_Monkey
#2982 por Last_Monkey el 06/07/2023
#2979 Pues muchas gracias por la info.
Yo he escrito varias veces a Soyuz por privado y no me ha respondido.
Pero gracias de nuevo.
Subir
1
Teo Tormo
#2983 por Teo Tormo el 06/07/2023
Last_Monkey escribió:
Tu intervención es de muy mala baba

Last_Monkey escribió:
no metas mierda intentando desviar la atención

No mucha más que la mala baba que la que has aportado en comentarios como el de la pasarela de pago. Mucha suerte con tus tremendas inversiones en publicidad.
Subir
Last_Monkey
#2984 por Last_Monkey el 06/07/2023
#2983 Lo de la pasarela de pago no es mala baba, es un hecho, desgraciadamente no sale un aviso del tipo " De momento este servicio no se puede usar por problemas técnicos, perdón por las molestias", más que nada, para no completar el pago, si el servicio no funciona de momento.
Lo de las inversiones en publicidad en Mercasonic, me limito a usar un servicio que me ofrece esta web, que cuando funciona, va de maravilla, gracias de nuevo por tus inestimables aportaciones.
Subir
1
xfargassss
#2985 por xfargassss el 06/07/2023
Sin acritud y sin querer ofender a nadie me parece que no se ha entendido bien el problema que existe, basta con comparar la sección de anuncios de guitarristas.info y mercasonic... las diferencias saltan a la vista, cuando antes funcionaban igual.

Si se consulta el mercadillo en su totalidad desde "Todos los anuncios", en mercasonic aparece sólo 1 destacado por página mientras antes aparecían 3 tal como se ve sin problemas en guitarristas.info.

Antes, en mercasonic, cuando destacabas un anuncio, al menos durante 2 ó 3 días éste aparecía en la página principal vista desde "Todos los anuncios" (tal como sigue sucediendo en guitarristas.info) y luego ya salía en las páginas sucesivas. El problema es que ahora hay un grupo de destacados que son los únicos que aparecen en dicha página principal (y se van repitiendo) mientras los nuevos destacados sólo aparecen en la "página principal del grupo" en donde se haya clasificado el anuncio, da igual si se haya clasificado bien o no, el anuncio aparecerá en la cabecera de dicho grupo pero no en la principal.

Esta web siempre ha funcionado bien y siempre han respondido a los problemas de forma rápida. Pero es lógico que alguien que haya invertido en destacados (por poco que sea) se sienta molesto por la situación.

Sigo pensando que es un error puntual y que si no se ha corregido ya es porque estamos en época de vacaciones y falta de personal... espero no equivocarme.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo