Una idea/sugerencia vistos los últimos hilos de esa sección:
¿Podría ponerse la sección de "charla general" del Foro, oculta al mismo estilo que los hilos del "Off-Topic"?
Ya sé que suena un poco como a detener a Al Capone por fraude fiscal, pero evitaríamos roces, baneos, resurrecciones...
Saludos!
Edito.- Vaya! Acabo de comprobar que ha habido un caso obvio de serendipia con este tema...
Responder
mod
Ya funciona el buscador general 🙂
4
Responder
Hola
Insisto en el asunto las seccion de vinilos y CD de Mercasonic.
Ahora mismo hay 2 usuarios copando el 90% de los anuncios de las 2 unicas paginas
Mientras el resto tiene la decencia de poner un solo anuncio para toda su coleccion , estos 2 usuarios publican un anuncio por cada disco
De verdad no se puede hacer nada al repecto?
Saludos
2
Responder
Una pregunta, porque no se si cambiaron las normas respecto a la sección de música:
¿Se pueden subir covers o versiones de canciones comerciales muy conocidas? ¿Esos covers puede usar la pista de voz original de la canción o cualquier otra pista instrumental?
1
Responder
A mí también me gustaría saber cómo está el tema de los covers en Hispasonic.Yo en mi caso quiero aclarar que he pagado las licencias de todos los covers que he hecho y he subido a Hispasonic, pero también comentar que lo he pagado porque lo subí a todas las plataformas, a Spotify, Tidal, iTunes etc...
1
Responder
Intento subir un tema y me dice que tengo el top que son 75 temas, cuando he borrado temas y actualmente tengo 73 subidos nada más.
Responder
El otro día no podía acceder a la URL principal, se quedaba en blanco. Ahora me vuelve a pasar.
Puedo acceder a otros enlaces, pero con la home no hay caso.
No sé si es un problema de DNSs o algo, ni idea. Si os fijáis en twitter hay algún otro usuario comentándolo.
Responder
A mi también me pasaba el otro día y me está pasando ahora mismo.
Responder
Ni la url principal... ni los anuncios...
lamentablemente esto ya va siendo habitual 🤔
Responder
Ahora mismo me está pasando. Puedo entrar al a de últimos mensajes que la tengo en historial, pero la principal queda en blanco.
Responder
También en guitarristas.info.
Responder
Hace unos días me pasaba en la página principal, hoy me ocurre en algunos hilos, no en todos.
Responder